The Witcher 3

The Witcher 3: What Lies Unseen Tutorial

‘What Lies Unseen’ es una misión principal en uno de los dos caminos divergentes en El brujo 3Expansión de Blood and Wine. Durante una misión anterior, ‘La noche de los colmillos largos’, cuando Detlaff y su ejército vampírico están arrasando la ciudad de Toussaint, Geralt debe decidir si tratar de encontrar a Syanna o buscar la ayuda del Anciano Invisible.

Si decide que es mejor intentar hablar con el Anciano Invisible, Geralt deberá enfrentarse a Orianna en la misión ‘Blood Simple’ antes de dirigirse a la cueva del Anciano Invisible en ‘What Lies Unseen’. Después de encontrarse con Regis en los muelles, Geralt puede optar por dirigirse a la cueva con su amigo de inmediato o encontrarse con él más tarde en la entrada de la guarida del Anciano Invisible. La entrada oculta se encuentra en un acantilado con vistas al lago al suroeste de Beauclaire.

Después de entrar en la cueva, Geralt llegará a caminos divergentes que finalmente lo llevarán al mismo lugar, pero si quiere que Regis lo respalde, debería hacerlo. opta por el camino seco. Tomando esta ruta, se encontrarán con un fleder que tendrán que despachar. Después de que haya sido asesinado, fíjate en los otros dos caminos conectados a la caverna. Uno está encendido con una antorcha y el otro tiene un hueco significativo en el suelo, que Geralt puede despejar con un salto corriendo.

En el otro lado, encontrará un cofre con un par de guanteletes y un espada dentro. El primero de los Conjunto de gallina Gaidth que se almacena en toda la cueva. Sin embargo, el camino es un callejón sin salida, por lo que Geralt tendrá que dar marcha atrás y continuar por el camino iluminado con antorchas.

Conociendo al anciano invisible

Tratar de hablar con el Anciano Invisible no sale tan bien la primera vez. El Anciano Invisible arrojará a Geralt a una sección completamente diferente de la cueva, y dejará caer su equipo equipado a excepción de su armadura en el proceso. Así que lo primero es lo primero, Geralt necesitará recuperar su equipo.

  1. De Geralt espadas debe estar directamente detrás de él.
  2. El primer elemento ranurado debe estar alrededor de la base del pilar de roca cercano. (Suponiendo que se trataba de una poción de golondrina, Geralt querrá devolvérselo de inmediato, ya que la caída le habrá quitado mucho).
  3. De Geralt ballesta y pernos debe estar cerca del acantilado bajo.
  4. El segundo elemento ranurado debe estar en algún lugar en la misma vecindad general.

Continuando, Geralt llegará a una gran caverna con corrientes de agua que desafían las leyes de la física. Bajar la cornisa hará que Geralt tome nota de otro acantilado. Esta será una excursión que valdrá la pena, pero primero diríjase al hoguera para encontrar una página de Mago Notas, usando sus sentidos de brujo y, lo que es más importante, descubre un conjunto de huellas que conduce hacia la otra repisa hacia el lado izquierdo de la cámara.

Al acercarse al acantilado, notará que un camino más grande se separa del acantilado mientras que otro continúa en la cima de la cornisa. Al tomar el camino más alto, Geralt se encontrará con tres protofleders, y una vez que se haya ocupado de ellos, notará otro cofre, esta vez lleno de Máscara de gallina Gaidth y Pantalones.

Ahora Geralt debería volver al camino principal y seguirlo hasta que llegue a otra caverna con dos protofleders. Geralt encontrará más huellas que conducen al acantilado en el lado opuesto. Este camino conducirá a través de un puente donde un Megascopio y otra pagina de Notas del mago.

Al revés es el lado derecho hacia arriba

Cuando llegue a la corriente que desafía la gravedad, Geralt se encontrará de pie en el techo, pero si se mantiene alerta, hay otro cofre contra la pared que sostiene el Armadura de gallina y Botas. Geralt tendrá que seguir atravesando este terreno deformado, siguiendo el camino hasta que llegue a otro hueco en el «suelo» de la cueva. salta la brecha y lucha contra Fleder en el otro lado, luego busca estos elementos clave:

  1. Carta arrugada (leer)
  2. El Cantata Espada de plata
  3. Piedra de color rosa (Esto será suficiente como una ofrenda de paz adecuada para el Anciano).

Saltando hacia atrás sobre la brecha, mire a la derecha en busca de otra ruptura en el suelo y salte a la cornisa elevada en el centro de la caverna. Ahora busque un gran roca (Geralt lo comentará cuando esté dentro del alcance). Voladura de la roca con Aard lo enviará ‘hacia arriba’, lo que permitirá a Geralt saltar sobre él. A partir de ahí, querrá sumergirse en una cascada que parece estar cayendo, pero de hecho entregará al brujo al piso de la cueva genuina cerca de la fogata, poniéndolo boca arriba y de regreso en su plano de realidad.

Ahora, Geralt deberá saltar a la plataforma recién accesible y salir de las profundidades de la cueva. No debería ser demasiado difícil encontrar el camino de regreso al Anciano Invisible desde aquí.

Regresar con el anciano invisible

El Anciano aceptará la oferta de Geralt, pero el brujo aún tendrá que elegir sabiamente sus palabras. Hay una regla de oro al hablar con el Anciano: No le gusta la charla trivial. Geralt puede desviarse de los asuntos urgentes en cuestión solo una vez. Si se pone más hablador, el Anciano lo matará instantáneamente, Así que, con suerte, te acordaste de guardar el progreso a lo largo de la cueva.. De lo contrario, Geralt terminará corriendo el laberinto de nuevo. El diálogo final le permite a Geralt una opción en respuesta, aunque nuevamente, solo una es correcta, que destacamos a continuación.

  1. Ayúdame y te devolveré el favor.
  2. Los inocentes están muriendo.
  3. Dettlaff significa problemas para ti.

Esto solidificará la ayuda del Anciano Invisible para convocar a Dettlaff a las Ruinas de Tesham Mutna y dará inicio al clímax épico de las aventuras de Geralt a través de Toussaint.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba