Urbek City Builder

Urbek City Builder: Guía del bioma de las ruinas

A diferencia de los otros mapas en Constructor de la ciudad de Urbek, el bioma final tiene lugar en un futuro lejano. En las Ruinas, la sociedad se ha derrumbado después de un desastre nuclear: es tu trabajo establecerte y reconstruir en el sitio de una antigua ciudad.

Equilibrar tus recursos es más difícil en las Ruinas que en cualquier otro mapa, ya que hay muy poco para empezar. Sin embargo, si puedes superar las primeras etapas, ¡tendrás una ciudad que supera a la metrópolis anterior a la catástrofe! Esta guía te enseña todo lo que necesitas saber para devolverle la vida al páramo.

Barrido

Al comienzo del juego, hay edificios en ruinas esparcidos por el mapa. La mayoría de estos tienen la Comida de carroñero rasgo, que es necesario para construir casas de supervivencia y carroñeros de alimentos. Ninguno de los dos es muy eficiente, pero tienen poco o ningún mantenimiento y serán necesarios para que su población crezca. Si bien es posible construir viviendas normales de inmediato, hacerlo agota rápidamente tu comida disponiblepor lo que es mejor esperar hasta que tengas algunos Scavengers en funcionamiento.

Los muelles y los molinos de agua no están disponibles en las ruinas. Si bien es lamentable que estas excelentes fuentes de alimento y poder no se puedan utilizar, su ausencia presenta una oportunidad.

Cuando comiences un nuevo juego en Ruins, establece el mapa en Inland sin río. No puedes explotar las fichas de agua de todos modos, así que eliminarlos te da más tierra sobre el que construir.

Además, obtendrá un multiplicador de puntaje más alto por jugar con configuraciones de mapa “más difíciles”, ¡aunque en realidad hacen que el juego sea más fácil en este caso!

También verá algunos almacenes y fábricas en ruinas en el mapa. Estos tienen la Hierro carroñero rasgo, que te permitirá construir carroñeros de hierro cerca una vez que tu población sea lo suficientemente alta. Esta es la única forma de obtener hierro por un tiempo, así que asegúrate de dejar espacio cerca de las ruinas industriales y nunca los arrases.

Alimentos y agricultura en las ruinas

Cuando esté buscando un lugar para ubicar sus primeros bloques de vivienda, intente construir cerca de los muchos Granjas abandonadas encontrarás en el mapa. Una vez que una Granja Abandonada tenga diez casillas dentro de dos casillas con quince residentes cada una (es decir, Casas de Pueblo o mejor), se actualizará a una Granja reconstruidaproduciendo Alimentos y Madera sin costo alguno.

Doscientos alimentos solo son suficientes para mantener la vivienda necesaria para reconstruir la granja, por lo que es mejor pensar en esto como un reembolso en lugar de una fuente de crecimiento. Dado que las cabañas de madera necesitan al menos quince espacios de vivienda ocupados cerca para convertirse en casas de aldea, en realidad necesita veinte casas cerca de la granja en lugar de diez. Si encuentra dos granjas abandonadas adyacentes, constrúyalas para reactivarlas a la vez como se muestra en la imagen de arriba para obtener la máxima eficiencia.

La Política de Jardines Comunes permite que los parques básicos produzcan Alimentos. No es mucho, especialmente en comparación con el costo del trabajo no calificado, pero es una buena manera de compensar la escasez antes de que puedas construir granjas adecuadas.

Supervivientes Organizados es una Política exclusiva de las Ruinas que hace que las casas de supervivencia produzcan alimentos en lugar de trabajo. Este es un aprovechamiento mucho mejor de los edificios, ya que la Obra que generan es pésima.

Cuando construyas tu primera escuela, podrás construir campos frágiles. Estos solo se pueden construir en tierra cultivable (busque mosaicos labrados en todo el mapa) y cuestan trabajo calificado, pero son la única forma en que obtendrá suficiente comida para aumentar su población. Una escuela secundaria desbloquea campos regulares, que se pueden plantar en cualquier lugar pero cuesta trabajo altamente calificado.

Una vez que pueda cultivar extensamente, use la comida adicional para mejorar su vivienda y obtener los niveles de habilidad requeridos. El objetivo final es poder construir Cobertizos de Granja o plantar Huertos, dependiendo de su nivel de industrialización, en última instancia, hacer que la estrategia del juego tardío en las Ruinas sea idéntica a la del bioma Templado: ¡el truco es llegar allí!

Cómo reactivar la planta de energía nuclear

Cada mapa de Ruinas tiene uno Planta de energía nuclear abandonada rodeado por varios mosaicos de radiación. No podrás hacer nada con esta tierra hasta el final del juego, pero es una buena idea construir tu principal centro industrial cerca. Cuando llegue el momento, ¡podrá volver a poner la planta en funcionamiento y obtener mucha energía para su ciudad!

Una vez que hayas construido una universidad, desbloquearás el Depurador de radiación. Estos pequeños edificios tienen un mantenimiento moderado de Energía y Ciencia, pero eliminar lentamente la radiación de azulejos cercanos. El proceso lleva tiempo, incluso décadas, por lo que si tiene la intención de usar la planta de energía, comience el proceso temprano y construya tantos Scrubbers como pueda pagar.

No necesita eliminar toda la radiación, solo la suficiente para construir cerca de la planta de energía. Una vez que tenga ocho o más Logística dentro de dos casillas de la Central Eléctrica Abandonada, actualizar a una planta de energía reconstruida. Si bien genera una gran cantidad de energía, tenga en cuenta que requiere un mantenimiento considerable; ¡Asegúrate de estar listo antes de colocar el último Almacén para encenderlo!

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