Warframe

Warframe: Guía completa de Mesa: gotas, habilidades y Builds

Warframe Los personajes con nombre titular brindan formas únicas de conquistar el Star Chart y más allá. Desde lanzallamas hasta dragones duraderos, Warframe tiene algo para todos. Da la casualidad de que a una gran parte de los jugadores les encantan los pistoleros y los grandes daños.

Conoce a Mesa, un Warframe pistolero que refleja los proyectiles enemigos y dispara cientos de balas cada segundo con sus pistolas de dedo, los Pacificadores. Crear Mesa puede ser uno de los trabajos más tediosos de Warframe, pero la letalidad y el estilo de juego general de Mesa compensan con creces esto. Desde habilidades hasta sus mejores Builds, aquí hay una guía completa sobre cómo crear y jugar Mesa en Warframe.

Cómo hacer una mesa

Los componentes de Mesa caen de la misión Mutalist Alad V Assassination en Eris. Tendrás que completar la misión “Paciente cero” para acceder a este nodo, desbloqueado al completar Eris Junction en órbita alrededor de Plutón. También se requiere una clave de asesinato mutalista de Alad V para acceder a este nodo. Completar la misión “Paciente cero” te dará un plano reutilizable para hacer esta llave.

La elaboración de la llave en sí requerirá una coordenada de laboratorio mutalista Alad V. Este recurso es parte del grupo de recompensas de Infested IInvasion. Espere a que aparezca una invasión que tenga una coordenada de laboratorio mutalista Alad V, luego complete tres carreras. Cuando termine la Invasión, obtendrás la coordenada. Se necesita una coordenada por clave y una clave por intento de asesinato. Solo una persona en tu escuadrón necesita una llave para luchar contra el mutalista Alad Vpor lo que se recomienda compartir la clave.

Coordenadas de navegación Alad V del mutalista agrícola


También puede optar por farmear misiones de defensa de Deimos (Hyf, Deimos) para obtener este recurso mientras una invasión no está activa. No recomendamos esto a menos que sea absolutamente necesario, ya que la propia coordenada tiene una probabilidad de caída del 4,57 % de la Rotación C (cada 20 ondas). Las coordenadas de navegación mutalista Alad V también se pueden intercambiar con otros jugadores.

Plano de Mesa

Fuente de caída Mercado del juego (35 000 créditos)
Costos de elaboración
  • 25,000 Créditos
  • 1 Mesa Neuróptica
  • 1 Chasis Mesa
  • 1 Mesa Sistemas
  • 1 Célula Orokin
Tiempo de elaboración 72 horas

Mesa Neuróptica

Fuente de caída Asesinato mutalista de Alad V (38,72 % de probabilidad de aparición)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • Placa de aleación 1500
  • 2 sensores neuronales
  • Paquete de 350 polímeros
  • 500 plástidos
Tiempo de elaboración 12 horas

Chasis Mesa

Fuente de caída Asesinato mutalista de Alad V (38,72 % de probabilidad de aparición)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • 1 mórficos
  • 50 Oxio
  • 300 plástidos
  • 1000 nanoesporas
Tiempo de elaboración 12 horas

Mesa Sistemas

Fuente de caída Asesinato mutalista de Alad V (22,56 % de probabilidad de aparición)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • 1 cristal de argón
  • 1600 nanoesporas
  • Paquete de 300 polímeros
  • 500 Circuitos
Tiempo de elaboración 12 horas

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Cómo crear Mesa Prime

Mesa Prime se encuentra actualmente en Prime Vault. Sus reliquias solo se pueden obtener de otros jugadores a través del comercio. Las reliquias abovedadas aún se pueden abrir para tener la oportunidad de obtener piezas de Mesa Prime.

Mesa Prime no se encuentra actualmente en ninguna tabla desplegable. Sus partes se pueden obtener abriendo reliquias pasadas que contenían sus componentes. Puedes comprar los planos de los componentes de Mesa Prime o las reliquias de otros jugadores.

Plano de Mesa Prime

Fuente de caída
  • Lith C4 (poco común)
  • Lith D1 (poco común)
  • Lith N9 (poco común)
  • Meso P3 (poco común)
  • Meso R2 (poco común)
  • Neo Z2 (poco común)
  • Neo Z3 (poco común)
Costos de elaboración
  • 25,000 Créditos
  • 1 Neuroptics Mesa Prime
  • 1 Chasis Mesa Prime
  • 1 Sistemas Mesa Prime
  • 5 Células Orokin
Tiempo de elaboración 72 horas

Neuroptics Mesa Prime

Fuente de caída
  • Litio M3 (Raro)
  • Litio M4 (Raro)
  • Litio M5 (Raro)
  • Axi M3 (Raro)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • 2 cristales de argón
  • 2 sensores neuronales
  • 350 rubedo
  • 1250 ferrita
Tiempo de elaboración 12 horas

Chasis Mesa Prime

Fuente de caída
  • Lith R1 (Común)
  • Lith S10 (común)
  • Meso C4 (Común)
  • Neo A3 (común)
  • Neo C1 (Común)
  • Neo R4 (Común)
  • Axi H4 (Común)
  • Axi M1 (Común)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • 2 extracto de Nitain
  • 3 galio
  • 575 nanoesporas
  • Paquete de 450 polímeros
Tiempo de elaboración 12 horas

Sistemas Mesa Prime

Fuente de caída
  • Litio M6 (Raro)
  • Neo H3 (Raro)
  • Neo M2 (Raro)
  • Neo M3 (Raro)
Costos de elaboración
  • 15,000 Créditos
  • 5 mórficos
  • 3 módulos de control
  • 275 Circuitos
  • 625 Salvamento
Tiempo de elaboración 12 horas

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Habilidades de Mesa

Estadísticas

Colina baja Mesa Prime
  • Armadura: 100
  • Energía: 100
  • Salud: 125
  • Escudos: 75
  • Velocidad de sprint: 1.1
  • Armadura: 125
  • Energía: 125
  • Salud: 135
  • Escudos: 75
  • Velocidad de sprint: 1.1

Pasivo

Pasivo: Dispara armas de dos manos un 15 % más rápido y recarga armas de una mano un 25 % más rápido. Gana 50 de salud adicional cuando no usas armas cuerpo a cuerpo.

Mesa es una pistolera de corazón, y esto se refleja bastante bien a través de su pasiva. Las armas de una mano obtienen una bonificación de velocidad de recarga del 25 % con Mesa, y las pistolas de doble empuñadura aumentarán la velocidad de disparo en un 15 %. Estas bonificaciones se acumulan de forma acumulativa con bonificaciones similares proporcionadas a través de habilidades o modificaciones de armas. Además, Mesa gana +50 HP cuando su ranura cuerpo a cuerpo está vacía. Este HP adicional es no afectado por mods de escalado de HP como Vitality.

Batería balística

Batería balística: Cuando se activa, este poder almacena el daño causado por las armas. Cuando se activa de nuevo, ese daño se canaliza a través del siguiente disparo.

Estadísticas de la batería balística
Fuga 25 Energía
Daño 70%
Límite de búfer 1,600 Daño
Modificaciones aplicables
Duración Rango Eficiencia Fuerza
N / A N / A Afecta el costo de energía del lanzamiento Afecta el daño y el límite de amortiguamiento

Activar la batería balística hará que tu arma brille. Cualquier daño infligido a través de su principal, secundario o pacificador definitivo acumulará un beneficio de daño en la parte superior derecha de su pantalla. Activar la batería balística nuevamente infundirá su próximo disparo con una ronda de alta potencia que inflige su daño acumulado. La batería balística no puede agregar más que su límite de búfer a su próximo disparo.

Se recomienda Building for Strength si desea que esta habilidad funcione, ya que afecta su límite de búfer y el aumento de la habilidad en sí. Si tiene Helminth desbloqueado, le recomendamos que reemplace esta habilidad con otra.

Galería de tiro: Otorga daño adicional a un aliado mientras bloquea las armas de los enemigos cercanos. Este poder cambia entre los miembros del equipo.

Esta habilidad se puede subsumir con el sistema Helminth.

Estadísticas de la galería de tiro
Fuga 50 Energía
Bono de daño 25%
Duración 30 segundos
Radio 16 metros
Modificaciones aplicables
Duración Rango Eficiencia Fuerza
Afecta la duración de la habilidad Afecta el radio de habilidad Afecta el costo de energía del lanzamiento Afecta a la bonificación de daño

Shooting Gallery proyecta un lazo de energía alrededor de Mesa y uno de los miembros de tu escuadrón. Cualquier persona afectada por el beneficio inflige un 25 % más de daño (además de mods de daño base como Serración) y periódicamente hace que los enemigos dentro del radio de Shooting Gallery queden aturdidos. Los enemigos con armas tendrán sus armas atascadas y las unidades cuerpo a cuerpo se desorientarán. El lazo aturde hasta tres objetivos con cada pulso.

