a short hike

Una caminata corta: dónde encontrar cada pluma dorada

Una caminata corta es un encantador juego indie que ha sido elogiado como una obra maestra en todos los ámbitos, con su escritura entrañable y su estilo visual único que lo han convertido en un gran éxito. El juego se centra en Claire, un pájaro que intenta ascender Hawk Peak.

Para hacerlo, necesita plumas doradas para aumentar su resistencia. No necesitas todas las plumas doradas para llegar a la cima, pero tendrás que recolectar un buen número para llegar a la cima, y ​​hay un logro por conseguir cada una. Si estás luchando por encontrar alguna, o quieres una forma rápida de 100% del juego, estás de suerte, ya que esta guía tiene la ubicación de cada pluma de oro en A Short Hike.

La búsqueda de la concha

Uno de los primeros NPC que encuentras es una chica extraña que camina de un lado a otro por la playa y te pide que recolectes 15 conchas. Estas conchas se pueden encontrar en las playas de cualquiera de las islas del juego, así como en algunos lugares del interior, por lo que reunir 15 no debería resultar demasiado difícil.

Regresa junto a ella con todas las conchas solicitadas y las convertirá en un collar de conchas, que puedes llevar a tu tía a cambio de una pluma dorada como recompensa.

La rana del castillo de arena

A medida que continúe por el camino, verá una rana en la playa que se resiste a separarse de su pala de tamaño completo. Se sorprende al saber que existen palas de juguete y que son mucho más adecuadas para la construcción de castillos de arena, por lo que una vez que encuentras una en el bosque más adelante y se la traes, acepta intercambiar.

Si regresa con él unas cuantas veces, notará que su imperio de castillos de arena está creciendo, y si vuelve a verlo con él lo suficiente, tendrá una pluma dorada para usted.

Plumas alrededor del centro de visitantes

Uno de los primeros puntos de referencia que encontrará en Hawk’s Peak Trail es el Centro de visitantes, donde puede obtener algunas plumas doradas:

Compra de plumas

Probablemente los primeros con los que te encontrarás, Se pueden comprar dos plumas doradas al guardabosques Jon, la cabra en el Centro de visitantes.. Cuestan 40 monedas cada uno, pero si intentas comprar más de dos, te informará que alguien más ya vino y compró el resto de sus acciones.

El Centro de visitantes se encuentra en Hawk Peak Trail, cerca del comienzo, por lo que es difícil no encontrarlo al principio del juego. Simplemente siga el camino desde Sid’s Beach (donde aprenderá a escalar) y, a medida que se curva hacia arriba, verá el Centro de visitantes, un pequeño edificio con una fogata afuera.

Pluma en el montículo

Si continúa siguiendo el camino desde el Centro de visitantes, verá casi de inmediato un pequeño montículo de rocas; tiene una parte inferior con dos árboles y una parte superior. En esta parte superior está la próxima pluma dorada.

Pluma del artista

Finalmente, obtienes esta pluma cerca del centro de visitantes, aunque para llegar a ese punto tendrás que viajar por toda la isla. Si vas a Shirley’s Point, encontrarás a un artista luchando por ideas para pintar. Habla con él y te dará una idea de hacia dónde se dirige a continuación: el faro. Viaja allí y encuéntralo cerca para repetir el proceso.

Después del faro, su siguiente ubicación es lo más arriba posible de uno de los ríos de la isla, por encima de la cascada en Good Creek Path. Habla con él allí y luego lo encontrarás en el cementerio. Después de eso, se dirige a Outlook Point, antes de ir finalmente al Centro de visitantes, donde puedes conseguir tu pluma.

Plumas alrededor del faro

Mientras estás en el faro visitando al artista, hay algunas plumas en el área que puedes agarrar:

En la cima del faro

Si puedes subir a la plataforma en la parte superior del faro, hay un cofre que puedes abrir con una pluma dorada dentro. Llegar a la cima requerirá una cantidad de plumas doradas, pero las que ya están cubiertas en esta guía deberían ser suficientes, por lo que probablemente podrá hacerlo si lo ha seguido.

En la punta de la sombra del faro

Algunas de las misiones secundarias recurrentes en A Short Hike son los mapas del tesoro: cuatro mapas que encuentras alrededor de las islas y cada uno tiene un acertijo que te lleva al tesoro enterrado. Uno de esos mapas es «In Her Shadow», que se encuentra en la cubierta del barco del pescador.

Sigue el acertijo hasta la punta de la sombra del faro, donde puedes desenterrar un cofre del tesoro con una pluma dorada en su interior. Necesitará la pala para esto, pero ya debería haberla obtenido de la rana castillo de arena, para que pueda entrar directamente en la búsqueda del tesoro.

En la roca junto a la cascada

Justo al suroeste del faro, a través del bosque y sobre el río, otra pluma dorada descansa sobre una roca. Si está luchando por encontrar este, simplemente siga el borde del acantilado desde el frente del faro.

En la cima de la torre de piedra

Volviendo a Hawk’s Peak Trail, si sigues el camino desde la última pluma que encontraste en el camino, eventualmente llegarás a una torre de piedra. Escala la torre y abre el cofre en la parte superior para encontrar otra pluma.

