Total War: Rome 2 Guides

Total War: Rome 2 Guide: Carthage Faction Traits

Guía de Roma Total War 2

La facción de Carthage es la única facción que está muy dispersa al principio. Esto hace que su juego inicial sea muy importante porque no puedes defender todos los puntos con ejércitos limitados. ¡Echa un vistazo a los rasgos de las facciones para descubrir qué dinastía puede darte la ventaja!

Elefantes

Todas las dinastías de Carthage obtienen Herencia comercial fenicia, que otorga + 10% de riqueza de todos los edificios comerciales y ejércitos mercenarios, lo que otorga un -40% al mantenimiento de los mercenarios. El mantenimiento de los mercenarios cuesta una tonelada en este juego, pero con el rasgo de Carthage puedes permitirte mantenerlos en tus ejércitos.

Total War Rome 2 Rasgos de facción de Cartago – Dinastía Hannonid

Fundada por Hanno el Grande, Hannonid o Hannonian, la dinastía gobernó Cartago durante 50 años durante el siglo III a. C.

Desamparados militares: + 10% de los costos de reclutamiento de no mercenarios

Estadistas: Bonificación diplomática menor con todas las facciones (afinidad cultural)

Pioneros: + 10% de rango de movimiento para todos los ejércitos y flotas

Flota de Cartago

Total War Rome 2 Rasgos de facción de Cartago – Dinastía Magonid

Los Magonid son una antigua y prominente familia cartaginesa. Los miembros de la familia Magonid fueron responsables de la expansión de Cartago en Libia, Cerdeña y Sicilia.

Puño de hierro: -20% de resistencia a la expansión extranjera

Corrupción: -6% al tipo impositivo

Reformas militares: -5% para el mantenimiento de todas las unidades no mercenarias

¡Ataque!

Total War Rome 2 Rasgos de facción de Cartago – Dinastía Barcid

Esta familia notable en Cartago lleva el nombre de Barca o Barcas, que significa “rayo”. La Familia se opuso firmemente a la amenaza del expansionismo romano.

Apoyo popular: Bonificación de orden público (máximo de +4) por la presencia de la cultura púnica

Fe púnica: Penalización de diplomacia moderada con todas las facciones (aversión cultural)

Reformas agrícolas: + 5% de riqueza de edificios agrícolas

Cada uno tiene aspectos positivos y negativos, pero solo puedes elegir uno y el juego puede llevar mucho tiempo, ¡así que elige con cuidado!

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