Evil West

Tutorial del Capítulo Dieciséis: El Gran Final en Evil West

Todo ha estado conduciendo a esto, el enfrentamiento final en mal oeste Entre Jessie Rentista y Felicity D´Abano. Es un nivel increíblemente breve compuesto por solo dos habitaciones, un escenario y un pasillo, pero las peleas para la transición entre ellos son un gran pico de dificultad en comparación con lo que estás acostumbrado. En este capítulo te arrojarán todo menos el fregadero de la cocina, así que abróchate el cinturón para una pelea.

Es un trabajo brutal tras otro y si no tienes el derecho Mejoras de armas o Beneficios, te golpeará contra la tierra una y otra vez. Para ayudarlo a superar esta última sección difícil antes de que aparezcan los créditos, aquí hay un tutorial útil de Capítulo 16: El gran final en mal oeste.

Misión: llegar al escenario

Misión:

Lucha del jefe:

Llegar al escenario

La verdadera forma de Felicity

Al final del último capítulo, hay una breve escena de transición que muestra cómo Jessie y lo que queda del Instituto Rentista cabeza de equipo a Washington DC a través de Dirigible. D’Abanos’ cabeza inmóvil observa mientras nuestros héroes planean su ataque. La misión se carga y estás allí. El edificio se está quemando, todos están muertos o muriendo y vampiros están absolutamente en todas partes cuando nuestros héroes irrumpen en escena, con las armas encendidas.

mal oeste tampoco te facilita entrar en este capítulo, porque tan pronto como finalice la escena, tendrás que lidiar no solo con uno sanguijuela, pero cuatro. Hay dos a cada lado de la arena, y pululando por el medio hay un grupo muy grande de Proteo infectado. Deshacerse de Proteo tan rapido como puedas, Paquetes explosivos con el Tornado relámpago son perfectos para esto, ya que todos se generan en una gran mancha. Así que consíguelos antes de que empiecen a esparcirse.

Este capítulo te lanza las mayores oleadas de monstruos de todo el juego. Asegúrate de estar adecuadamente equipado para lidiar con ellos.

Un puñado de recipientes infectados aparecerá ocasionalmente a medida que avanza esta parte de la lucha. una vez el ultimo sanguijuela muere, tres Altos vampiros caerá. Concéntrese en ellos uno a la vez, ya que tratar de distribuir el daño será una pérdida de tiempo ya que pueden regenerarse. una gran ola de Boo-Hags también caerá después de la primera Vampiro noble muere, pero no habrá más después de eso. Si lograste despejar esta habitación, date una palmadita en la espalda.

Antes de salir, corre por el perímetro de la habitación..

Hay dos cajas brillantes aquí, uno en el lado izquierdo y el otro en el derecho. Romperlos para obtener su Dólares y luego dirígete al pasillo a través de la puerta rompible. En este pasillo están los últimos coleccionables en efectivo en el juego, si ya has conseguido conseguirlos todos, bien hecho. hay una bolsa de Dólares frente a la Máquina de reinicio de beneficiosa tórax con 450 dólaresy un caja brillante en el suelo justo después de entrar en el pasillo.

Si ha tenido problemas con su compilación hasta ahora, se recomienda enfáticamente que use el Máquina de reinicio de beneficios. Queda una pelea más hasta el jefe, así que aprovecha esta oportunidad sabiamente.

Cuando estés listo, salta la barricada al final del pasillo para entrar al auditorio del teatro de la Ópera. Todo el lugar está envuelto en llamas, el elegante candelabro está hecho añicos en el suelo y hay una enorme horda de Boo-Hags dando vueltas. Este es un muy buen lugar para cultivar Energía y Salud a través de ventajas si estás bajo o adquieres algunas habilidades a través del combate. El jefe pelea con Felicidad es bastante brutal, por lo que todo lo que se puede ganar aquí es una bonificación.

Para agregar a la variedad, dos Cáscaras de carroña se unirá una vez que la manada esté lo suficientemente reducida. Más olas de Boo-Hags continuará llegando, y si te quedas cerca de la entrada a esta área o en el extremo izquierdo de la arena, no agredirás al Cáscaras de carroña. Entonces es posible tratar con todos los Boo-Hags primero antes que los grandes. Después de la Brujas están cubiertos de mantillo, algunos Proteo infectado vendrá a reemplazarlos. Puedes repetir el mismo truco o simplemente hacerlo todo a la vez.

Puede romper la ruta en el Cáscaras de carroña muy fácilmente en esta área. Solo párate del lado izquierdo y mantener el candelabro entre usted y ellos. Entonces solo usa el Rifle rentista o ballesta. Caminarán en el lugar pero no se defenderán ni esquivarán.

Una vez que todo esté muerto, camina hacia el Marcador de misión ícono para comenzar la pelea del jefe con Felicidad. Se reproducirá una escena en la que Jessie sube al escenario mientras Felicidad mastica el paisaje con su actuación. Jessy reacciona diciendo que se está vengando de su padre, mientras que Felicidad comienza a mutar en una gran forma bestial. Entonces comienza la pelea final contra el jefe de Evil West..

Boss Fight: la verdadera forma de Felicity

Bienvenido a una de las peleas más complicadas del juego. Felicidad es el último de los cuatro encuentros únicos con jefes del juego y, como los dos últimos, tiene múltiples fases. Para ser franco, esta pelea va a ser muy frustrante si no tienes la esquivar mejora, Capullo por la invencibilidad, y un escudo de proyectiles. Porque sin ellos hay ataques que simplemente no podrás evitar. Para guiarlo a través de esta última pesadilla, aquí hay una guía detallada para La pelea del jefe de Felicity en Evil West.

