000: TacticusWarhammer 40

Warhammer 40k Tacticus: Tier List de personajes

Si te gusta un buen juego de estrategia por turnos a nivel de escuadrón, Warhammer 40K: Táctico es probable que esté justo en su calle bombardeada. Este escenario de ciencia ficción ha sido un elemento básico para los jugadores de juegos de mesa y de computadora durante años, lanzando Marines contra Orks y Xenos en una batalla interminable por la supervivencia. Reúne un escuadrón de unas cinco unidades y deja que comience la batalla.

A continuación encontrará nuestros 20 personajes favoritos de Warhammer 40k: Tacticus clasificados por nivel. Pero por ahora, estos son los personajes que le sugerimos que concentre sus esfuerzos en clasificar y subir de nivel. Si sigues esta guía, estos personajes no te decepcionarán.

Es probable que esta lista cambie mucho en los próximos meses a medida que se agregue contenido nuevo y se implementen cambios de equilibrio.

Personajes de nivel ‘S’

Isabella (Adepta Sororitas) Actualmente el sanador más fuerte en Warhammer 40k: Tacticus, y fácilmente evaluable, por lo que seguramente será un favorito. Pero ella es elevada al nivel ‘S’ garantizado gracias a su habilidad para resucitar a un aliado con su habilidad Rites of Restoration – una gran manera de ayudar a asegurar tres medallas en los niveles de Campaña.
Credo Castellano (Astra Militarum): La invocación es una habilidad muy poderosa, lo que hace que Castellan Creed sea doblemente poderoso. Él puede invoca hasta dos guardias de Cadia en hexágonos adyacentes libres con el Comandante Supremo.


Su habilidad pasiva Sword Protector también lo ve convocar al sargento de color Kell la primera vez que es atacado en la batalla. Kell recibirá daño por él.también, siempre que sean adyacentes.

Comisario Yarrik (Astra Militarum): yarrik puede convocar a cuatro guardias de Cadia, que automáticamente atacan en la misma ronda. el hecho de que ellos no tiene restricciones de ubicación hace esto una habilidad muy poderosa. Él también tiene un sola auto-resurrecciónsiempre y cuando no sea exagerado.
Archimatos (Legión Negra): La habilidad de invocación de Archimatos es particularmente útil contra jefes, ya que puede disparar hasta tres veces en sucesión, siempre y cuando el enemigo objetivo no sea derrotado.


Sin embargo, contra múltiples enemigos más débiles, su habilidad Posesión es igualmente útil: genera un Bloodletter en lugar de cualquier enemigo que derrote.

Tifus (Guardia de la Muerte): Typhus se gana su lugar en el nivel ‘S’ debido a su gama de habilidades en lugar de a una sobresaliente. Su los ataques psíquicos dañan a múltiples enemigos, su Aura reduce la armadura en un diámetro cada vez mayor a medida que avanza la batalla, y obtiene un resurrección automática la primera vez él es derrotado.
Alef-Nulo (Necrones): ¿Dónde empezar? Alef-Nulo puede convocar dos enjambres; cura automáticamente una unidad mecánica adyacente – o puede curar uno como su acción; regenera salud cada turno; puede volar – y para rematar el rendimiento, explota por un daño decente si se destruye.

Unidades Tacticus Warhammer 40k de nivel ‘A’

morvenn vahl (Adepta Sororitas): Ella hace daño masivo de AoE a grupos de turbas, incluidos enjambres y equipos. Es una unidad mecánica, por lo que se puede reparar, y explota si es derrotado.
celestina (Adepta Sororitas): Pueden mover a cualquier hexágono para un ataque cuerpo a cuerpo una vez por batalla, que es sorprendentemente útil. También tiene una invocación pasiva de una sola unidad dos veces por batalla.
Vindicta (Adepta Sororitas): Sus fuertes ataques con lanzallamas. dejar hexágonos en llamas y puede hacer daño por salpicadura. Ella también obtiene una probabilidad crítica más poderosa y daño a medida que caen las unidades en ambos lados.
Rothueso nauseabundo (Guardia de la Muerte): El sanador número dos en el juego, que también tiene un 75 por ciento de posibilidades de resolución automática unidades vecinas del Caos (que no están demasiado aniquiladas).
Anuphet (Necrones): Invoca a un Guerrero en un hexágono adyacente por cada ronda de batalla jugada una vez. En cada ronda, también inflige daño a un enemigo adyacente aleatorio y regenera salud.
gibbascrapz (Orkos): Otro invocador, cuyo único tanque Grot es más poderoso cuanto más tarde lo convocas. También puede curar unidades mecánicas y otorga armadura adicional a las unidades adyacentes.
Bellator (Ultramarinos): Otro invocador más, que también tanquea bien y puede volar. Invoca una unidad por ronda jugada, igual que Anuphet (arriba), pero alrededor del enemigo apunta esa ronda.

Miembros del escuadrón de nivel ‘B’

Calandis (Areldar): Un gran francotirador que puede retirarse después de realizar un ataque a distancia una vez por batalla. obtiene un ataque libre cada ronda en el primer enemigo cuerpo a cuerpo que la apunta antes de que ataquen.
Tadeo Noble (Astra Militarum): Sus ataques son indirectos, por lo que puede ataque sobre obstáculos, y también suprimen las unidades impactadas, disminuyendo el movimiento. Su lata especial apunta a cualquier hexágono del tablero.
Abaddon el Saqueador (Legión Negra): su especial golpea ocho veces por daños devastadores, pero su salud se reduce drásticamente. Generalmente grande en el ataque, pero un poco blanda.
mocoso (Orkos): Un invocador de tercer nivel, ya que sus Grots no tienen mucho impacto, y activarlos puede ser difícil de lograr. Solo aparecen en espacios adyacentes tanto a él como a una unidad enemiga.
tanquesmasha (Orkos): Una divertida unidad montada que es especial lo ve. estrellarse contra seis hexágonos, dañando y moviendo todo a su paso (los aliados solo se mueven).
marneus calgar (Ultramarinos): Una unidad de tanque fuerte cuyo especial hace un buen daño a todas las unidades adyacentes a él. Las unidades adyacentes aliadas también infligen daño adicional.
Varro Tigurio (Ultramarinos): Una combinación buena, aunque corriente, de daño psíquico y defensa de aliados en hexágonos adyacentes, con un ataque único que golpea a varias unidades adyacentes.

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