Thymesia

Thymesia – Cómo derrotar a Corvus

Finalmente has superado todos los desafíos en Timesia y estás cara a cara con el jefe final: el último desafío. ¿Quién más, sino usted mismo, podría interponerse en su camino hacia la verdad? Corvus, como es apropiado para el último jefe, es uno de los jefes más difíciles que Thymesia tiene para ofrecer y para vencerlo, debes poner todo lo que has aprendido junto.

Corvus eres tú. Conoce todos los movimientos que tú conoces, sabe cómo usarlos mejor que tú y tiene algunos trucos adicionales que tú no necesariamente tienes. Es un monstruo de combatiente que te cortará sin piedad si parpadeas en el momento equivocado. ¿Estás listo para la prueba real?

Resumen de Corvus

Corvus es tu encarnación. Todo, desde sus patrones de ataque básicos a sus movimientos especiales, a la forma en que se mueve, es idéntico a cómo tú, como Corvus, puedes actuar. Es más que capaz de matarte en poco más que un combo.. No solo eso, sino que tiene dos fases, mucha salud y no se anda con rodeos.

Los ataques de Corvus

Esta sección va a tomar un tiempo. Corvus tiene más ataques que cualquier otro jefe en Thymesia, y honestamente, probablemente tenga más ataques que los dos últimos jefes juntos. Va a ser un viaje lleno de baches.

Ataque Explicación Encimera
Combo de 6 golpes Esto es SU combinación Corvus se poncha 6 veces e inflige un daño monstruoso por golpe. El tercer y último golpe de este combo hace aún más daño. Has usado este combo exacto durante todo el juego, por lo que debes saber el momento. Corvus ataca tres veces con ligeros retrasos entre cada ataque. Sus ataques cuarto y quinto son rápidos, por lo que deberá presionar rápidamente el botón de desvío. Su ataque final vuelve a retrasarse. Una vez que reduzcas el tiempo, este combo nunca aterrizará.
Combo de ataque rápido Corvus corre hacia ti o te rodea y usa su espada y su daga para cortar hacia arriba con un movimiento en «V». Continuará con el final de su combo de 6 golpes. Esto significa un ataque retrasado, dos ataques rápidos y un ataque retrasado final. El momento es más difícil de comprender, ya que es probable que el propio Dash Attack te saque del juego hasta que aprendas la complicada ventana de desvío de este movimiento. Una vez que haya logrado el ataque de carrera inicial, el tiempo en el combo restante es idéntico al de su combo de 6 golpes.
Embestida de plumas Corvus lanza una pluma, se lanza hacia ti y luego desata un ataque de barrido. Tienes dos contadores para este ataque: lanzas una pluma una vez que ves a Corvus prepararse para lanzar una pluma, o desvías la pluma, esperas el Dash y luego desvías el barrido. La segunda opción es mucho más difícil, pero también más gratificante, ya que puedes castigar a Corvus de inmediato.
Combo de garra corta de 7 golpes Este es el combo más largo de Corvus, pero también es posiblemente el más débil. El daño no es particularmente alto por golpe, pero no se recomienda llevar el combo completo a la cara. Corvus comienza este combo agachándose ligeramente y convocando sus garras con las manos a los costados. El momento de este ataque es muy fácil. Corvus ataca dos veces con retrasos entre cada ataque, luego tres veces en rápida sucesión y luego se retrasa antes de que sus dos últimos ataques salgan rápidamente. Al igual que con sus otros combos de múltiples golpes, una vez que reduzcas el tiempo, puedes desviarlo perfectamente con los ojos cerrados.
Combo de garra larga de 2 golpes Este es el combo basado en garras más fuerte de Corvus. Sale rápido, puede esquivar con facilidad, y el tiempo puede ser un poco complicado de aprender ya que no suele usar este ataque. El primer golpe es fácil de desviar ya que el ataque tiene una cuerda notable. El truco es el segundo golpe, que tiene un retraso incómodamente largo que puede atraparte fácilmente.
Lanza de plaga Corvus invoca una Lanza y ataca tres veces con retrasos entre cada embestida. El momento de este ataque es generoso, por lo que puede desviarlo con bastante facilidad. Descubrimos que esta es el arma de peste más utilizada de Corvus.
Hacha de la peste Corvus invoca un hacha y salta hacia el jugador antes de golpear el hacha. Este ataque es solo un ataque de salto estándar. El momento es muy claro, así que desvíalo y castiga en consecuencia.
Guadaña de la peste Corvus invoca una guadaña, se retrasa y luego corta en diagonal. Esta es probablemente la segunda arma más difícil de desviar. El momento es bastante incómodo. Afortunadamente, el daño es bastante bajo.
Arco de la peste Corvus invoca un arco y dispara una poderosa flecha. Este ataque es un dolor ya que rara vez lo usa. Solo usará este ataque si estás lo suficientemente lejos, e incluso entonces, podría optar por usar Feather Dash, Long Claw o Axe en su lugar. En nuestra experiencia, es más probable que Corvus use cualquiera de esos otros ataques en lugar de Bow. Sin embargo, cuando usa el arco, el mejor curso de acción es simplemente esquivar hacia un lado después de varias veces.
Ataque crítico – Martillo de plaga Corvus invoca un Martillo, gira para tomar impulso, retrasa y luego golpea el martillo, causando un daño masivo. Este ataque también causa daño por salpicadura AOE si falla. El momento de este ataque está por todas partes. La cuerda larga y el golpe retrasado nos atraparon la mayoría de las veces. Sin embargo, este es un Ataque Crítico y puede ser contrarrestado de dos formas. En primer lugar, lanza una pluma. En segundo lugar, use Step Jump para volar y contraatacar con un ataque Saber o Claw. El tiempo es casi el mismo: simplemente espere a que termine el giro, luego, en el momento en que el martillo comience a moverse después del retraso, contrarreste.
Ataque crítico – Espadón Corvus invoca una gran espada y luego golpea para causar un daño masivo después de un breve retraso. Este ataque sale sorprendentemente rápido. Tan rápido que casi de inmediato puedes lanzar una Pluma o usar Step Jump y obtener un contador gratis. Casi. Cuando vea que se invoca este ataque, espere brevemente y luego contraataque. Si llega demasiado pronto, a veces puede recibir una bofetada en la cara.

