The Witcher 3: Wild Hunt Guides

The Witcher 3 Guide: Velen Side Quest Guide, Hidden Treasures y Witcher Contracts

The Witcher 3 Guide: Velen Side Quest Guide

La segunda área que explorarás en Witcher 3: Wild Hunt será Velen. Esta guía de The Witcher 3: Velen Side Quest Guide, Hidden Treasures & Witcher Contracts enumerará las ubicaciones de todas las misiones en el área, detalles sobre cómo encontrar tesoros ocultos y completar contratos de Witcher, y detalles sobre otros secretos emocionantes y recompensas ocultas.

Hay un par de tipos de misiones que creemos que merecen sus propias guías, para un enfoque más profundo y para ofrecer detalles adicionales. Están resaltados como misiones y vinculados, pero si quieres ir directamente allí, consulta nuestra Guía de carreras de caballos y la Guía de ubicaciones de tarjetas, jugadores y consejos de Gwent.

The Witcher 3: Wild Hunt Guide: Velen Notice Board Quests

La caída de la casa de Reardon

Obtienes esto del tablero en Lindenvale. Dirígete a la ubicación y mata a todos los enemigos en el área. El edificio más al sur cuenta con una escalera exterior en la parte trasera que ingresa a un sótano debajo. Hay una pared debajo que puedes romper y buscar detrás para encontrar un cadáver y una nota. Después de que los haya descubierto, suba las escaleras y busque en el edificio más al noroeste, hay una pequeña caja de seguridad en la esquina que contiene una llave. Regrese al edificio más al sur, pero en lugar de entrar por la parte trasera, hay una puerta cerrada. Ingrese adentro y busque algunos escritos en la pared. Interactúa con la escritura y tendrás otra opción de interacción directamente al lado, revelando un pequeño cofre. Después de esto regresa y recoge tu recompensa.

Bienes peligrosos

Toma la carretera principal del noreste desde Lindenvale y te encontrarás con un hombre que está siendo atacado por ghouls. . Después de matar a los Ghouls, puedes hablar con el tipo del carro. Elegí quemar el carro para que no propagaran más la enfermedad. Necesitarás quemar los cuerpos con tu hechizo Igni.

Ama las trampas crueles

Si toma la carretera suroeste desde Midcopse, puede encontrarse con una campesina al azar cerca de un sitio abandonado.
Habla con la mujer y ofrécete a ayudarla a encontrar a su marido. Ve al bosque y usa tu Witcher Sense para seguir algunas huellas. Esto dará lugar a algunos perros salvajes que debes matar y un cadáver que debes inspeccionar. Ella te pagará 40 coronas de las que puedes dejar que se lo quede y obtener la EXP.

Extremaunción

Puedes encontrar esta misión al norte de Blackbough, cerca de un puente de madera en la carretera. No estoy 100% seguro, pero creo que este se abrió después de que hice la línea de búsqueda de Baron. Creo que esta búsqueda solo aparece de noche también. Habla con la anciana y ofrécete a ayudarla. Dirígete al cementerio y usa tu Witcher Sense para encontrar la lápida roja. Si tiene la lámpara, puede verificar el área después de colocar el anillo y obtener un bono de 25Exp. Regrese a la ciudad para obtener su recompensa.

La verdad está en las estrellas

Obtienes esto del Benek Village, del Sage allí. Si tienes problemas para encontrar el lugar, es uno de los chicos de Gwent Quest. Dale un poco de comida y luego dile que buscarás la raíz para él. Ve a la cueva y en la parte de atrás puedes encontrar una raíz, usa tus Witcher Senses para ayudarte a detectarla. Después de regresar al Sage, completarás la misión.

The Witcher 3: Wild Hunt Guide: Velen Side Quests

Piras funerarias

Mientras viaja hacia el oeste desde Mulbrydale, puede encontrar un Sacerdote del Fuego en el camino con una misión que dar. Querrá que le prendas fuego a tres cuerpos. Tendrás que eliminar algunos Ghouls y luego usar Igni en los cuerpos después de poner el aceite. En el último grupo de cuerpos te encontrarás con un bandido que te contará un poco más sobre el sacerdote.

Una vez que regrese, tendrá que aceptar su soborno o no. Si acepta el soborno, obtendrá 60 monedas de él. Si eliges no aceptar el soborno, tendrás que matarlo a él y a sus guardias y podrás saquearlo. Tenía 200 monedas en su cuerpo para mí, así que decidí matarlo.

Defensor de la fe

Puedes encontrar esta búsqueda en la carretera al este de Blackbough, solo habla con la campesina. Después de recoger la estatua para ella, acepta la siguiente parte y tendrás 2 estatuas más para arreglar. Están bastante al sur, por lo que es posible que desee esperar un poco. También hay enemigos decentemente fuertes que protegen estos santuarios, por lo que es posible que desee esperar hasta Lvl 6+.

Para el segundo santuario estaba demasiado débil para luchar contra el monstruo, así que lo atraje con mi caballo y luego volví a él. Básicamente pasé corriendo en mi caballo, me bajé del caballo, me escapé y el monstruo fue tras mi caballo. Regresé y arreglé el Santuario y luego me fui.

El último santuario tiene algunos humanos con los que puedes hablar. Creo que el resultado final es que siempre los derrotas. Después de vencerlos, terminarás la misión.

Puños de furia: Velen

Dirígete a la taberna del Inn At The Crossroads y verás una escaramuza en el interior. Habla con el corredor de apuestas para volver a entrar en una pelea cuerpo a cuerpo con Smithy, el herrero. Es una pelea fácil, por lo que no debería tener ningún problema, apueste como máximo. Después de la pelea, dirígete hacia el suroeste hasta Blackbough y únete a la segunda pelea. De nuevo, es muy fácil, así que apueste al máximo. Viaje rápido de regreso a Mulbrydale y diríjase hacia el sur hasta la ciudad de Lindenvale para luchar contra Fishgulper, la apuesta máxima nuevamente.

El último es el Campeón de Velen, dirígete a Crow’s Perch para enfrentarte a él. Apuesta máxima nuevamente, solo prepárate para esquivar instantáneamente mientras lanza un golpe justo al comienzo

Gwent: Velen Players

Puedes obtener esta misión cuando te encuentres con el Bloody Baron durante la línea principal de misiones. Después de que acepte buscar a su familia y comprobar el área en busca de pistas, regresará a su habitación. Desafíalo a un juego de Gwent para desbloquear la misión, vencerlo es el primer objetivo. Después de derrotar al Bloody Baron, dirígete una distancia al sur de Crow’s Perch hasta Oreton, un pequeño pueblo en la costa. Allí encontrarás a un Boatwright, derrotarlo es el siguiente objetivo. El tercer jugador al que debes derrotar es Haddy, se puede encontrar al oeste en la ciudad de Midcopse. Después de derrotar a los tres iniciales, se abre otro objetivo, derrotando a Adivino. El Adivino, o el Viejo Sabio cuando lo conoces por primera vez, se puede encontrar en el pequeño pueblo de Benek. El pueblo está en las costas del Lejano Oriente de Velen, al este de Reardon Manor, al noreste de Downwarren. Si aún no ha descubierto alguna de estas ubicaciones, consulte su mapa del Árbol del Hombre Colgado y luego diríjase al Sureste. Cruce el pequeño río con los 3 puentes y continúe hacia el sureste. Desde el puente del este, Benek es el segundo pueblo al sur.

Para obtener una guía más detallada sobre cómo jugar a Gwent, ganar cartas, encontrar cartas de Héroe y Líder, consulta nuestra Guía de cartas de Witcher 3 Gwent.

Lampara magica

Puedes optar por aceptar esto de Keira después de lidiar con la Cacería Salvaje en la cueva con ella. Síguela hasta una puerta bloqueada y luego usa tu sentido de Witcher para interactuar con ella. Obtendrá un acertijo que debe resolver. Las estatuas están en orden 3, 2, 4 y luego 1.

Una invitación de Keira Metz

Continúa avanzando a través de la historia hasta que completes la línea de misiones Hunting a Witch. Cuando escapes por el final de la cueva, acepta volver a ver a Keira Metz y promete visitarla. Esto desbloquea esta misión. Simplemente viaja a su casa en la ciudad de Midcopse, en el extremo suroeste, para completarlo.

Una torre llena de ratones

Después de completar Una invitación de Keira Metz, te pedirá que visites una torre y uses la lámpara mágica para hablar con los espíritus. Acepta la misión y viaja a la enorme isla en medio del lago, Fyke Isle. Continúa subiendo a la torre hasta que llegues al piso con los cuerpos. No tienes que usar la Lámpara Mágica con ninguno de los espíritus de la torre, excepto el del Laboratorio.

Hay varios resultados en esta búsqueda. Si hablas con todos los espíritus cercanos y dentro de la torre, puedes llevarle los huesos al esposo de los espíritus principales y ella se manifiesta como un enemigo y lo mata. Regresar a Keira para terminar la misión obtiene una respuesta similar a «Has perdido tu toque», lo que sugiere que otros métodos son mejores.

Otro método es evitar hablar con alguno de los espíritus e ir directamente al Laboratorio. Dígale que necesita mirar más a su alrededor y luego tratar de salir de la torre. Un Pesta aparecerá, lo matará y luego tomará el bote a través del lago hasta la casa de Graham. Habla con Graham y llévalo a la isla, ábrete camino a través de los fantasmas que vuelven a Anabelle. Regrese a Keira y reciba una respuesta más positiva

Un favor para un amigo

Esta es la próxima misión en la línea de Keira Metz después de la misión A Towerful of Mice. Ella le pedirá que investigue el paradero de un paquete que estaba esperando. Simplemente diríjase al marcador de objetivo y busque en el área norte las pistas de los carros. Siga estos hasta el carrito y tome el paquete escondido en una pequeña caja debajo. Luego regresa a Keira para completar la misión. Aquí hay una opción romántica. Para obtener más información, consulte nuestra Witcher 3: Wild Hunt Romance Guide.

Para el avance del aprendizaje

Después de un poco encuentro tórrido con Keira te dejan a tus propios dispositivos en la playa. Siguiendo con la misión Un favor de un amigo, sigue a Keira hasta la isla Fyke y vuelve a entrar en la torre. Al hablar con Keira responde con la posibilidad de que a él solo le interese matar. Entonces podría matar a miles con un arma y luego ir a Kaer Morhen.

Eva de los antepasados

Desbloqueé esta misión después de regresar a Crow’s Perch para hablar con Bloody Baron sobre la finalización de Family Matters. Cuando llegué, el Pellar se acercó y me pidió que prestara mis servicios en una ceremonia. Acepta desbloquear la misión. Dirígete a la isla Fyke, ve al marcador de la misión y espera hasta la medianoche para comenzar. En su mayor parte, esta es una misión de defensa, protégelo de los enemigos. Algunos cazadores de brujas vendrán e intentarán detener el ritual.

Si eliges detener a los Cazadores de Brujas, tendrás que matarlos. Después de eso, tendrás que detener a los Wraiths que atacan. Una vez que mates a los Wraiths, tendrás que entrar al pantano para la siguiente parte. Aquí tendrás que encontrar un cuerpo con tu sentido de Witcher. hay algunos enemigos protegiéndolo, límpialos, examina el cuerpo y prende fuego con Agni. Regresa al Pellar por 50 coronas.

Si dejas que los Cazadores de Brujas hagan lo que quieran, solo obtienes EXP pero no oro, la misión termina en la Isla.

Un Dios codicioso

Obtienes esto de una persona en el edificio al sur de Wastrel Manor. Usa el altar y la misión se actualizará. Ve a los escombros fuera del edificio y puedes usar eliminar la ilusión. Abajo te encontrarás con Allgod.

Habla con él y tendrás que tomar algunas decisiones. Puedes matar a Allgod y los campesinos se enojarán contigo, solo 50 EXP por esto.

También puede decirle a Allgod que reduzca sus estándares hasta el final de la guerra. Esto le dará 50 Exp y 50 Coronas, también puede informarles sobre la Tumba.

También puedes ayudar a Allgod diciéndoles a los campesinos que no se doblegará. Esto solo dará como resultado 50Exp.

El cerro susurrante

A poca distancia al sureste de los huérfanos de Crookback Bog (al sur de Downwarren, al sureste de Lindenvale) te encontrarás con una voz misteriosa. Esto inicia automáticamente la misión. Hay un hombre lobo cerca y tendrás que matarlo antes de seguir adelante. También hay un lugar de poder aquí para asegurarse de tomarlo.

Después de haber matado al hombre lobo, dirígete a la cueva y te encontrarás con un crecimiento extraño. Haga todas las preguntas y podrá tomar una decisión. Libera al ser después de recolectar Plumas de cuervo, un caballo negro y huesos (todos cerca y fáciles de localizar), o rehúsa liberarlo. Elegir realizar el ritual y liberar el espíritu libera a los niños, pero resulta en la muerte de Anna en la búsqueda final de esta línea. No he podido ver qué pasa si matas el espíritu.

Regreso a Crookback Bog

Cuando termines la línea de búsqueda para ayudar al Bloody Baron a localizar a su esposa e hija, te pedirá tu ayuda para ayudar a liberar a Anna de las Crones. Acepta la misión y dirígete a Downwarren para comenzar la búsqueda. El comienzo de esta misión puede diferir dependiendo de tus elecciones en la misión The Whispering Hillock, ya que los guardias hablaron de un caballo poseído causando estragos. Sigue al Bloody Baron y sus guardias a través del pantano hasta llegar a las casas de los Crones. Un demonio y varios monstruos atacarán. Las tácticas típicas de la mafia pesada funcionan bien aquí. Usa tus pociones Thunderbolt y el signo QUEN para infligir grandes cantidades de daño rápidamente, es una pelea fácil

Una vez derrotado, tendrás que ir a hablar con Johnny. Sigue el marcador de objetivo hasta su escondite y elimina a los enemigos cercanos. No está dentro, así que debes buscar en el área. Johnny se esconde en una pequeña estructura de madera al noreste. Tenga cuidado de no aventurarse demasiado o agravará a un Elemental de tierra bastante fuerte en la Torre en ruinas. Vuelve con los demás y comparte lo que has aprendido.

A continuación, debe ingresar a la casa y buscar en el sótano. Cuando llegas al sótano hay 4 muñecas, solo puedes elegir 1 para liberar a Anna. Si te estás preguntando qué muñeca elegir para Anna en Return to Crookback Bog, debes elegir la que está tejida con la flor.

Las carreras de caballos

Cuando compite, hay algunas cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de victoria. En primer lugar, asegúrese de prestar mucha atención al minimapa. No se deje engañar por el camino blanco que conduce a su objetivo de búsqueda actual, desea seguir la línea negra gruesa hasta el final. También vale la pena evitar grandes apuestas en la primera carrera de cada pista para que pueda aprender la ruta y obtener victorias más fáciles en el futuro. Consulte nuestra Guía de carreras de caballos para obtener más detalles.

The Witcher 3: Guía de caza salvaje: Contratos de Velen Witcher

Salvaje de corazón

Esto es del tablero en Mulbrydale, la ciudad cerca de donde apareces en Velen. La misión está bastante lejos, por lo que es posible que desee esperar un poco antes de realizarla. La siguiente parte de la misión está en Blackbough. Habla con Neillen en la ciudad y pregúntale por su esposa. Habla con los vecinos para saber que la vieron por última vez entrando en el bosque. Ve al área en el mapa y elimina a los lobos.

Ahora tendrá que tomar una decisión. Puedes mentir y ganar algo de dinero y terminar la misión, o puedes decir que encontrarás a Hannah. Si eliges encontrar a Hannah, tendrás que comprobar el cadáver cerca de donde estaban los lobos para obtener más información. Después de encontrar el cadáver del perro, puede encontrar un cadáver humano un poco más lejos y descubrir que su enemigo es un hombre lobo.

Siga las pistas hasta el árbol y examínelo. Supongo que los brujos no pueden trepar, por lo que debes buscar en el suelo un pequeño mechón de pelo. Una vez que obtenga el olor, puede seguirlo hasta algunas prendas rotas. Cerca de la ropa puedes ver una choza en la distancia, ve allí. Consulte el libro en el piso de la cabina y encontrará la Guarida en el exterior, debajo de la cabina.

Para luchar contra el hombre lobo, tendrás que esperar hasta la noche para que regrese. Los hombres lobo son débiles para el signo de Agni y las granadas de Grapeshot. Después de reducirlo a aproximadamente el 30% de HP, esa otra mujer se apresurará a intentar detenerte. Puedes dejar que el hombre lobo la mate o perdonarla y matar al hombre lobo, de cualquier forma estás matando al hombre lobo. Creo que dejarla vivir solo tendrá un efecto más adelante en el juego. ¡No olvides saquear el cofre cerrado en la cabaña de caza de arriba!

Hermano perdido

Este contrato se puede obtener a través del tablón de anuncios del Inn At The Crossroads. Al igual que con otros contratos, puede intentar negociar por una tarifa más alta. Lo más alto que obtuve fue 340 a través de 390, 390, 375, 340. Esta misión es de nivel 33, así que la actualizaré en breve.

No pasarás

Obtienes esto cuando intentas pasar el Pontar. La forma más fácil de obtener uno es pagar o usar Axii con una actualización de Delusion. Hay un Shady Merchant cerca del puente que intentas cruzar y que tiene uno. Puedes pagar 100 o 50 si usas la habilidad Axii. Una vez que tenga el pase, puede atravesar el fuerte y pasar a la siguiente área. También puedes ayudar al Barón y conseguir uno gratis.

Contrato: Jenny O the Woods

Obtienes este contrato de la junta en Midcorpse. Una vez que obtenga la misión, hable con Ealdorman. También puedes regatear por más oro de él para la misión. Fui por 280 de inmediato y él estuvo de acuerdo. Cuando termines, habla con el aldeano que tiene información y luego ve a los campos para buscar pistas. Verifique las huellas de los pies y luego la tela rasgada en el suelo. Después de eso, sigue las huellas de los pies hasta la mancha de sangre para recoger el cuchillo de misión. Después de eso, siga las huellas de los pies por la colina y hasta la tumba. Después de leer la carta, regrese a la aldea y hable con Ealdorman.

Después de eso, ve al fuego y quema la carta y la daga. Tendrá que esperar hasta la noche para que aparezca la sombra. Usa a Yrden para atraparla e infligir daño, si tienes Wraith Oil, úsala también. También hay una piedra de moler y una mesa de armero en la ciudad, así que asegúrese de aprovechar eso. La vencí en el nivel 9, tuve que crear un nuevo equipo para vencerla. Cuando ella genere pequeños fantasmas, ¡asegúrate de eliminarlos lo antes posible! La curan si no lo haces.

Contrato: Shrieker

Hice esto en el nivel 10, así que estaba sobre nivelado. Obtienes esto del tablero en Crow’s Perch. Una vez que obtengas la misión, ve a hablar con Chet y podrás saber lo que sucedió y regatear por más dinero, saqué 250 de él. Después de hablar con él, habla con el chico que está detrás de la casa para obtener más información. Si puedes usar Axii para calmarlo, obtén un poco de EXP adicional.

Después de eso, es hora de rastrear a la bestia. Corre fuera de la ciudad y comienza a buscar con tu Witcher Sense. Una vez que recojas las pistas, síguelas hasta la entrada de la cueva del monstruo. En el interior puedes escuchar el chillido del monstruo y todavía no podrás acceder a él. Lanza una granada hacia el Shrieker para que huya y luego puedes perseguirlo. Volará un poco, pero una vez que aterrice, podrás luchar contra él.

El Shrieker es débil a Grapeshot, Draconid Oil y Aard. Si comienza a volar de nuevo y se abalanza sobre ti, dispara al aire con un tiro de ballesta. yo había terminado nivelado para esto, así que no tuve problemas aquí. ¡Asegúrate de llevar pociones y usar bombas cuando las necesites!

Contrato: La Dama Blanca

Puedes encontrar esta búsqueda en los restos de un cuerpo en el sótano del Castillo Drahim. Puede encontrar el castillo en el área noroeste del mapa, sobre el río y al norte del puesto fronterizo y Hindhold. También puede encontrarlo en el Tablón de anuncios de Farcorners.

Contrato: Señor de la madera

Esta es una misión de Tablón de anuncios que puedes encontrar en el tablero de Farcorners, la gran ciudad en el área noroeste del mapa. Es una misión de nivel 25, así que volveré más tarde para terminar esta parte.

Contrato: La viuda alegre

Obtienes esto del tablero en Lindenvale. Habla con el guardián de tumbas de la zona, solo pude conseguir 245 por este. Él te dirá que vayas al cementerio, así que hazlo. Mata a todos los Ghouls allí y luego mira las lápidas con tu Witcher Sense. Una vez que obtenga el olor de uno de ellos, sígalo hasta una cabaña.