Plumas alrededor del punto de perspectiva

Continuar por Hawk’s Peak Trail lo llevará a Outlook Point, donde puede agarrar un par de plumas más:

En el cofre en el acantilado

Una pluma está simplemente dentro del cofre en el acantilado, frente al edificio de vigilancia. Salta la valla en la dirección de los binoculares, encuentra el cofre, ábrelo y reclama tu brillante recompensa.

Por debajo del punto de perspectiva

Una de las pocas plumas molestas de encontrar en los bordes de los acantilados, esta se encuentra en una repisa debajo de Outlook Point. Simplemente puede deslizarse hacia abajo y aterrizar sobre él, pero puede ser necesario algunos intentos para averiguar exactamente dónde está. Salta desde la esquina frontal de las barandillas y dirígete hacia abajo, y deberías ver la pluma.

Plumas antes de la sección congelada

Continuar más a lo largo de Hawk’s Peak Trail lo lleva a la sección más alta de la montaña, cubierta de nieve. Hay cinco plumas aquí, a pesar de lo pequeña que parece el área.

Pluma sobre la roca

Justo antes de encontrar la subida a la sección congelada, notará una pluma sentada en la roca a la izquierda del camino. Esto será útil para el ascenso final, así que salte y agárrelo.

Plumas del pájaro azul

Apoyado en el acantilado que necesitas escalar hay un pájaro azul. Él es quien compró el Centro de visitantes antes, por lo que tiene cuatro plumas que puedes comprar. Te cobrará unas costosas 100 monedas por cada una.Sin embargo, asegúrese de tener suficiente dinero en efectivo si quiere los cuatro. Lo hace por una buena razón, al menos: necesita el dinero para pagar la matrícula.

La pluma de pelota de playa

Si te aventuras por la costa hasta la parte trasera de la isla, justo debajo del cementerio, encontrarás algunos animales que han inventado su propio juego llamado beachstickball. Es básicamente voleibol, excepto que golpeas la pelota con un palo y estás trabajando juntos para anotar tantos puntos como sea posible. Llega a diez puntos y ganarás una pluma. También hay un logro por llegar tan alto como 30, aunque eso requerirá algunas habilidades de pelota de playa serias …

Plumas en acantilados

Ya casi terminamos, pero hay un par de plumas más en las repisas para rastrear:

Sobre el lago Meteor

Al norte de Meteor Lake, hay una repisa tan delgada que prácticamente no existe con una pluma. No es demasiado alto, por lo que debería poder detectarlo con bastante facilidad, y debería tener más que suficientes plumas para hacer la escalada en este punto. Sin embargo, si estás luchando, hay una flor debajo de la repisa que puedes regar y luego saltar para recibir un impulso.

En el acantilado sobre los prismáticos

A la izquierda del cementerio hay un acantilado con unos binoculares y un árbol marcado con una cinta blanca atada a su alrededor; puedes encontrarte con Avery aquí para una carrera. Si subes directamente al acantilado detrás este acantilado, eventualmente llegarás a una pequeña repisa con un cofre. En este cofre está la pluma dorada.

La pluma de la carrera de botes

La última pluma, como la pelota de playa, implica un desafío, aunque esta misión secundaria es sustancialmente más larga que el juego de pelota de playa. Dirígete a las Islas Naranja, a las que puedes llegar siguiendo los puentes desde el continente (no muy lejos de abajo de donde obtuvimos la pluma anterior).

Después de cruzar un par de puentes, se encontrará con una cabaña con un ciervo leyendo en su interior. Habla con el ciervo y alquila la lancha por 100 monedas. No se preocupe, el período de alquiler no tiene fin. Luego, habla con la hija del venado, que está tirada en el suelo cerca, y haz que te acompañe en el bote.

Desde allí, súbete al bote y comienza a navegar. Habla de nuevo con la hija y te propondrá una carrera. Acepta la carrera y sigue el curso hasta que llegues a una rampa, momento en el que tu barco se romperá. Para que lo arreglen, regrese al bote del pescador y hable con él, y él se encargará de las reparaciones por usted.

Ahora puedes volver a activar la carrera, y si la terminas por debajo del límite de tiempo, ganarás la última pluma dorada. Sin embargo, hay una trampa: para desalentar más daños al barco, hay una penalización de diez segundos por golpear cualquier cosa, así que tenga cuidado de conducir limpiamente, ya que las penalizaciones pueden acumularse en áreas estrechas.

Plumas de plata

Además de las plumas doradas, hay dos plumas plateadas. Estos no aumentan el medidor de resistencia, sino que aumentan la velocidad de escalada y deslizamiento. Aquí es donde encontrar las dos plumas plateadas en A Short Hike:

Pluma de plata en el pico de Pat

Al sureste de la isla principal hay otra isla con una montaña: Pat’s Peak. Escala la montaña para encontrar la primera pluma plateada. Si estás luchando por encontrar Pat’s Peak Island, puedes llegar a ella dirigiéndote directamente al mar desde la casa de tu tía. Cumplir con Pat’s Peak requerirá ocho plumas doradas más o menos, pero debería tener muchas. Solo ten en cuenta que no es algo que puedas hacer al principio del juego.

Pluma de devolver el reloj de pulsera

Después de comprar las cuatro plumas doradas del pájaro debajo de la sección congelada, pedirá aún más dinero. Dáselo y te dará un reloj de pulsera, que puedes devolver a la persona que lo perdió por una pluma de plata. La persona en cuestión es un campista más allá del Centro de visitantes. Su caravana es difícil de perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba