Animal CrossingAnimal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: Cómo hacer un jardín de rocas

Llevamos jugando a Animal Crossing New Horizons más de un año, pero ¿ya te has hecho un jardín de rocas? Con este jardín, todas tus rocas estarán en un solo lugar. Puede hacer diseños únicos y poder golpear fácilmente todas sus rocas sin buscarlas alrededor de su isla.

El proceso de hacer un jardín de rocas es tedioso y no hay atajos. ¡Pero esta guía puede ayudarte a hacer el jardín de rocas de tus sueños!

Actualizado por Jorge Freeman: Animal Crossing: New Horizons acaba de recibir su última actualización importante, y con ella llegaron algunos complementos increíbles, hubo DLC gratis y DLC de pago. El DLC gratuito se centró en cambios en el juego y nuevas funciones, incluida la cocina y el regreso de una cara conocida: Katrina. Estas dos características, en particular, pueden darle una ventaja y ahorrarle algo de trabajo cuando se trata de crear su propio jardín de rocas, ¡así que hemos decidido actualizar este artículo por usted!

A prueba de rocas la isla

El primer paso para hacer un jardín de rocas es proteger su isla contra las rocas. Una forma sencilla de hacerlo es colocando maniquíes. Los maniquíes son infinitos: nunca se acabarán y todo lo que necesita es al menos un patrón personalizado.

Los maniquíes son un objeto de 1×1, pero las rocas no pueden aparecer en el área que los rodea. Arriba, puede ver una cuadrícula que muestra el espacio que ocupa un maniquí. Esto significa que el El área de 9 cuadrados no tendrá un desove de roca en él. Vea algunos pasos sobre cómo proteger su isla contra rocas con maniquíes a continuación.

  1. Para colocar un maniquí, dirígete a la aplicación de diseño de tu teléfono Nook, haz clic en un patrón de ropa y colócalo en el suelo.
  2. Los maniquíes deben colocarse en su isla, separados por al menos 2 ‘cuadrados’. Si la colocación es difícil, puede cavar agujeros. Un maniquí debe tener dos agujeros en las cuatro direcciones. Esto puede parecer un proceso largo, pero los maniquíes cubren más áreas que los patrones y caminos del suelo.
  3. Recorre toda la isla y coloca maniquíes, teniendo en cuenta este espacio. Las áreas con elementos o caminos de piedra no necesitan maniquíes.
  4. Si no está seguro de si se generará una roca en un área, coloque un maniquí de todos modos solo para ser cauteloso. Definitivamente se sentirá como muchos maniquíes, pero al final valdrá la pena.

Alternativa a los maniquíes

Los maniquíes no son visualmente atractivos, incluso si están en tu isla por poco tiempo. Otra gran manera de cubre un área con flores.

  • Arriba, puede ver un gran campo de flores. Las rocas no aparecerán aquí porque cada parte del suelo tiene una flor o un camino.
  • Sin embargo, las rocas pueden aparecer directamente al lado de una flor, así que asegúrese de que no haya espacios entre las flores.
  • Si tiene un camino que atraviesa su campo, asegúrese de que sea un material de piedra o ladrillo. Las rocas no aparecerán en este tipo de camino, pero pueden aparecer en arena y tierra.

Destruyendo rocas

Después de proteger tu isla contra las rocas, debes destruir algunas rocas.

  • Para destruir una roca solo necesitas tener al menos una resistencia. Puedes tener hasta diez de resistencia, el ícono se mostrará en tu pantalla después de que hayas comido una fruta o una comida.
  • Después de que te hayas alimentado, toma tu pala y aplasta esa piedra. Una vez que se haya ido, reemplácelo con un maniquí para que no aparezcan otras rocas en ese lugar.
  • Si desea reducir su resistencia a cero después de haber hecho todo esto, solo tiene que sentarse en el inodoro.

Las rocas aparecerán una a la vez, lo que significa que si destruyes las 6 a la vez, obtendrás una por día. Debido a esto, solo debe destruir uno o dos hasta que esté seguro de que desovarán en su jardín. Si la primera roca se genera inmediatamente en el jardín, puede deshacerse de todas ellas. Si destruyes una roca y aparece fuera del jardín, destruye la roca y reemplázala con un nuevo maniquí.

Con la adición de Katrina al juego, ahora es posible comer una pieza de fruta y romper más de una piedra, o exactamente lo contrario, Puedes comer más fruta y no ser capaz de romper tantas piedras, dependiendo de la fortuna que recibas ese día.. Si visitas Katrina puedes tener un día de buena o mala suerte. Que te digan que es un día de buena suerte es genial si planeas aplastar todas tus piedras porque no tendrás que consumir tanta fruta para hacerlo. Hemos escrito una guía que ofrece más detalles sobre Fortune in Animal Crossing, puede consultarla aquí.

Además, ya no tienes que recurrir a la fruta. Dado que la cocina se ha agregado al juego, ahora puedes preparar algunas comidas y comerlas para llenar tu resistencia más rápido. Cada comida llenará el estómago de tu personaje de manera diferente, dependiendo de cuántos ingredientes contenga y qué tipo de ingredientes. Así que asegúrese de experimentar haciendo comidas abundantes si planea comenzar su jardín de rocas y tiene un día de trabajo pesado por delante.

Preparando su jardín de rocas

Si desea que sus rocas estén esparcidas en un área, simplemente valla una sección de su isla para que aparezcan. Alternativamente, puede crear un patrón o diseño, con cada roca en un lugar específico.

Para alinear las rocas como se muestra en la imagen de arriba, deberá preparar el área.

  1. Primero, cree un área de 7 x 5, dejando cuadrados donde se asentaría una piedra. Al igual que los maniquíes, las rocas necesitan un área de 3×3 para desovar, pero el área entre las rocas puede superponerse.
  2. Al crear el área, use cualquier suelo de piedra o ladrillo. Las rocas no pueden desovar en esto. Sin embargo, pueden desovar en arena y tierra.
  3. Arriba, las rocas están asentadas sobre el césped, pero puedes rellenarlo con arena o tierra para obtener un aspecto más pulido. Asegúrese de cercar el área también.
  4. Si su isla está debidamente protegida contra las rocas, entonces las rocas deberían aparecer aquí una a la vez, llenando los espacios. Después de que todas las rocas estén en el jardín, puede cambiar el área de piedra a arena o tierra.

¡Ahora, deberías tener un jardín de rocas! Decora la zona y deshazte de todos esos maniquíes. En general, el jardín debería estar terminado en una semana si protegió su isla correctamente contra las rocas. Si te toma un tiempo porque te perdiste algunas áreas, ¡está bien! Eventualmente, tus rocas estarán donde las quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba