The Quarry

The Quarry: 10 elecciones que crees que importan pero no

Los juegos supermasivos como The Quarry te hacen cuestionar cada pequeña cosa que haces. Casi todo en el juego puede conducir a algo sin importar cuán grande o pequeño sea. Cada elección tiene consecuencias, lo que lo hace aún más difícil cuando ves las opciones en tu pantalla.

Muchos momentos que parecen pequeños e insignificantes en The Quarry terminan teniendo grandes repercusiones. El simple hecho de recoger un objeto al principio del juego o elegir cómo le hablas a alguien a veces puede significar la vida o la muerte. Pero junto a estas grandes consecuencias también hay pequeñas. Aquí hay diez elecciones que puedes hacer en The Quarry que crees que importan, pero que en última instancia no importan.

Los principales spoilers de la trama y el juego están por venir.

10 Línea de combustible o brazo del rotor

Independientemente de si rompe la línea de combustible o roba el brazo del rotor, la camioneta no se arregla. El brazo del rotor inevitablemente se caerá del bolsillo de Jacob cuando salte al lago. Si elige no bucear tras él, lo perderá para siempre. Pero si te sumerges, puedes encontrar el cuerpo de uno de los excursionistas desaparecidos.

A pesar de contar para la evidencia coleccionable, esto puede parecer un gran problema, pero realmente no tiene un efecto significativo o a largo plazo en la trama. El único riesgo potencial es que Jacob pueda ahogarse mientras bucea, pero es fácilmente prevenible.

9 Sumérgete o ayuda a Abi

La opción de zambullirse después del brazo del rotor tiene una alternativa. Escucharás el grito de Abigail y el sonido de un arma disparándose. Jacob puede optar por ayudar a Abi, dejando atrás a Emma, ​​o puede volver a sumergirse en el lago por el brazo del rotor.

Si eliges ayudar a Abi, Jacob no termina de encontrarla hasta que ya está de regreso con el grupo. Si elige sumergirse, Emma se alejará nadando asumiendo que la abandonó. Esta elección no cambiará los caminos de Abi o Emma.

8 Vete o quédate con Max

En el prólogo, Max es brutalmente atacado por una criatura no identificada. Max se está desangrando y la criatura todavía está contigo en el refugio contra tormentas.

Jugando a Laura, puedes elegir dejarlo o intentar salvarlo. Podría pensar que esta elección determinará si Max vive o muere, pero sobrevive independientemente de su decisión. Laura también sube las escaleras y se tranquiliza de cualquier manera. Algunos sentimientos heridos son la única consecuencia de dejarlo.

7 disparando a bobby

Encontrarse con Bobby mientras arrastra a Nick es un momento tenso. Automáticamente asumes lo peor, así que cuando veas a Nick herido y siendo apartado, tendrás que decidir si quieres disparar o no hacer nada.

Si le disparas a Bobby, estará totalmente bien. Puede que abandone la escena con un dedo menos, pero el daño es autoinfligido. Dispararle hará que suelte un vial de sangre de hombre lobo, lo que puede prevenir un ataque futuro, pero aún puedes salvar a todos sin él.

6 La puerta de la trampa

Mientras husmea en la oficina de Chris Hackett, Dylan encontrará una trampilla detrás de su escritorio. Puedes optar por investigar y bajar por la escalera, pero a Dylan no le pasa nada de ninguna manera.

Mientras vuelve a subir, un peldaño se aflojará, lo que luego afectará a Abi. Si estás atrapado en el refugio contra tormentas con una Emma transformada, puedes escapar de su ataque subiendo la escalera. Pisar el peldaño ralentizará a Abi momentáneamente, pero aún puede salir ilesa.

5 martillo o llaves

Esta es una de las primeras elecciones que debes hacer en The Quarry. Laura se enfrenta a eso en el prólogo cuando ve algo detrás de las puertas del refugio contra tormentas. Cuando Max te presenta la elección, podrías pensar que marcará la diferencia, pero en realidad no es así.

El martillo sonará un poco más fuerte al abrir las puertas, pero no cambiará ni acelerará ninguno de los eventos por venir. El ataque de Max es inevitable y no se puede prevenir, independientemente de las herramientas que elija.

4 Huye o ayuda a Nick

Similar a la elección de Laura con Max, Abigail tendrá que elegir quedarse con Nick o abandonarlo. No importa lo que elijas, sucederán los mismos eventos.

Si eliges quedarte, Abigail huirá una vez que el hombre lobo regrese, y si eliges irte, ella simplemente se irá. Nick sobrevive al encuentro y se infecta de cualquier manera.

Si eliges abandonar a Nick, se sentirá traicionado, pero cuando lo hables con él, la infección ya habrá cambiado drásticamente su personalidad.

3 Tome el camino alto o quédese en el camino

Después de nadar hasta la isla, Emma comienza a hacer vlogs y a hablar sobre Jacob. Mientras se desahoga, se encuentra con una bifurcación literal y metafórica en el camino. El “camino principal” lleva a Emma por las escaleras hasta la casa del árbol, y su camino actual la lleva a algunos coleccionables. El camino que tomes le dará a Emma una perspectiva diferente de su relación.

No importa el camino que elijas, Emma finalmente subirá las escaleras hasta la casa del árbol y tendrá que encontrarse con Max como un hombre lobo de cualquier manera.

2 Interacciones de Chris Hackett

Si ha jugado hasta el amanecer, es probable que esté condicionado a elegir su diálogo con mucho cuidado. En The Quarry, tus interacciones con la mayoría de los personajes no afectarán tu juego.

Por ejemplo, ninguna de sus interacciones con Chris Hackett afectará su relación con él o la trama. Aunque juega un papel importante en la historia, solo interactúas con él en forma humana en el primer capítulo. Elegir ser desafiante o amigable como Dylan o Ryan no cambiará ningún evento futuro que lo involucre.

1 Coleccionar cartas del Tarot

Cuando te encuentras con Eliza y te presentas sin cartas, puedes pensar que te estás perdiendo algo o que estás teniendo un impacto negativo en tu juego. Pero en realidad, el Hierofante es la única carta del tarot que se sumará a tu historia. Todas las demás cartas son como encontrar tótems en Until Dawn, excepto que son mucho más limitadas. Si reúne cuatro cartas en un capítulo, solo podrá ver el futuro en una de ellas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las cartas perdidas.

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