Warframe

Warframe: una guía completa de los intrínsecos de Railjack

Warframe es conocido por su juego de ritmo rápido, su modelo de negocio justo y una gran cantidad de mecánicas que harían girar la cabeza a cualquier jugador. Railjack fue un excelente ejemplo de esto cuando se lanzó por primera vez.

Si bien Digital Extremes ha simplificado Railjack en los últimos años, algunas de sus mecánicas siguen siendo bastante complicadas. El mejor ejemplo de esto fue el sistema intrínseco, una especie de sistema de progresión permanente para tu Railjack. Puede parecer intimidante en la superficie, pero los intrínsecos son mucho más fáciles de entender una vez que comprendes cómo funcionan. Para aquellos que buscan aprovechar al máximo Railjack, aquí le mostramos cómo pueden aprovechar al máximo el sistema intrínseco de Warframe.

Actualizado por Jorge Freeman: Railjack ha visto algunas adiciones y cambios nuevos desde la última vez que escribimos esta guía. El comando de rango 10 finalmente está disponible, los Corpus Liches existen y los Liches ahora están vinculados de alguna manera al sandbox de Railjack. Hemos actualizado esta guía para brindar información mejor y más concisa sobre los cinco roles intrínsecos y explicar qué hace el comando de rango 10.

¿Qué son los intrínsecos?

Los intrínsecos son pasivos únicos que mejoran tu efectividad en las misiones de Railjack. Estas pasivas van desde aumentar tus estadísticas de Archwing durante una misión hasta permitir el uso de Necramechs en cualquier misión de Railjack. No hace falta decir que tienen un efecto dramático en tu estilo de juego. Los intrínsecos están vinculados a su cuenta, lo que significa que se beneficiará de estos pasivos independientemente del Warframe, la configuración de Railjack o el lobby en el que se encuentre actualmente.

Hay cinco árboles intrínsecos en los que puede invertir:

  1. Táctico: Mejora la fuerza de los mods tácticos, permite el despliegue de Necramechs y te permite teletransportarte al Railjack a voluntad.
  2. Pilotaje: Desbloquea maniobras adicionales para Railjack. Mejora la velocidad de Railjack, Necramech y Archwing.
  3. Artillería: Mejora las capacidades de las torretas de Railjack, desbloquea el tirachinas Archwing y mejora la eficacia de tu Necramech y Archwing.
  4. Ingenieria: Te permite forjar elementos más rápido, reparar fallas más rápido y aumenta las estadísticas defensivas en tu Nechramech y Archwing.
  5. Mando: Desbloquea la capacidad de contratar NPC para cumplir ciertas tareas, tomando el lugar de jugadores reales.

    1. El mando no hace nada en un equipo de cuatro jugadores.

    2. Los Liches también se pueden usar como miembros de la Tripulación de Defensa.

No hay límite para los intrínsecos en los que puede invertir. Cada intrínseco tiene diez rangos. Antes de hablar sobre lo que hace cada tipo intrínseco, primero repasemos cómo nivelar sus intrínsecos.

Cómo nivelar intrínsecos

Todos los intrínsecos se encuentran en cualquier menú de personalización de Railjack. Las dos formas más convenientes de acceder a este menú son el Dique seco y la terminal Plexus de su Orbiter (ubicada a la derecha de la terminal Syndicate).

Para subir de rango a un intrínseco, primero debes tener puntos intrínsecos. Los puntos intrínsecos se adquieren al ganar afinidad—Término de Warframe para XP—durante las misiones Railjack. Cuanta más afinidad gane, más puntos intrínsecos recibirá. Se gana un punto intrínseco después de ganar alrededor de 10,000 de afinidad. Solo el 10% de la afinidad que obtienes en las misiones de Railjack se destina a intrínsecos. Al igual que con la mayoría de las granjas de afinidad, los potenciadores de afinidad mejorarán sus ganancias intrínsecas.

Los rangos intrínsecos más altos cuestan más puntos intrínsecos para asignar, escalando de la misma manera que lo hace Endo con respecto a los mods de nivelación. Los rangos intrínsecos cuestan los siguientes puntos intrínsecos:

Rango Requisito de punto intrínseco
1 1
2 2
3 4
4 8
5 dieciséis
6 32
7 64
8 128
9 256
10 512

Como puede ver, obtener los últimos tres rangos requiere significativamente más puntos intrínsecos que los primeros siete. A menos que esté muy especializado en un determinado intrínseco, se recomienda que no asigne el rango final en un intrínseco dado hasta que el resto de sus intrínsecos estén en el rango nueve. Si eres nuevo en Railjack, Intenta alcanzar el rango cuatro en todos tus tipos intrínsecos excepto Artillería; el rango dos en Artillería es todo lo que necesitarás a menos que quieras usar Archwing Slingshot. En ese caso, alcanza el rango cuatro de Artillería.

Repasemos lo que otorga cada intrínseco. Cubriremos los consejos de agricultura intrínseca en la sección final de la guía.

Intrínseco táctico

El árbol táctico intrínseco se centra en aumentar la eficacia de los mods tácticos, los mods de batalla y proporcionar algunas mejoras excelentes en la calidad de vida. Todos los jugadores querrán alcanzar al menos el rango cuatro con este intrínseco.

Esto es lo que te dan los intrínsecos tácticos con cada rango:

Intrínseco

(Rango)

Descripción Notas

Sistema táctico

(Rango 1)

Implemente Mods tácticos y acceda a los sistemas de seguimiento de la tripulación a través del Menú táctico. «L» predeterminada en la PC

Habilidad Kinesis y Supervisor

(Rango 2)

Las habilidades de Warframe se pueden implementar como apoyo táctico. Habilita la cámara de persecución de la tripulación. N / A

Enlace de comando

(Rango 3)

Viaje rápido dentro de su Railjack. Ahora puede coordinar a los miembros del escuadrón con la interfaz de comando. Hecho desde el menú táctico

Recuperar deformación

(Rango 4)

El equipo Omni se puede utilizar para subirse a bordo del barco desde cualquier lugar. Se puede usar en cualquier lugar, tanto en el espacio como en una nave enemiga.

Despliega Necramechs

(Rango 5)

Despliega Necramechs en todas las misiones de Railjack. N / A

Eficiencia táctica

(Rango 6)

Reduce el consumo de energía de todos los modos de batalla en un 25%. N / A

Respuesta táctica

(Rango 7)

Reduce todos los tiempos de reutilización de mod táctico en un 20%. Se acumula multiplicativamente con otros efectos de reducción de enfriamiento.

Archwing Tactical Blink y Necramech Cooldown

(Rango 8)

Reduce el tiempo de reutilización de Archwing Blink en un 25%. Reduce el tiempo de reutilización de invocación de Necramech en un 25%. N / A

Tácticas rápidas

(Rango 9)

Reduce aún más los tiempos de reutilización del mod táctico en un 25%. Se acumula multiplicativamente con otros efectos de reducción de enfriamiento; Los tiempos de reutilización del mod táctico son un 36% más cortos

Unirse a Warp

(Rango 10)

Transfórmate del Railjack a cualquier miembro de la tripulación. N / A

Recall Warp, la mejora de rango cuatro, es, con mucho, la mejor parte de este tipo intrínseco. El kit Omni puede teletransportarte desde en cualquier sitio, no solo mientras estás en el Railjack. Esta es una mejora increíble en la calidad de vida que hace que las misiones Railjack en solitario sean mucho más viables. También le permite regresar a su Railjack en un instante si ocurre un mal funcionamiento crítico. Implementar Necramech también es una gran mejora debido a lo poderosos que son actualmente los Necramech. Unirse a Warp no vale el costo del punto intrínseco, así que consígalo una vez que haya obtenido las actualizaciones de rango diez de Pilotaje e Ingeniería.

Pilotaje intrínseco

Prácticamente todos los jugadores querrán invertir en Piloting Intrinsic. Este arquetipo se centra en hacer que su Railjack y Archwings sean más maniobrables. Su Archwing se vuelve más rápido mientras que su Railjack desbloquea opciones de movimiento adicionales.