Inspeccione la cabaña y luego lleve los cráneos al cementerio. Gravehag es débil a Poción de sangre negra, Aceite de necrófago, Yrden y Quen. Coloca la calavera y espera a que aparezca la Bruja. Ella es un poco más dura de lo que parece. También estaba un poco sobre nivelado para este, así que no tuve mucho problema. Ella hace esta cosa de latigazo de lengua que tiene un montón de rango y creo que puede envenenar, así que trata de evitar eso si puedes. Normalmente haría dos golpes fáciles, luego un gran golpe y retrocedo. Una vez que la mates, regresa por tu recompensa.

Contrato: cosa del pantano

Habla con el dador de la misión y negocia una tarifa, obtuve 255 de este. Una vez que hayas hecho eso, dirígete al marcador en el mapa y usa tu Witcher Sense para ver las rocas y el cuerpo en el área. En el siguiente marcador, verifique el cuerpo y luego la marca en el suelo. En este punto sabes qué criatura es. El Foglet es débil a las bombas de polvo lunar, aceite de necrófago y Quen.

Tendrás que atravesar un poco de veneno en la siguiente parte, así que ten cuidado con tu HP. En el siguiente círculo puedes encontrar una pared ilusoria que parece rocas en la ladera de la colina. Una vez que lo abras, entra y podrás encontrar a la criatura en la niebla. Le gusta usar la niebla para esconderse pero lo más importante es que te golpeará muy fuerte. Yo estaba en el nivel 10 y él todavía estaba haciendo parte de mi HP. Mantendría a Quen encendido tanto como fuera posible para evitar daños y dar uno o dos golpes y retroceder. Si tiene granadas que hacen daño, no dude en utilizarlas para un daño adicional. Mantente curado y evita sus ataques para ganar esta pelea.

Una vez que regrese, puede exigir el pago o esperar una semana para el doble. Este tipo era legítimo, en realidad pagó el doble una semana después, lo que no esperaba.

Contrato: Bestia del bosque

Puedes hacer esto bastante temprano. Me lo perdí porque el tablero no era amarillo. Este contrato se adquiere en el tablero del puente, el tablero debajo del punto de ruta del paso fronterizo. Habla con el Guardia y luego dirígete al punto de paso. Revisa las huellas, los cuerpos y el cofre abierto. Después de revisarlos todos, puede comenzar a seguir las huellas.

Te llevarán a unos Drowners y luego a un árbol. Una vez que te encuentres con los Elfos, tendrás que hablar con ellos. No salvé aquí y no renunciaría a mis armas, así que tuve que luchar contra ellos. Después de matarlos, puedes volver con el guardia para recibir tu recompensa. También puede obtener un pase para atravesar el fuerte desde aquí.

Contrato: Patrulla desaparecida

Obtienes esto del tablero Nilfgaardian Central Army Camp. Habla con el Quarter Master y te dirá dónde buscar. Dirígete al marcador de camino y sigue las huellas del pie en el bosque. Encontrarás un olor que también podrás seguir. haz esto para aprender algo sobre el Draconid y luego vuelve a las huellas. Una vez que llegues al final de las huellas, mira el cuerpo.

Es solo tu Wyvern típico con el que probablemente hayas luchado algunas veces antes. Es débil para Grapeshot, Draconid Oil y Aard. Una vez que la mates, regresa al dador de misiones para obtener una recompensa.

Contrato: El misterio de los asesinatos de Byway

Esta es una misión del Tablón de anuncios que puedes desbloquear en Oreton, un pequeño pueblo junto al mar directamente al sur de Crow’s Perch. En el nivel 22 puedes volver aquí y eliminar a los Ghouls y comenzar la búsqueda. Habla con los ciudadanos y diles que eres entrometido para que puedas seguir adelante. Observa los tres cadáveres en el área y sigue el olor de la sangre.

Entra en los túneles y dirígete hacia el marcador de objetivo. Lucharás contra un vampiro que es débil ante Igni, Vampire Oil y Devil’s Puffball. Es bastante fácil de prender fuego y cuando está ardiendo puedes conseguir algunos golpes. Entra en modo éter y no se puede tocar durante unos segundos, ruede cuando se cargue. Sigue prendiéndole fuego y rodando para vencer este. Vuelve con la gente del pueblo para recibir tu recompensa. Asegúrese de ir también al oficial de Nilfgaard para obtener otra recompensa.

Contrato: pistas misteriosas

Esta es una misión de tablón de anuncios que puedes desbloquear visitando el pueblo de Lindenvale e interactuando con el tablón de anuncios. Pude hacer esta misión en el nivel 20 en dificultad normal. Habla con el cazador para negociar un precio y obtener más información sobre la bestia. Pude sacarle 290. Dirígete al marcador de búsqueda para comenzar tu búsqueda.

Con tu sentido de Witcher puedes encontrar algunas huellas en el suelo. Compruébelos y luego sígalos. Al final de las pistas, busque el aroma del árbol. Sigue el olor hasta una cueva a la que no puedes llegar en este momento. Ve hacia el norte y dirígete hacia el gran árbol en la cima. Cerca del árbol puedes encontrar un agujero que es la entrada a la cueva. ¡Trate de recordar rodar cuando baje! Roll es el botón de esquivar.

Explora la cueva para encontrar al Demonio muerto. Después de eso, mira las marcas de garras en el suelo y la sangre para obtener la siguiente parte de la misión. Tienes que ir a buscar un poco de estiércol para atraer a la bestia. Ve a cualquiera de las pilas de estiércol y luego crea el señuelo Chort. Equípalo de los elementos de la misión para usarlo. Después de colocar los señuelos, diríjase a la cueva y espere.

El Chort es débil para Relict Oil y Devil’s Puffball. De hecho, tuve mucho éxito con Igni durante esta pelea, también con la granada de fuego. Si te golpea, te quedas aturdido después de levantarte. Mantengo la distancia y usé granadas contra él porque funcionaron muy bien. ¡Aún así, prepárate para salir del camino en cualquier momento porque él puede cobrarte! Si usa Puffball, tenga cuidado de no meterse en el veneno y hacerse daño. Acércate y sigue moviéndote para ayudarte a vencer a este.

Obtienes esta misión de un comerciante al norte de los dos Benek. Hay una entrada a la cueva y puedes hablar con ellos allí. Atraviesa la cueva y tendrás dos luchando contra dos Wyverns y romper sus nidos. Afortunadamente, puedes luchar contra ellos uno a la vez, por lo que esta parte no es tan mala. Después de vencerlos, un Royal Wyvern bajará para luchar contra ti.

El Royal Wyvern es débil a Golden Oriole, Grapeshot, Draconid Oil y Aard. Cuando comience la pelea, el Wyvern estará en el aire, así que tírelo. Una vez que caiga, haz algo de daño e intenta prenderle fuego. Prácticamente lo dejé volar y lo derribé una y otra vez para vencerlo. Puedes usar Quen para bloquear un golpe y vencerlo un poco más rápido. Regrese a la ciudad para recibir su recompensa.

Contrato: El borracho de Oxenfurt

Esta misión se recopila en un tablón de anuncios en Oxenfurt, es la ciudad grande en el área este del mapa, al este de Hangman’s Tree y Codgers Quarry. Es una misión de alto nivel, nivel 26, así que tendré que actualizarla más tarde.

Contrato: La criatura del bosque de Oxenfurt

Este contrato se combina con el contrato de The Oxenfurt Drunk que se obtiene de la gran ciudad del este, Oxenfurt. También es un nivel alto en el nivel 35, así que tendré que actualizarlo una vez que alcance el rango de nivel apropiado.

The Witcher 3: Wild Hunt Guide: Velen Treasure Hunt Quests

Equipo de la escuela Griffin

Esto tiene espadas de nivel 7 y armadura de nivel 8. La primera y la segunda pieza del mapa de Edwin Greloff se pueden encontrar en Blacksmith en Midcorpse. Tendrás que viajar a una guarida de monstruos para completar la primera parte de la misión. Hay alrededor de 8 Wraiths allí y un pasillo de veneno con el que tendrás que lidiar. Atrae a los Espectros fuera del veneno y mátalos hasta que no queden más. Después de eso, usa fuego para encender el veneno y corre hasta el final del camino. Aquí tendrás que saltar para obtener los planos, pero está custodiado por un Ekimmaras. También es completamente oscuro, así que usa una poción de gato para ayudarte a ver. La bestia es débil para Agni y Vampire Oil (que yo no tenía). Básicamente hice dos hits y corrí, luego dos hits y corrí, pelea larga pero gané. Después de vencerlo, saquea todo y luego mira la nota que obtienes del cofre con los planos de Witcher.

Hindhold tiene uno de los próximos planos para ti, así que dirígete allí. Tendrás que luchar contra algunos insectos y luego subir hasta la cima para obtener un nido de monstruos. Mata a todas las Arpías y quema el nido y luego abre la puerta cerca del nido. En un cuerpo en el interior encontrarás el plano de Steel Sword y algunas otras cosas. ¡Asegúrate de leer la nota de George!

Esta siguiente uno es un poco complicado. Hice trampa, salté por encima de la brecha y aterricé en una pequeña repisa y luego salté la pared para llegar al faro. Si puedes hacer eso, entonces tendrás más poder. De lo contrario, tendrá que pasar por debajo del faro y usar la escalera allí. El problema es que hay un montón de Drowners a los que les gusta arrastrarte hacia abajo una y otra vez. Puedes matarlos con tu ballesta, pero llevará un poco más de tiempo. Una vez dentro, hay una escalera cerca de donde baja el puente levadizo que desea tomar, cerca de la entrada al edificio. Sube esa escalera y allí encontrarás la última pieza del conjunto Griffin.

Tesoro hundido

Esta búsqueda comienza cuando encuentras un documento sobre un cadáver varado en la orilla. Al este de Crow’s Perch, pasando Blackbough y ligeramente al noroeste de Hangman’s Alley. El cadáver está en la costa. El tesoro está bajo el agua a una distancia muy corta hacia el norte, hay 2 Drowner’s cerca, pero se pueden eliminar con un solo disparo de ballesta.

Oro de sangre

Una vez que recoja el papel para esta misión, revíselo para saber dónde se encuentra. Vaya allí y verá un rastro de sangre que va desde un cuerpo hasta lo que parece un callejón sin salida. Debajo de las tablas y el barril puedes encontrar el cofre para esta búsqueda.

Los muertos no tienen defensa

Encontré esta nota en un marcador de tesoro escondido al sur de Deun Hen. Lee la nota y con la llave puedes abrir el cofre muy cerca del marcador del Tesoro Oculto.

De la sartén al fuego

Esta búsqueda del tesoro se puede encontrar al norte de Reardon Manor o al sureste de Mulbrydale sobre el puente. Hay una pequeña reunión de edificios y en el edificio más al noroeste hay una puerta que conduce a un sótano con un cuerpo y una nota, lea la nota para avanzar a la siguiente etapa. Después de leer la nota, sal del sótano y dirígete al noreste para investigar el área con tu Witcher Sense. El edificio más lejano del noreste esconde un cofre en un pajar cercano.

Un giro desafortunado de los acontecimientos

Siguiendo la carretera del sudeste de Mulbrydale, descubrirá un sitio abandonado. En la orilla hay un cadáver con una nota, leer la nota inicia esta búsqueda. Nada una corta distancia en el agua y descubrirás un cofre bajo el agua, al abrirlo se completa la búsqueda.

Mala suerte

A una distancia al sureste de Hanged Man’s Tree, ligeramente al noroeste del puente que cruza el río, hay un carro custodiado por un solo enemigo de la Niebla. Hay un cadáver cerca con una llave que abre el cofre encima del carro, otro cadáver en el área tiene una nota. La lectura de la nota comienza esta búsqueda. También completa la misión al instante, por lo que es posible que ya haya completado los objetivos sin saberlo.

Error costoso

Esta búsqueda de Treasure Hunt comienza después de leer una nota encontrada en un cadáver en las costas lejanas del oeste, a poca distancia al oeste de Hangman’s Alley. Mata al Drowner’s cercano y busca el cadáver en busca de la nota, léelo para descubrir que el tesoro está cerca debajo de un bote. Envía los Drowner’s submarinos con la ballesta y usa Witcher’s Sense para descubrir el cofre cercano.

Tesoro de la reina Zuleykas

Esta misión se puede encontrar en las costas del lejano oeste en un gran campamento pirata al suroeste de Hangman’s Alley y al noroeste de la costa de los naufragios, punto de viaje rápido. La nota se puede encontrar en un saco de dormir, rodeado por aproximadamente 12 enemigos piratas. Lea la nota para comenzar la búsqueda. Viaja una distancia hacia el noroeste para descubrir el tesoro bajo el agua entre los restos de un barco. También hay una isla cercana con un tesoro, pero ten cuidado con los Espectros Nocturnos.

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