Fase uno

Él primera fase de esta pelea de jefes es donde te vas a apoyar fuertemente en el botón de esquivar. Felicity es muy rápida. y cambiará entre un guión encadenado que deja un rastro dañino a su paso, seguido por un golpe de saltoy un modo cuerpo a cuerpo cuando deja de dar vueltas. En pelea confusaella tiene un columpio superior con un telégrafo lento de antemano eso es bloqueable, un golpe desbloqueable que crea un poderoso géiser de energía, un Ataque de onda terrestre de múltiples disparos que se dispara rápido, y muy desagradable ataque de agarre.

Cambiará rápidamente entre todos estos movimientos, y es muy complicado predecir lo que sucederá ya que no hay mucho espacio entre ellos. Para esta pelea, serás castigado por alejarte demasiado o acercarte demasiado, tu único enfoque real es esquiva y mantenla a un rango medio. Si puedes conseguir algunos aturdimientos, entra y haz daño cuerpo a cuerpo, en el momento en que ella se levante, simplemente sal de ahí. no seas codicioso.

Fase dos

En el segunda fase, la dama monstruo se vuelve mucho más grande, más puntiaguda y mucho más agresiva. Esta vez ella hará el ataque rápido de nuevo, pero se encadenará a cuatro veces antes de Felicidad se cansa y tiene que parar. Siempre se dirige a tu posición exacta. Así que trate de permanecer en el medio de la arena para tener suficiente espacio para esquivar el camino. Modo cuerpo a cuerpo todavía está allí y usará los mismos movimientos que antes, aunque esta vez mucho más lentos. La verdadera amenaza es el ataque de carrera..

Felicidad también estallará un nuevo ataque en este punto. Caparazón saltar a una pared cercana y empezar a golpearlo para hacer el derrumbe del techo. Comenzarán a caer muchos escombros, así que mira el suelo y esquiva. Sin embargo, este ataque la hace vulnerablehay destellos puntos débiles disparar y Felicidad caerán al suelo durante unos segundos cuando sean golpeados. Gran oportunidad de desgastar su gruesa barra de salud.

mal oeste hará un punto de control cada fase de la pelea del jefe. Por lo tanto, puede desgastarse gradualmente con intentos repetidos si tiene dificultades.

Fase tres

Él tercera fase es donde las cosas pasan de tolerables a terribles. Felicidad se vuelve aún más grande y más malo, además lanza algunos ataques nuevos que son brutales. Si la miras barra de vida en este punto, y lo esponjosa que ha sido hasta ahora, te darás cuenta de que será una fase bastante larga en el futuro. Desde el comienzo, Felicidad arrojará una mucho más amplia ataque de onda de energía que viene en tres con el tercero parpadeando un punto débil para que puedas interrumpir, aturdir y luego devolverle el golpe.

Felicidad también va a bucear en el techo antes de reaparecer al azar con un golpe que tiene una muy amplia Area de efecto. Hay un ola de energía en toda la arena que, aunque se puede interrumpir, parpadea rápido y es difícil de esquivar. si tienes el Actualización de capullo Para el Gatling Rentista, úsalo para negar el daño. El otro gran ataque elegante Felicidad tiene es para golpear el suelo repetidamente haciendo que piezas del escenario caigan al suelo. ella entonces lanzar rocas explosivas a ti que no puede ser bloqueado. Así que tendrás que utilizar la mampostería como cubierta. Sin embargo, después de algunos golpes se desmorona, así que prepárate para pasar al siguiente.

Antes Felicidad se reinicia desde este ataque a sus otros movimientos, habrá un último parpadeo punto débil golpear antes de que ella salte en el techo y entonces portazos echarse atrás. Esto eliminará toda la cobertura anterior y su ciclo de ataques pasará al siguiente movimiento de la lista. Haz suficiente daño, o golpéala con el Vara paralizante y Felicidad caerá al suelo y parpadeará. haz lo viejo gloria matar en ella para repartir una parte del daño. No será mucho, pero es más de lo que hace un movimiento cuerpo a cuerpo básico..

Un último movimiento que vale la pena mencionar, Felicidad comenzará a sacudirse y estremecerse en el piso. prepárate con el Capullo o el Vara paralizante cuando lo hace porque significa un ataque de ola en toda la arena está a punto de salir. Ella será vulnerable despuésasí que acércate a ella rápidamente antes de que el jefe se reinicie.

Después Felicidad finalmente se desgasta se activará una escena y el juego terminará. En el final cinematográfico, Jessy da Felicidad un último gran bonk electrificado con su Guantelete y ella cae al suelo en llamas antes de explotando. Mientras detona, una gran ráfaga de viento caliente sale volando de su cadáver, extinción del edificio en llamas, que conveniente. Con el Presidente seguro, Jessy y la pandilla exponen de la grada tratos fangosos debajo de la mesa para el Presidentequien a su vez le dice que va a ser investigado por corrupción.

Jessy y emilia se les da el control total de la Instituto Rentistacon el Presidente prometiéndoles sin límites de financiación y cualquier otra cosa que necesiten para hacer frente a la Vampiro amenaza. Entonces todos salen del escenario y el juego termina.

Felicitaciones por terminar Evil West.

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