Fase dos

La fase dos es más de lo mismo. Corvus no recibe ataques básicos adicionales y no es notablemente más agresivo. ¿Qué sucede, sin embargo, es que Corvus gana el Ataque Alternativo asociado a cada una de sus Armas de Plaga. Esto hace que desviar sus Armas de Plaga sea mucho más difícil ya que funcionalmente tiene duplicado a cuántos ataques de Plague Weapon tiene acceso.

Corvus es un muchacho difícil de tratar, pero realmente solo necesitas unos pocos talentos especializados para obtener la ventajami. Por supuesto, desea maximizar el daño de su sable, etc. Eso es un hecho. Vamos a mencionar algunos de los talentos más interesantes.

Deflexión de precisión es imprescindible en esta lucha. Esta pelea se trata de aprender los patrones de Corvus y los desvíos de aterrizaje una y otra vez. Este Talento aumentará el daño que inflige cada desvío, haciendo que esta pelea sea mucho más fácil.

Esquiva larga es nuestro recurso favorito para la mayoría de los encuentros simplemente porque la utilidad que proporciona es demasiado buena. Puede usar este esquivar para salir del alcance de la mayoría de los ataques, lo que le da un poco de espacio para respirar si las cosas comienzan a ponerse un poco peludas. Sin embargo, no puedes esquivar fácilmente Plague Hammer, así que tenlo en cuenta.

Garra larga es fácilmente la mejor de las actualizaciones de Claw. Sale rápidamente, tiene un gran alcance y causa un daño fantástico. En el momento en que Corvus se quede sin White Health, querrás comenzar a usar Long Claw. Caerá bastante rápido después de eso.

Salto de paso es una necesidad en cualquier construcción. El contador de ataque crítico agregado es demasiado bueno para dejarlo pasar. Tómalo. úsalo

Heridas de peste es el Talento final que recomendamos. Maximizar esto aumentará el tiempo que tarda Corvus en comenzar a curarse, lo que simplemente hace que esta pelea sea corta. Un gran talento pasivo que no debe pasarse por alto.

Estrategia de batalla

La clave para recordar al luchar contra Corvus es que todo lo que está haciendo, has visto antes. Todo. Cada ataque básico es un ataque que has usado a lo largo del juego. Cada ataque de Plague Weapon es un ataque al que te has enfrentado antes al luchar contra enemigos básicos, enemigos de élite y jefes. Has vencido, superado o dominado todos los ataques de su arsenal..

El truco es ponerlo todo junto.. Ahora tienes que demostrar que has estado prestando atención y vencer a un personaje que encarna a casi todos los enemigos del juego. Es un desafío, pero no es insuperable. Todo lo que tienes que hacer es bajar el tiempo. Esta pelea, como con Varg, se trata de mantenerse firme y confiar en su capacidad para desviar y reconocer patrones.

Puede tomar un tiempo aprender, pero no pudimos encontrar una manera de hacerle queso. Realmente se trata de recordar todo lo que has hecho hasta este punto y vencerlo por última vez.

Un consejo que tenemos, sin embargo, es usar tu pluma para evitar que se cure. Corvus puede escapar de vez en cuando y esta distancia puede ser difícil de cruzar ya que tiene acceso a algunos ataques a distancia. Lanzar una pluma en el momento en que comienza a obtener ese brillo curativo detendrá el efecto..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba