Evil West

Tutorial del Capítulo Doce: Rayo en una botella en Evil West

Abróchese el abrigo de invierno, porque las cosas están a punto de ponerse muy frías en mal oeste. Jessie Rentista se dirige a las montañas, con el plan de contactar a un perdido Célula del Instituto Rentista por ayuda para actualizar su Guantelete.

Las cosas vuelven a la normalidad en este capítulo, ya que el juego te lleva por un pasillo y lucha en la arena tras otra. Hay un par de acertijos y una sección divertida de Minecart para mezclar las cosas y termina con una pelea adecuadamente grande. También hay un montón de coleccionables repartidos por el camino, así que para asegurarse de que no se pierda ninguno, aquí hay un recorrido útil para el Capítulo Doce: Relámpago en una botella en Evil West.

Misión: llegar al embalse

Misión

Lucha del jefe

llegar al embalse

horda de monstruos

No Calicó esta vez, es justo en la acción como Jessy está en un escondite en la cima de una montaña en medio de la nada absoluta. Pero, él no está solo. Parece Virgilio ha venido para ayudar con el lado técnico de la Guantelete actualice al mismo tiempo que proporciona una exposición útil sobre la ubicación para hacer las cosas más interesantes. Resulta que este lugar es donde William Rentier creó el primer Guantelete del Instituto, bastante el lugar importante. Los laboratorios aparentemente abandonados en el sitio tienen la clave, pero primero Jessy primero tendrás que encender algunas torres.

Hay tres de ellos en total y todos tienen interruptores que deberán activarse usando el Transferencia de electricidad habilidad introducida en Capítulo diez. Es una etapa muy lineal, pero hay mucho que aprender en el camino y las cosas comienzan bastante emocionantes a medida que disfrutas de otra. paseo en vagoneta. Estos son los mismos que antes, solo sigue mirando la pista de enfrente y dispara cualquier palanca o TNT cajas en el camino. Una vez Jessy llega al final de la pista, mira a la izquierda de donde llegaste antes de saltar a la arena. Hay una caja brillante en el suelo con Dólaresla primera pieza de efectivo coleccionable de este capítulo. Efectivo agarrado, prepárate para una pelea.

En primer lugar, es un pequeño grupo de nagalesno son tan duros, pero es el acosador que aparece con ellos que te dará algunos problemas. Es un asesino de impulso absoluto y por un tiempo simplemente se parará en una torre derrumbada y lo acosará con ataques web. Pajote a través del nagales rápidamente para conseguir que se una a la lucha. Una vez el acosador se une a la pelea, será respaldado por un gáster. Ambas criaturas se enfocan en limitar tu movimiento en un espacio tan pequeño, pero enfócate en el gáster primero, ya que su ataque de rayos es la amenaza más grande. Después de la gáster muere, unos cuantos mas nagales caerá, pero una vez que se solucionen, la pelea terminará.

Dirígete a la choza en el lado izquierdo de la arena antes de continuar, ya que hay un nota de historia coleccionable llamó Carta del agente al Instituto Rentista para recoger Corre hacia afuera y salta sobre la torre derrumbada, luego haz una pausa por un momento. Hay una caja brillante directamente adelante con Dólarespero si miras hacia arriba desde donde estás parado, hay otra bolsa escondido en la torre. Para derribarlo, simplemente dispárale o lanza un Paquete explosivo. Dirígete cuesta abajo a la derecha y detona el TNT en la parte inferior, hay un tórax con 465 dólares en el interior.

Vuelve sobre tus pasos cuesta arriba y habla con Virgilio, parece que necesita ayuda para que la primera torre funcione. Eso se soluciona fácilmente, todo lo que tiene que hacer es volver sobre sus pasos hasta la choza con la nota de historia coleccionable y usar el Generador adentro para llevar una carga al cercano Interruptor de alimentación. Una vez que esté activado, corre cuesta arriba a la derecha y haz explotar las rocas con un Paquete explosivo. Dirígete a través de la brecha y trepa por las cadenas, cuando lo hagas, gira a la izquierda ya que hay algunos Dólares en una caja Continúe por el camino para desencadenar una breve escena antes de atravesar la brecha cubierta de telarañas en las rocas.

Hay mucho deslizamiento a través de huecos en mal oeste. Normalmente, esto sería para ocultar la carga, pero según los desarrolladores, la mayoría de estos están ahí para que puedas reducir la velocidad y apreciar el nivel. Un poco de una elección extraña.

Sube por las escaleras al otro lado de la brecha y prepárate para una emboscada de algunos nagales. Perros grandes enviados, deslícese a través del espacio a la siguiente área y otra Rompecabezas del interruptor de encendido. Hay dos en esta área y el primero está a su derecha cuando ingresa a este nuevo lugar, así que actívelo primero. Antes de volver a bajar, ve detrás de las cajas a la derecha del primer interruptor, hay un caja brillante con Dólares agarrar. para llegar al siguiente Interruptor de alimentacióncorre cuesta arriba y empuja el Automotor todo el camino a la izquierda, también habrá otro caja brillante con Dólares a la izquierda después de empujar este nuevo puente improvisado hasta el final de la pista. También hay una bolsa de Dólares en un barril a la mitad de la colina a la derecha, así que esté atento.

Una vez el Automotor está en su lugar, tendrá que correr a la Generadorcarga, luego ve al segundo Interruptor de alimentación. También hay un caja brillante con Dólares al lado del segundo interruptor, y detrás de él entre unas cajas está el Carta del presidente Chester Arthur nota de historia y una bolsa de Dólares escondido por algunos TNT junto a un gran tanque de aceite. Da la vuelta desde este lugar y camina hacia el Automotordeberías poder ver algunos TNTdetonarlo para despejar el camino para el Automotor para ser empujado más a lo largo de la pista.

Sube a la parte superior del carro y toma la cuerda para hacer un tirolesa con tu ballesta. Sin embargo, antes de hacer eso, mire hacia arriba desde donde el Automotor originalmente era y verás una cadena para derribar. Subir te permitirá acceder a otra bolsa de Dólares dentro de una caja brillante en el piso. Monta el tirolesa sobre la brecha y corre a lo largo del borde del acantilado y las plataformas desvencijadas para llegar a la siguiente área donde serás emboscado por vampiros otra vez.

Esta pelea parece fácil al principio ya que es solo Diablos chillones. Pero muy rápidamente un acosador y luego un Vampiro de alto nacimiento aparecerá, y es un área pequeña nuevamente, así que sigue moviéndote. Se recomienda que tome la acosador salir primero ya que obstaculizará tu movimiento y no puede regenerar salud, mientras que el Vampiro de alto nacimiento puede. Sin embargo, no te distraigas demasiado, porque algunos nagales aparecerá después de un rato y te golpeará lateralmente si no tienes cuidado. Una vez que se hayan ocupado de ellos, busque un tronco en el lado derecho de la arena, puede agacharse debajo para encontrar un Cofre escondido con un gratis Punto de beneficio adentro y algo de efectivo. Una buena recompensa por tu esfuerzo.

Ve al lado izquierdo de la arena para cruzar un hueco y continuar el resto del capítulo. Como Jessy se desliza a lo largo de esta repisa y llega a una puerta con barricadas para romper, mira a la derecha, hay algunos Dólares al final del camino para agarrar antes de seguir adelante. Rompe la puerta y entra para encontrar un Máquina de reinicio de beneficios y el Carta de William Rentier nota de historia coleccionable. Sube la escalera en la parte de atrás e inmediatamente gira a la izquierda en la parte superior. Hay un sendero oculto que lo llevará a través de algunos TNT a un tórax con 465 dólares. Vuelva sobre sus pasos hasta el camino principal y continúe hasta que vea un espacio por el que pasar.

