Assassins Creed 4 Black Flag Guide: Governor Ya No Guide
Uno de los principales objetivos de Black Flag es intentar ir a Inglaterra en esta misión. Si lo dejas escapar, no podrás derribarlo hasta que regrese. Esta guía te ayudará a superar el asesinato en silencio. Vamos.
Gobernador ya no | ||
Assassins Creed 4 Black Flag Governor ya no es guía
Lo primero que tendrás que hacer es localizar al diplomático italiano para que puedas robar su atuendo. Dirígete al marcador y usa tu visión de águila para localizar al diplomático. Para obtener el objetivo de bonificación, tendrás que matarlo desde un pajar. La primera área restringida en la que se detiene tendrá un pajar y es el lugar perfecto para llevar a cabo el asesinato. Mi consejo para ti es que lo sigas allí primero y luego recargues para que sepas a dónde vas.
Siga al diplomático hasta que pase por la puerta de madera y rodee el arbusto justo antes del área de entrada ilegal. Mientras está en el monte, mire hacia atrás hacia el diplomático para restablecer su temporizador por estar fuera de su alcance. Una vez que estés en el monte, saca a los dos guardias cerca de la cerca y cruza la cerca hacia el pajar. Debe esperar a que el diplomático esté a su alcance y también debe esperar a que sus guardias pasen junto a usted. Tendrás muy pocas posibilidades de hacer esto, así que ataca justo después de que los guardias pasen junto a ti.
Después de eso, serás teletransportado a una fiesta donde tendrás que matar a Woodes Rogers. Dirígete a la fiesta y verás a Rogers dando un discurso. Dirígete a la izquierda y cerca de la casa verás un banco en el que puedes sentarte. Rogers pasará por ese banco, así que si no puedes encontrarlo, síguelo y recarga. Una vez que pase por el banco, haga la escritura y deje el lugar para completar la misión.
Eso acabará con el Assassins Creed 4 Black Flag Governor ya no es guía¡Vuelve pronto para obtener más guías!
.