Los intrínsecos de pilotaje otorgan lo siguiente en cada rango:

Intrínseco

(Rango)

Descripción Notas

Aumentar

(Rango 1)

La tecla Sprint ahora aumenta la velocidad del motor de tu Railjack. Disparar cañones piloto interrumpe el impulso. N / A

Maniobra vectorial

(Rango 2)

Toca dos veces tu entrada de movimiento para correr en una dirección determinada a través de los propulsores direccionales de Railjack. N / A

Evasión vectorial

(Rango 3)

Los proyectiles enemigos cercanos pierden el bloqueo durante la maniobra vectorial. Acelerar rompe el bloqueo del enemigo

Maniobra de deriva

(Rango 4)

Durante la maniobra vectorial, mantén presionada la entrada de velocidad para desplazarte en tu Railjack. N / A

Carroñero potenciado

(Rango 5)

Impulsar, derrapar o esquivar triplica el radio de recolección de botín de tu Railjack. Los abandonados ocultos ahora están marcados. Aumenta el radio de recogida del Railjack. de 1.000 metros a 3.000 metros

Ram Jammer

(Rango 6)

Los Ramsleds entrantes tienen un 25% de posibilidades de que sus sistemas de orientación se atasquen, lo que los hace rebasar y explotar. N / A

Prisa de Necramech

(Rango 7)

La velocidad de movimiento de Necramech aumenta un 10%. Se acumula de forma aditiva con otras fuentes de velocidad de movimiento.

Aeronauta

(Rango 8)

La velocidad de Archwing aumenta en un 20%. Se acumula de forma aditiva con otras fuentes de velocidad de movimiento.

Velocidad de embestida

(Rango 9)

Reduce el daño recibido en un 25% mientras aumenta. Embestir a los enemigos mientras se aumenta infligirá 2000 de daño de impacto. N / A

Railjack Blink

(Rango 10)

Salta dos veces para teletransportar al Railjack hacia adelante, dejando un rastro de turbulencia que ralentiza a los enemigos cercanos. N / A

Desbloquear los primeros cuatro rangos de este intrínseco es absolutamente obligatorio para los jugadores que quieran volar su Railjack. La capacidad de impulsar, derrapar y esquivar en tu Railjack hace que se sienta mucho más cerca de un Archwing que de una nave espacial lenta. Incluso después del rango cuatro, Tactical todavía tiene algunos intrínsecos fantásticos para agarrar, siendo Aeronaut y Railjack Blink los más notables. Cuando sus otros Intrínsecos estén razonablemente clasificados, considere la posibilidad de clasificar Táctico para clasificar diez en primer lugar; Railjack Blink es una actualización fantástica.

Artillería intrínseca

La artillería es posiblemente el peor tipo intrínseco en Warframe. Permite el uso de torretas de 360 ​​grados y Archwing Slingshot, que es más una novedad que una herramienta deseada en la mayoría de las situaciones. Las bonificaciones pasivas al tiempo de recuperación de calor y al daño son fantásticas, aunque se desbloquean tan tarde en el árbol que es mejor invertir primero en otros tipos intrínsecos. Coge el primer intrínseco, luego concéntrate en mejorar el resto de tus intrínsecos al rango cuatro.

Artillería otorga las siguientes pasivas en cada rango:

Intrínseco

(Rango)

Descripción Notas

Sincronización de destino

(Rango 1)

Los enemigos tienen un marcador blanco que indica hacia dónde dirigir tus disparos. La artillería ahora puede fijar objetivos. N / A

Ojo fantasma

(Rango 2)

Las torretas Railjacks ahora se pueden girar 360 grados. N / A

Tirachinas Archwing

(Rango 3)

Te permite lanzarte al combate Archwing a través del Archwing Slingshot del Railjack. Los cazas en su trayectoria se dañan mientras se perforan los cascos de la tripulación. Impactar una tripulación hará que ingreses, similar a ingresar a través de Archwing

Furia de Archwing

(Rango 4)

Aumenta el alcance de atracción de Archwing en 25 my el alcance cuerpo a cuerpo en 0,75 m. El daño de Archwing también aumenta en un 20%. Las mejoras se suman a otras fuentes del mismo tipo de mejora.

Furia de Necramech

(Rango 5)

Las armas Necramech infligen un 20% más de daño. Aditivo con otros beneficios de daño

Gatillo frío

(Rango 6)

Reduce la acumulación de cabeza de torreta en un 20%. N / A

Artillería avanzada

(Rango 7)

Reduzca el tiempo de recuperación de sobrecalentamiento en un 50%. Extiende el alcance de Slingshot en un 50%. Extiende el alcance de Slingshot a 2775 metros

Archwing vengativo

(Rango 8)

Aumenta el poder de Archwing:

  • Daño + 25%
  • Fuerza de habilidad + 20%
  • Rango de habilidad + 20%
  • Eficiencia de habilidades + 20%
Aditivo con Mods

Disipadores de calor al ras

(Rango 9)

Recargar cuando las armas se sobrecalientan enfriará las armas a 0 en 0.5 segundos. N / A

Objetivo reflejo

(Rango 10)

El objetivo de la torreta se ajustará al indicador de avance durante 3 segundos, pero la torreta se sobrecalienta un 20% más rápido. Una vez compradas, todas las torretas se calientan un 20% más rápido de forma permanente.

Sí, la actualización final de Artillería tiene un aspecto negativo. Flush Heat Sinks puede contrarrestar el aumento de sobrecalentamiento, pero el hecho de que Reflex Aim tenga una advertencia hace que esta sea fácilmente la peor actualización de rango diez en el sistema intrínseco. Target Sync es imprescindible y debe obtenerse de inmediato. El resto de las actualizaciones van de mediocres a sólidas. Debido a las adiciones que cambian el juego que brindan los otros intrínsecos, es seguro invertir un solo punto en Artillería antes de ignorarlo. Invierta en esto después de que sus otros Intrinics estén en un lugar con el que se sienta cómodo.

Ingeniería intrínseca

La ingeniería se centra en mantener el Railjack en buen estado y operativo bajo un estrés severo. Podrás reparar peligros más rápido, forjar objetos más rápido y reforzar las capacidades defensivas de tu Archwing y Necramech. Si bien no es el intrínseco más llamativo, la ingeniería es imprescindible para todos los equipos. Al menos una persona de tu escuadrón debería tener puntos en este árbol.

La ingeniería otorga los siguientes efectos:

Intrínseco

(Rango)

Descripción Notas

Omni aplicado

(Rango 1)

Supresión acelerada de peligros y reparación del casco. N / A

Soporte rápido

(Rango 2)

Reduce los tiempos de reutilización de las cargas de apoyo aéreo en un 50%. N / A

Fragua de artillería

(Rango 3)

Reponga artillería de combate mientras está desplegado. N / A

Forja de carga de cúpula

(Rango 4)

Reabastece el cañón de artillería delantera durante el combate. N / A

Forja optimizada

(Rango 5)

Aumenta los rendimientos de Forja en un 25%. Ahora puedes crear restauraciones de casco. N / A

Acelerador de forja

(Rango 6)

Aumenta la velocidad de procesamiento de Forge en un 25%. N / A

Optimización completa

(Rango 7)

Aumenta aún más los rendimientos de Forge en un 25%. N / A

Archwing vigilante

(Rango 8)

Aumenta las defensas de Archwing:

  • Salud + 30%
  • Escudo + 30%
  • Armadura + 30%
Aditivo con otros beneficios defensivos

Necramech vigilante

(Rango 9)

Aumenta las defensas de Necramech:

  • Salud + 25%
  • Escudos + 25%
Aditivo con otros mods defensivos

Anastasis

(Rango 10)

Reparar de forma remota los peligros a bordo. N / A[]

Dome Charge Forge es una gran mejora para disparar al comenzar. Esto le permitirá crear casi todo lo relacionado con su Railjack. Optimized Forge también es un Instrinic útil, que te permite crear Restauraciones de salud para tu Railjack que puedes usar en cualquier lugar. Anastasis también es una mejora fantástica si no tienes ingenieros en tu equipo. Obtenga esta actualización de rango diez primero o segundo, dependiendo de cómo se vea su equipo.

Comando intrínseco

Command es el tipo intrínseco más nuevo en Warframe, lo que te permite reemplazar a un jugador real con un NPC entrenado. Estos NPC están especializados en ciertas tareas, que van desde reparar el barco hasta pilotar su Railjack. La gestión de NPC tiene su propio sistema único que cubriremos en un minuto. Primero, repasemos lo que hace este tipo intrínseco.

Intrínseco

(Rango)

Descripción Notas

1er miembro de la tripulación

(Rango 1)

Desbloquea el primer espacio para miembros de la tripulación y la posibilidad de contratarlos en Ticker. Cada miembro de la tripulación cuesta una cantidad variable de créditos (discutidos en la siguiente sección)

Ganancia de competencia

(Rango 2)

Le permite otorgar 1 punto de competencia a los miembros de su tripulación. La competencia de un miembro de la tripulación en un rol determinado no puede exceder de 5

2do miembro de la tripulación

(Rango 3)

Desbloquea el segundo espacio de miembro de la tripulación. N / A

Ganancia de competencia

(Rango 4)

Le permite otorgar 1 punto de competencia a los miembros de su tripulación. La competencia de un miembro de la tripulación en un rol determinado no puede exceder de 5

3er miembro de la tripulación

(Rango 5)

Desbloquea el tercer puesto de miembro de la tripulación. N / A

Ganancia de competencia

(Rango 6)

Le permite otorgar 1 punto de competencia a los miembros de su tripulación. La competencia de un miembro de la tripulación en un rol determinado no puede exceder de 5

Reentrenamiento de competencias

(Rango 7)

Puede respetar los puntos de competencia asignados a un miembro de la tripulación. Esto no cuesta nada. Solo puede reasignar puntos asignados desde el comando intrínseco

Compañeros de tripulación inusuales

(Rango 8)

Reduce el tiempo de reutilización de Archwing Blink en un 25%. Reduce el tiempo de reutilización de invocación de Necramech en un 25%. N / A

En llamada

(Rango 9)

Los Liches convertidos están disponibles como miembros de la Tripulación de Defensa. Los Liches no pueden cumplir los roles de Artillero, Piloto o Ingeniero.

Compañeros de tripulación de élite

(Rango 10)

Tripulación más fuerte los miembros están disponibles para ser reclutados por Ticker. Los miembros de Elite Crew vienen con un pasivo aleatorio que se relaciona con su competencia mejor calificada

Es importante tener en cuenta que Los miembros de la tripulación solo están activos cuando hay espacios abiertos en tu escuadrón. Por ejemplo, si estás en un escuadrón de dos y tienes tres miembros de Crew, solo aparecerán dos miembros de Crew.

Los jugadores solitarios querrán alcanzar el rango cinco siempre que sea posible para tener un escuadrón Railjack completo en sus misiones. Repasemos cómo funcionan estos NPC.

Cómo trabajan los miembros de la tripulación NPC

Todos los NPC de Crew vienen con cinco estadísticas aleatorias que determinan qué tan bien se desempeñan bajo ciertas condiciones. Esas estadísticas son:

  1. Pilotaje: Mejora la velocidad de tu Railjack.
  2. Artillería: Mejora su precisión y gestión del calor con torretas.
  3. Reparar: Aumenta su eficiencia y tasa de curación con las herramientas Omni.
  4. Combate: Mejora su producción de daño.
  5. Aguante: Dicta su salud y capacidad de escudo.

Cada estadística tiene cinco niveles de efectividad. Si un miembro de la tripulación tiene una estadística en el rango cinco, es excepcional y debe asignársele a ese rol específico.

Todos los miembros de la tripulación se pueden adquirir en Ticker en Fortuna en Venus. Ticker le dará una lista de los miembros de la tripulación que puede contratar por créditos o materiales. La reputación de su sindicato determina el costo de contratación de cada miembro. Tener una afinidad positiva con un sindicato reduce los costos de reclutamiento en un 50% para ciertos miembros. Si tienes una afinidad negativa con un sindicato, los miembros de la tripulación de ese sindicato cuestan el doble.

Una vez que tenga un miembro de la tripulación, diríjase a cualquier dique seco para personalizar su tripulación. En el menú de personalización de Railjack, habrá una pestaña dedicada a los miembros de Crew. Desde aquí, puede seleccionar los miembros de la tripulación con los que desea correr, darles cualquier arma de su Arsenal (esto también transfiere sus Mods en esa arma) y asignarles el papel de Defensor, Piloto, Artillero o Ingeniero.

Para actualizar las estadísticas de un miembro de la tripulación, debe haber obtenido un Intrínseco de ganancia de competencia del árbol de comandos. Una vez que obtenga uno, diríjase al menú de miembros de la tripulación, seleccione un miembro de la tripulación específico, luego ingrese al menú «Entrenar». Desde aquí, puede asignar puntos a cualquiera de sus cinco estadísticas. Una estadística determinada no puede superar el rango de cinco. Con el Intrínseco de reentrenamiento de competencias, puede respetar estos puntos a voluntad.

Pasivos de la tripulación de élite

Alcanzar el rango 10 al mando desbloqueará a los miembros de la tripulación de élite. A diferencia de la Tripulación normal, estos NPC tienen una pasiva aleatoria que se relaciona con su Competencia mejor calificada. El pasivo con el que pueden rodar se enumera a continuación:

Competencia Pasivo Notas
Piloto + 25% de velocidad para [engine family] motores. Elige a Lavan, Vidar o Zetki al azar
Artillería + 50% de daño para [turret family] torretas. Elige a Lavan, Vidar o Zetki al azar
Reparar Obtienes un 50% de velocidad de movimiento durante 10 segundos después de la reparación. N / A
Reparar Cura a todos los compañeros de equipo por 1000 de salud cuando este miembro de la tripulación caiga por debajo del 30% de salud. Tiene un tiempo de reutilización de 5 minutos.
Combate Aumenta el daño crítico en un 300% mientras la salud está por debajo del 50%. N / A
Combate 150% de probabilidad crítica con [weapon family]. Elige rifles o pistolas
Aguante Activa un escudo protector cuando recibe daño casi letal. Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos.
Aguante Matar a un enemigo cura a todos los aliados cercanos en 500 durante 10 segundos. N / A

Cómo cultivar intrínsecos

La agricultura intrínseca puede ser un proceso tedioso, pero existen algunas rutinas específicas. Solo recomendaremos una estrategia para esta guía, ya que la mayoría de las alternativas requieren mucho tiempo o son frustrantes de llevar a cabo sin práctica.

En primer lugar, los puntos intrínsecos provienen en última instancia de la afinidad obtenida, por lo que querrá ejecutar tantos elementos de aumento de afinidad como sea posible. Los potenciadores de afinidad, la mejora de encanto de Smeeta Kavat y la pasiva Pico de afinidad de Naramon otorgan bonificación de afinidad. Los multiplicadores de sigilo también otorgan un 500% de afinidad adicional, pero estas granjas de sigilo requieren tanto tiempo y son tan monótonas que no recomendamos hacerlas. Si no está interesado en hacer granjas específicas, ejecute tantos efectos de aumento de afinidad como sea posible mientras juega Railjack.

Un consejo importante: si estás cultivando intrínsecos, ¡no tengas artilleros en tu tripulación! Las muertes de artilleros no otorgan afinidad, aunque las reparaciones de ingenieros y las unidades terrestres asesinadas por la tripulación de IA hacer conceder afinidad. Concéntrate en matar a todos los combatientes y naves de la tripulación para ganar la mayor afinidad y, por lo tanto, intrínsecos como sea posible. Cualquier reparación realizada por su tripulación otorgará afinidad, por lo que es mejor dejar que se ocupen de cualquier mal funcionamiento a mitad de la misión.

Método de cultivo de escaramuzas

Si no soportas el juego sigiloso, querrás cultivar intrínsecos en cualquier nodo que tenga el tipo de juego «Escaramuza» sin ningún objetivo secundario. Las misiones de escaramuzas de alto nivel funcionan mejor, preferiblemente aquellas contra Grineer. Las misiones de Corpus consumen bastante tiempo.

En cuanto a la estrategia general, trae Tether como Battle Mod, luego ata a todos los luchadores que se dirigen hacia ti. Unas cuantas rondas de tu Railjack deberían hacerlos pedazos, dándote toneladas de afinidad. Mata a todos los enemigos de la zona, repite la misión, enjuaga y repite. Querrás un Railjack mejorado para esta estrategia, especialmente si eres un jugador en solitario. No traigas ningún artillero, ya que no otorgan afinidad al destruir Fighters.

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