A la izquierda de esto hay algo más Dólares y una arena a la derecha. Ignora el amplio espacio abierto por ahora y ve al hendedura. Te llevará a un Mío y mientras hace su primer menú desplegable, mire a la izquierda, hay Dólares junto a un vagoneta. volar el TNT para salir y también abrir una ruta a la Generador. Hay un Recarga de energía vale la pena agarrarlo directamente delante de usted y el Interruptor de alimentación para cargar y activar es solo subir la pendiente corta a la izquierda, así que ve a energizarte primero.

Después de golpear el primero Interruptor de alimentaciónel segundo será al otro lado del tirolesa. Si eres rápido, puedes golpear a los dos al mismo tiempo para ser más eficiente. Además, después de cruzar la brecha, mira a la derecha. Hay una caja brillante en la parte posterior de esta zona elevada con Dólares para recoger Hay otra bolsa de Dólares a la derecha del primero Interruptor de alimentación en algunas cajas, así que retroceda y consígalas si no las vio antes.

Una vez que se enciende la energía, la última Torre se activará y la puerta a la zona final abrirá. A medida que atraviesa las puertas, mire a la izquierda, hay una bolsa de Dólares justo antes de la tirolesa en algunas cajas. Monta el cable a través del abismo y sigue el sendero alrededor del borde de la montaña.

Serás emboscado por Diablos chillones al comienzo de este sendero. Tirón Zap ellos para cosechar su Energía. Lo necesitarás para la pelea que tienes por delante.

A medida que sigas el camino, te encontrarás de nuevo con Virgilio de nuevo y participar en una gran pelea. Las cosas comenzarán pequeñas con algunos nagalespero luego se pone un poco picante como crecer y un Vampiro de alto nacimiento saltará adentro. Concéntrese en el nobleluego derriba el crecer como el grande Lunar pasará la mitad de la pelea escondiéndose de todos modos. Otro pequeño paquete de nagales aparecerá durante esta pelea, pero solo Tirar de Zapp después E-Combo ellos para asesinatos rápidos y fáciles Energía o Salud camionetas

Después de que termine la pelea, mira debajo de la plataforma. Virgilio está de pie para obtener el último cofre del capítulo con 447 dólares en el interior. Efectivo cobrado, habla con el favorito de todos Ingeniero. Desde allí, Jessy y Virgilio subirá en el ascensor, luego tendrá que correr a lo largo de un conjunto corto de pasarelas para llegar a la gran cúpula donde Virgilio actualizará el Guantelete mientras que Jessy lucha contra una ola masiva de vampiros.

Boss Fight: Horda de monstruos

Esta pelea es donde las cosas se ponen divertidas.. Toda esta pelea es donde puedes desahogarte usando una nueva habilidad para el Guantelete llamó hasta la manga. Esto libera ráfagas de electricidad dañinas durante combos que conectan a más de una criatura, pero suceden completamente al azar. Hay una pequeña animación de zap notable que aparece cuando se activa, pero es muy pequeña y fácil de pasar por alto si no la estás observando.

Afortunadamente, durante esta pelea de pseudo-jefes contra una enorme horda de muertos vivientes, tendrás muchos objetivos y oportunidades para probar tu nuevo juguete. Además, solo para esta área, Los niveles de energía de Jessie seguirán regenerándose, para que puedas lanzar su último movimiento u otros ataques eléctricos tantas veces como quieras. Es una pelea muy catártica y probablemente una de las más divertidas de todo el juego.

Para volver a la pelea en cuestión, el primer grupo de matones que te arrojan es nagales. Entonces un Vampiro de alto nacimiento aparecerá, pero en este punto no deberías tener demasiados problemas para derretirte a través de sus barras de salud. Una vez que el primero noble está caído o al menos medio muerto, aparecerá otro junto a un gran paquete de nagales otra vez. Sigue moviéndote, no dejes que te acorralen y estarás bien. Una vez que estén muertos, salta la barrera y habla con Virgilio para terminar el Capítulo mientras los dos regresan a Calicó juntos.

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