Aliens Fireteam Elite

Aliens Fireteam Elite: una guía completa de la temporada 2

Seamos honestos, Aliens: Fireteam Elite lo pasó mal en el lanzamiento. Fue un buen comienzo para Cold Iron Studios, pero estaba claro que el juego necesitaba mejorar. Faltaban características vitales, como animaciones básicas de NPC, no había opciones de coincidencia rápida, el código de red a menudo tenía errores y la jugabilidad, aunque divertida, era obsoleta y repetitiva. En ese momento, era un buen juego de entrada y salida en el que podías sumergirte durante unas horas con tus amigos, antes de dejarlo hasta el próximo gran parche y su longevidad preocupaba a muchos.

Avance rápido unos meses y, a pesar de sus primeros pasos vacilantes, el juego que obtuvimos en el lanzamiento finalmente se dirige en la dirección correcta y está comenzando a apresurarse hacia el objetivo final de ser un gran juego en el que puedes sumergirte durante horas. Recién salido de una nueva clase de portadores de escudos llamada The Phalanx, el equipo de Aliens: Fireteam Elites ha anunciado el inicio de la segunda temporada de su desarrollo, y trajo consigo algunas actualizaciones de contenido bastante robustas y parches muy necesarios.

Hay bastante infodump para pasar, así que para dividirlo en trozos manejables, aquí hay una guía completa de Aliens: Fireteam Elite Season Two.

¿Qué son las temporadas de Aliens: Fireteam Elite?

Poner actualizaciones de contenido en fragmentos estacionales es bastante común en la industria del juego, ayuda a mantener el desarrollo en un horario y brinda a los fanáticos la oportunidad de emocionarse cada vez que llega una nueva temporada. Con la Temporada Uno anterior revisando sustancialmente el juego, agregando Quick Match y la nueva clase Phalanx.

Para aquellos que no están familiarizados con él, esencialmente significa que es el calendario de lanzamiento planificado del equipo de contenido nuevo para el juego. Con cada nueva actualización de temporada que promete traer más modos, armas, nuevas clases y ventajas para Aliens: Fireteam Elite durante el próximo año, como se muestra arriba. Para realizar un seguimiento de lo que vendrá a continuación, puede consultar su página o sitio web de Steam.

Defensa de puntos

Un modo nuevo y fresco agregado a Aliens: Fireteam Elite, Point Defense es un modo de horda que se combina con el estilo de juego de defensa base. Tienes que mantener tres puntos en el mapa de múltiples oleadas de Xenomorphs. Con cada ronda exitosa, puntos de fabricación gratificantes que se pueden gastar en consumibles para ayudar con cada ola cada vez mayor.

Hay 20 recompensas que puede ganar exclusivamente a través de este modo y la dificultad se puede ajustar para adaptarse a su nivel de habilidad. Así que no se preocupe por ser arrojado a los leones si es la primera vez que prueba este nuevo modo.

Está disponible de forma gratuita para todos y, para desbloquearlo, primero debes completar las cuatro campañas del juego. Si ya ha hecho esto, entonces debería estar listo y esperando para comenzar.

Nuevas características

Aunque no es innovador, se ha agregado una nueva característica a Aliens: Fireteam Elite, y es mejor que te sientes, porque es importante, ¿estás listo?

Es una página de estadísticas.

Ahora puedes realizar un seguimiento de las estadísticas de todos tus Colonial Marines y ver el desempeño de cada clase y equipo mientras juegas. Una vez más, no es innovador, y no tiene sentido que haya tomado tanto tiempo implementarlo, pero es una característica bienvenida, ya que hace que la creación de Builds poderosas en el juego sea mucho más fácil, ya que puedes ver dónde se desempeña mejor cada Marine en particular y dónde necesita mejorar.

Recompensas nuevas

No sería una gran actualización sin algo bueno para los fanáticos y, en este caso, son recompensas adicionales para obtener dentro del juego. Ya sea a través de cachés, la Tienda de solicitudes o recompensas de misión, puedes conseguir:

  • Colores laminados exoesqueléticos para armas.
  • Tres calcomanías de dragón.
  • Nuevos gestos.
  • 13 accesorios nuevos para pistolas.

Es un montón de jugosos botines para morder, y es un incentivo suficiente para volver al juego y recorrer sus campañas con tus amigos. Todas estas adiciones también son gratuitas, ¡así que consigue ese nuevo equipo, Soldier!

Nuevos artículos de la armería

SSgt Park no se ha quedado al margen con la actualización de la segunda temporada, ya que el oficial de requisiciones chismoso favorito de todos tiene algunas acciones nuevas en las que gastar los créditos que tanto le costó ganar.

Ellos son:

  • Cuatro nuevas armas en forma de Frontier Revolver, la metralleta PPZ-49 Vol, el Microburst Launcher y el rifle de plasma EVI-87 Zvezda con luz violeta.
  • Colores de armas Piña y Camo Tiger Orange.
  • Bandera UPP y calcomanías de pistola 895 Speedway.
  • Dos nuevos gestos.
  • La gorra Endeavour Wings y el Festive Hat (un alegre sombrero de Papá Noel).

Es un equipo bastante fuerte que tiene en stock, por lo que si está buscando animar su atuendo de Marines o probar una construcción diferente con las nuevas armas, visite la Tienda de Requisición cuando pueda. Aunque es posible que desee ahorrar esos créditos, ya que esas nuevas armas no son baratas.

Nuevas cartas de desafío

Las Cartas de desafío son la forma en que el juego se mantiene fresco y desafiante. Estos consumibles de un solo uso pueden alterar drásticamente el juego al eliminar el HUD, limitar el escuadrón a solo pistolas, agregar filtros espeluznantes a la pantalla o proporcionar un gran aumento de XP para terminar una misión o completar un acto en un tiempo específico.

Se desbloquean de los alijos, suben de nivel, completan misiones en dificultades altas o puedes agarrarlos de la Tienda de solicitudes.

El juego de cartas más nuevo es:

  • Exótico – Mantenlo apretado, gente.
  • Raro – Cámara retro.
  • Raro – Carnaval de robots.
  • Raro: no nos paga por hora.
  • Raro: hable en voz alta, lleve un bastón pequeño.
  • Poco común: ronda relámpago.
  • Poco común: deje de molestar.
  • Poco común: … probablemente no lo necesite.

Cada uno tiene sus propias estadísticas de modificación del juego únicas y con más cartas que vienen con cada nueva temporada, Aliens: Fireteam Elite se volverá más caótico con todas estas cartas.

Anuncio de juegos modificados

Los mods en Aliens: Fireteam Elite no han existido por mucho tiempo, pero la Comunidad ya ha logrado producir algunos complementos bastante útiles. Pero desafortunadamente, los desarrolladores han realizado algunos cambios en cómo funciona el juego con mods.

El juego sigue siendo compatible con mod, pero solo en un jugador. Si bien las partidas multijugador modificadas anteriores eran posibles, los desarrolladores realizaron este cambio para evitar que la experiencia de la campaña se arruine para los jugadores no modificados. Aunque han dejado instrucciones (aquí) sobre cómo volver a habilitar el soporte multijugador para juegos personalizados con tus amigos.

Matchmaking actualizado

El emparejamiento en Aliens: Fireteam Elite cuando se lanzó fue absolutamente abismal. Sin Quick Launch disponible, los partidos eran un lanzamiento de dardos en la oscuridad en misiones de campaña seleccionadas manualmente, con varias páginas de menú de profundidad, con la esperanza de que el juego te asociara con otros dos humanos en un corto límite de tiempo de 60 segundos. Todo el tiempo rezando para que todos no se vayan en el último segundo porque nadie más apareció y el juego quiere hacer su lanzamiento automático no cancelable con un escuadrón lleno de bots.

En las dificultades más bajas, no era un gran problema, pero en Extrema e Insane tendrías suerte de poder construir un escuadrón completo antes de que expirara el temporizador y tendrías que hacer todo el proceso nuevamente o esperar. el juego termine de cargarse porque quiere desesperadamente que uses bots.

Afortunadamente, Quick Match ahora es una cosa, por lo que los equipos se mantienen llenos y ahora, con la temporada dos, puedes elegir mantener tu cola de Matchmaking abierta hasta que se llene. No más temporizador molesto. Las escuadras también se pueden bloquear y el Temporizador de preparación se puede extender si quieres un poco más de tiempo para modificar las cargas o cambiar las Cartas de desafío. Es una buena mejora en la calidad de vida que hace que jugar con amigos y pasar misiones sea mucho más fácil de poner en marcha.

Actualizaciones de clases

Junto con el nuevo contenido, todas las clases de Aliens: Fireteam Elite han recibido algunos ajustes. Con las habilidades especiales con errores que se han solucionado, las correcciones realizadas a la detección de bloques enemigos y algunos otros ajustes menores. Sin embargo, el cambio de clase más notable es el de los técnicos.

Las torretas ahora ya no tienen un retraso antes de disparar después de ser colocadas y la adquisición de objetivos se siente más ágil y receptiva. Anteriormente, los cruciales segundos de calentamiento antes de que una torreta se volviera completamente automática en un Xeno eran suficientes para que esas monstruosidades mordaces cerraran la brecha, saltaran las defensas y te destrozaran en pedazos gritando. Ahora puedes tirar una torreta y ver cómo destroza cualquier cosa que ingrese a tu espacio personal en segundos.

Correcciones de errores generales

Para redondear las cosas, también hay una cantidad sustancial de correcciones de errores que cubren todo, desde problemas menores de textura hasta los tipos que causan fallas. Si desea ver todo lo que ha sido alterado, hay una lista bastante sustancial que puede leer detenidamente en su propio tiempo libre (aquí).

Sin embargo, dos correcciones que vale la pena mencionar son los cambios en la mecánica de Stumble y Friendly Fire.

  • Stumble es básicamente una desventaja de Stagger y ahora los enemigos Stumble se ralentizan en un mayor grado cuando están corriendo, y obtienen más velocidad de movimiento. debilita cuando caen y caen, lo que hace que los objetivos tropezados reaccionen correctamente al recibir un disparo y hacen que la mecánica sea más útil para su equipo.
  • Los equipos de bomberos con un Pyromaniac residente también estarán encantados de saber que las armas con un AOE como lanzadores y lanzallamas también han recibido afortunadamente un nerf y ahora infligen la mitad del daño de fuego amigo. Por lo tanto, la clase dedicada de Doc de su equipo no tiene que preocuparse por acumular Heals alrededor del «cañón suelto» del grupo.

Eso es todo lo que se ha agregado a Aliens: Fireteam Elite con la segunda temporada, con una gran cantidad de contenido por venir durante el próximo año, es un buen momento para ser fanático de Aliens.

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