Solo un aliado puede beneficiarse de Shooting Gallery a la vez. los la habilidad rota entre tus otros tres compañeros de escuadrón, su duración determinada por el tiempo restante dividido por el número de compañeros de escuadrón que aún no la han recibido. Por ejemplo, si tu galería de tiro dura 60 segundos y tienes un equipo completo, cada aliado la obtiene durante 20 segundos. Si solo tienes un aliado, lo tendrá durante el 100% de su duración. Dos aliados tienen un tiempo de actividad del 50 %, mientras que tres aliados tienen un tiempo de actividad del 33 %.

Escudo destrozado

Escudo destrozado: Envuelve a Mesa en una barrera de energía que refleja el daño de las balas entrantes.

Estadísticas de escudo destrozado
Fuga 75 Energía
Reducción del daño 80%
Duración 25 segundos
Radio 11 metros
Modificaciones aplicables
Duración Rango Eficiencia Fuerza
Afecta la duración de la habilidad Los efectos reflejan el radio Afecta el costo de energía del lanzamiento Afecta a la reducción de daños

Shatter Shield cubre a Mesa con un delgado escudo de energía, que absorbe la mayor parte del daño de hitscan que se le presenta. Mientras Shatter Shield está activo, Mesa recibe un 80 % menos de daño de forma predeterminada, aunque este valor puede escalar hasta un 95 % con Ability Strength. Los proyectiles enemigos también se reflejan hacia su punto de origen al entrar en contacto con el escudo, siempre que el objetivo esté lo suficientemente cerca de Mesa. Esto funciona con balas hitscan e incluso cohetes Bombard.

Shatter Shield no funciona contra unidades cuerpo a cuerpo, DoT o degeneraciones terrestres. Solo las armas se ven afectadas por Shatter Shield. Se recomienda encarecidamente modificar la fuerza para obtener la mayor DR de esta habilidad. El rango también puede ser una consideración si quieres aturdir a los objetivos con Shatter Shield, especialmente si estás usando el mod de aumento de esta habilidad.

Pacificador

Pacificador: Con un intenso enfoque, Meas saca sus pistolas Reguladoras, derribando a sus enemigos en rápida sucesión.

Estadísticas de pacificadores
Fuga Emitir: 25 Energía
Fuga: 15 Energía por segundo
Multiplicador de daño 1.5x
Campo de visión 15°
Modificaciones aplicables
Duración Rango Eficiencia Fuerza
Afecta el drenaje de energía mientras < 175% de eficiencia Afecta el FOV inicial Afecta el reparto y la canalización Costos de energía Afecta al multiplicador de daño

Mesa mueve sus muñecas y convierte sus dedos en pistolas de fuego rápido, repartiendo una inmensa cantidad de daño con sus Pacificadores. Peacemaker es un arma exclusiva de Mesa que se puede modificar por separado en el Arsenal. Tus Pacificadores pueden aumentar su daño con Ability Strength, actuando de manera similar a las modificaciones de daño base como Hornet Strike. Todas las demás estadísticas pueden modificarse con modificaciones secundarias en tu Peacemaker. Este último tiene munición infinita y no necesita recargar.

Peacemaker presenta bloqueo automático que golpea objetivos dentro del campo de visión de la habilidad. Esto se muestra con un anillo en el borde de la pantalla. A medida que dispara sus pistolas, este anillo comenzará a encogerse. Su anillo de puntería automática no puede encogerse menos de 15 grados, afectado por el rango de habilidad. Solo puedes restablecer tu FOV volviendo a lanzar la habilidad. En términos sencillos, cuanto más plomo arrojes, más preciso deberás ser.

Por el contrario, disparar a Peacemaker hará que ganes un daño creciente y una mejora en la velocidad de disparo. La bonificación de daño se ve afectada por la fuerza de tu habilidad y se acumula de forma aditiva con otras fuentes de daño base. Pacificador puede desencadenar arcanos y se ve afectado por potenciadores arcanos relacionados con pistolas.

Se recomienda encarecidamente Building Peacemaker for Strength and Efficiency. La fuerza hace que tus pistolas golpeen aún más fuerte y la eficiencia te permite permanecer en esta forma durante mucho más tiempo. Puede construir para Range para aumentar el valor mínimo de su anillo FOV, pero necesitará una inversión considerable en Ability Range para notar cualquier diferencia.

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Aumentos de Mesa

Hay cuatro mods de aumento disponibles para Mesa, uno para cada una de sus habilidades. Todos los aumentos se pueden comprar en Steel Meridian o Red Veil Syndicates por 25 000 de reputación cada uno. Deberá estar en el rango máximo con cualquiera de los Sindicatos para comprar estas modificaciones de aumento. Alternativamente, puede obtenerlos a través del comercio en el juego.

Diana balística

Diana balística: Aumento de batería balística: Aplica una bonificación de probabilidad de estado del 100 % al disparo según la cantidad cobrada.

Su próximo disparo obtiene un aumento de probabilidad de estado adicional que se basa en la carga de la batería balística. Dado que este efecto es aditivo, una batería balística completamente cargada garantiza un proceso de estado. Ballistic Bullseye no se ve afectado por las modificaciones.

Fogonazo

Fogonazo: Aumento de galería de tiro: después de 6 asistencias para matar de un jugador con galería de tiro, el siguiente disparo de Mesa cegará a los enemigos en un radio de 12 m durante 6 s.

Muzzle Flash tiene un desagradable efecto de partículas que puede causar molestias a algunos jugadores. Recomendamos configurar sus colores de energía en negro si planea usar este aumento.

Usted y cualquier aliado afectado por Shooting Gallery acumulará un beneficio a medida que consiga asesinatos y asistencias. Mata a seis enemigos y tu próximo disparo cegará a los objetivos en un radio de 12 metros durante los próximos seis segundos. El ciego ocurre desde su posición, no desde donde aterriza el proyectil. Puede extender el radio y la duración de este aumento con las modificaciones de Rango y Duración, respectivamente. Habilidad Fuerza y ​​Eficiencia hacen no afectan la cantidad de muertes necesarias para activar este aumento.

Escudo asombroso

Escudo asombroso: Aumento de escudo destrozado: las balas reflejadas obtienen un 50% de probabilidad de tambalear a los enemigos.

Reflejar las balas hacia los objetivos tiene un 50% de probabilidad de infligir un proceso de Impacto, lo que hace que tropiecen por un segundo. Esto funciona mejor contra Grineer Heavy Gunners y Corpus Techs. La probabilidad de escalonamiento de Escudo asombroso es inafectado por mods. Para aumentar la efectividad de este aumento, asegúrese de invertir en rango de habilidad para extender el radio de reflexión de Shatter Shield.

El vals de Mesa

Vals de Mesa: Aumento de Pacificador: Mesa puede moverse al 50% de su velocidad mientras usa Pacificador.

El vals de Mesa le permite moverse mientras está en su ultimate, solo ocupando su espacio Exilus. Esto viene con algunas restricciones:

  • Tu velocidad de movimiento se reduce a la mitad.
  • No puedes correr.
  • Los efectos de deslizamiento y parkour están desactivados.

Con eso dicho, puedes rodar en Pacificador con este aumento equipado. Rodar es sin duda la mejor manera de reposicionarse con este aumento, especialmente si tiene Amalgam Barrel Diffusion equipado. El único otro método para aumentar su velocidad con este Aumento es equipar Spry Sights on Peacemakers; Ability Strength no afecta la penalización de velocidad de movimiento de este aumento.

Mesa’s Waltz tiene un efecto oculto que hace que tu anillo FOV se reinicie lentamente mientras no disparas. Esto le permite a Mesa restablecer completamente su campo de visión de apuntado automático sin necesidad de volver a lanzar Peacemaker, aunque esto reduce la producción de daño.

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Construcciones de Mesa

Las Builds para Mesa son bastante simples. Casi todas las Builds quieren maximizar su habilidad Pacificadora, por lo que querrás concentrarte en Fuerza, Eficienciay Duración en ese orden. Ability Range es una estadística de volcado para la mayoría de las Builds de Mesa. Los reguladores funcionan mejor con Builds enfocadas en aspectos críticos con baja inversión y Builds híbridas con alta inversión.

Para Helminth, recomendamos Pillage de Hildryn, Rhino’s Roar o Xata’s Whisper de Xaku. El daño adicional o la curación pueden hacer de Mesa un pistolero cada vez más fuerte. Reemplaza su primera habilidad, Batería balística, con cualquier habilidad de Helminto que elijas.

Construcción de inicio (0 Forma, No Subsume)

  • Forma: 0
  • Subsumir: Ninguno/Preferencia

Esta compilación cubre los aspectos básicos de Mesa, lo que le brinda la máxima eficiencia de habilidades con un gran aumento de su duración. Fortaleza transitoria es el único mod de Fuerza que necesitas, aumenta la DR de Shatter Shield al 95% mientras le da a tus Pacificadores un buen aumento de daño. poder creciente también otorga un buen aumento de Fuerza de habilidad, pero siéntase libre de usar un aura que se ajuste a la polaridad.

La eficiencia es importante para hacer de los Pacificadores una habilidad confiable, por lo que usaremos Experiencia fugaz y Línea de corriente (ambos en R4) para maximizar la estadística de Eficiencia. La duración de nuestra habilidad es bastante baja en este momento, por lo que usaremos De mente estrecha (R7), Continuidad preparada, y Mensaje de augurio para aumentar drásticamente la duración de Shatter Shield y galería de tiro. Usamos Tramo para contrarrestar la penalización de Narrow Minded, y completamos la construcción con Vitalidad para aumentar la capacidad de supervivencia de Mesa.

Para los pacificadores, construye tus pistolas para daños corrosivos y golpes críticos. No podemos darnos el lujo de usar las modificaciones críticas Primed sin usar algo de Forma, por lo que nuestro ejemplo usará las variantes no Primed. Se recomienda construir para Corrosivo ya que no estamos escalando agresivamente su estado o velocidad de disparo. Siéntase libre de usar Viral en su lugar, pero tenga cuidado con las dos polaridades de guión en Mesa; ningún mod de daño por frío cabrá en ese zócalo.

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Construcción del juego final (6 formas, Pillage Subsume)

  • Forma: 6
    • Mesa: V, D, Umbral
    • Reguladores: 2V, D
  • Subsumir: Pillaje (Hildryn)

Esta construcción utiliza un vals de Mesa de rango dos para hacer espacio. Si no le importa usar una Forma en su tragamonedas Exilus, instale una polaridad de doble raya para usar un Mesa’s Waltz de rango máximo.

Similar a la construcción inicial, su objetivo es obtener la mayor cantidad Fuerza y Eficiencia como sea posible, especificando para Duración con nuestras ranuras restantes. estaremos usando Experiencia fugaz para reducir drásticamente el consumo de energía de Pacificador. Esto será especialmente útil con Flujo cebado Aumento masivo de la reserva de energía, lo que le permite permanecer en Pacificador durante períodos prolongados.

De mente estrecha (R10) y Continuidad preparada te da duración de habilidad más que suficiente para hacer un buen uso de tu equipo. Esta vez no vamos a mitigar la penalización de alcance, ya que apenas afecta a Pacificador. Intensificación Umbral y Fortaleza transitoria le dará a esta construcción una fuerza muy necesaria. Completa la construcción con Vitalidad umbral y Rolling Guard/Adaptación (tu elección) para la supervivencia.

El aura no importa—poder creciente le da un buen impulso a su fuerza, pero la tragamonedas Exilus debería tener El vals de Mesa para que puedas moverte en tu ultimate. Hace que alinear tiros sea mucho más fácil. Considere usar Difusión de barril de amalgama en su secundario para aumentar la distancia de balanceo de Mesa’s Waltz.

Usando Pillage como Mesa


Reemplace la batería balística con el saqueo de Hildryn. Esto le da a Mesa una curación de pánico y una gran tira de armadura, todo en una sola habilidad. Siempre que estés a punto de enfrentarte a Grineer o a una gran horda, usa tu habilidad Pillaje para debilitarlos. Volver a lanzarlo antes enviará la onda de energía de regreso, otorgando sobreprotecciones máximas el 99% del tiempo. Dado que Shatter Shield también otorga un 95 % de DR a los escudos, puede darse el lujo de abandonar Adaptation para Rolling Guard u otro mod por completo. Siempre que estés a punto de morir, usa Saqueo para obtener escudos máximos al instante y limpiar cualquier efecto de estado activo.

Los arcanos son bastante importantes en esta construcción. Velocidad arcana es hilarantemente fuerte en Mesa, lo que le otorga una mejora de la tasa de disparo del 120% para los Pacificadores por golpear críticamente a un objetivo. En otras palabras, siempre está activo. El segundo Arcano que usamos es muda aumentada para obtener un 60 % adicional de fuerza de habilidad al conseguir 250 muertes, algo que es bastante trivial para Mesa. También puedes reemplazar Molt Augmented con Arcane Avenger si quieres golpes críticos más fuertes y consistentes.

Finalmente, use una construcción híbrida para Peacemakers. Usaremos Galvanized Shot para otorgar escalado de daño a los Pacificadores, Galvanized Diffusion y Lethal Torrent para un aumento absurdo de disparos múltiples, y las modificaciones críticas Primed amplificarán aún más tu daño. Viral y Calor trabajo mejor aquí. Use un mod elemental 60/60 en lugar de un elemento de daño completo (recomendamos Frostbite). Esto le da un 22% de probabilidad de obtener un efecto de estado por bala. Y como disparas un 180 % más rápido con esta configuración, aprovecharás al máximo el efecto de estado de Viral y Galvanized Savvy. Ni siquiera Steel Path Grineer puede sobrevivir a la cantidad de daño que estarás infligiendo.

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