Baldur’s Gate 3: Cómo derrotar a los pastores de la muerte
enlaces rápidos
-
Dónde encontrar a los pastores de la muerte
-
Cómo prepararse para la muerte Shepards
-
Luchando contra los pastores de la muerte
-
Recompensas del pastor de la muerte
Mientras que los grandes jefes en Puerta de Baldur 3 Proporcionan batallas grandes y culminantes a la historia del juego, los pocos encuentros aleatorios viven en una infamia molesta. Desde meenlocks que inducen miedo hasta meazels que se teletransportan, a menudo son las peleas inesperadas las que resultan más irritantes para los jugadores una y otra vez.
Relacionado
Baldur’s Gate 3: Cómo lidiar con la patrulla Githyanki
La patrulla Githyanki es posiblemente una de las peleas más difíciles del Acto 1 de Baldur’s Gate 3. Aquí se explica cómo lidiar con ella.
El principal de estos encuentros en el mundo exterior, conocidos por sus mecánicas agravantes, son los pastores de la muerte: no-muertos que pueden hacer que su lucha dure lo que parece una eternidad reviviendo constantemente a sus aliados. Aunque pueden hacer que su lucha parezca eterna, existen algunos trucos para derrotarlos una vez que sabes a qué te enfrentas.
Dónde encontrar a los pastores de la muerte
Los pastores de la muerte son Uno de los primeros encuentros en el paso de montaña.. estan patrullando cerca del punto de ruta del teletransporte en el sendero del monasterio de Rosymorn (X:-95Y:-118).
Si tienes la misión «Encontrar la guardería Githyanki», podrás encontrar a los pastores de la muerte. en el camino hacia el marcador de misión en tu mapa.
Cómo prepararse para la muerte Shepards
Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la pelea, no hay muchos elementos o pociones que puedan ayudarte a prepararte. Sin embargo, saber qué habilidades pasivas los pastores de la muerte y sus aliados te ayudarán tomar algunas precauciones antes de que comiencen los combates.
En primer lugar, los pastores de la muerte tienen una habilidad pasiva que Otorga a los muertos vivientes cercanos resistencia al daño perforante, contundente y cortante.. Asegurarse de tener un lanzador en la pelea es fundamental para Usa daño elemental para superar esta resistencia..
Tener una rueda también es importante para usando
Contrahechizo sobre los pastores de la muerteasí que asegúrese de venir con eso preparado.
El siguiente truco es un poco más específico pero sigue siendo útil. Los demonios en la pelea tienen la oportunidad de paralizar cada vez que usan sus garrascon una interesante excepción: Los elfos son inmunes a este efecto.. Considera usar esto a tu favor al decidir quién está cuerpo a cuerpo con los ghouls.
Por último, el fantasma en la pelea tiene una habilidad pasiva que otorga resistencia a los no-muertos cercanos para convertir a los no-muertos – la característica de clérigo que incapacita a los no-muertos. Asegúrate de guarda tu canal Divinidades para más adelante en la pelea.
Luchando contra los pastores de la muerte
Una vez hechos los preparativos y planificadas las estrategias, es hora de acabar con los pastores de la muerte de una vez por todas.
Pastor de la muerte
PV: 42
CA: 16
Fuerza: 14
DES: 12
CONTRA: 14
ENTRADA: 10
SIO: 14
CAP: 5
Características notables: Velo necrótico, Aura de protección de no-muertos, Silencio
ATAQUES
HECHIZOS
Llegar desde el más allá
-Inflige 2d4 de daño necrótico
-Alcance de 18m
No hay descanso para los malvados
-Resucita a un no-muerto caído con la mitad de sus puntos de vida.
ARMAS
Gran espada
-2d6+2 daño cortante
Además de esto, el pastor de la muerte es resistente a daños contundentes, perforantes y cortantes, así como inmune al daño del veneno.
La clave para derrotar a los pastores de la muerte es saber el orden en el que atacar. En total, hay siete enemigos a los que enfrentarse: dos pastores de la muerte, cuatro demonios y un fantasma.
Primero querrás deshacerse del velo necrótico del pastor de la muertelo que los convierte resistente a casi todos los daños siempre y cuando tengan al menos uno de sus veinte puntos de vida temporales. Eliminar este efecto será fundamental para acabar con ellos más tarde.
Una vez hecho esto, querrás centrar el fuego en uno de los pastores de la muerte. Eliminar uno es bastante fácil, especialmente porque pierden sus resistencias una vez que desaparecen sus puntos de vida temporales.
Con sólo un pastor de la muerte restante, será fácil de usar uno
Contrahechizocada turno para evitar que los vivos utilicen No Rest For The Wicked.
Una vez que un pastor de la muerte es derrotado, centra tus ataques en el fantasma; no sólo causa mucho daño, sino que su función de acción adicional Hedor puede hacer que pierdas tu accióny su pasiva lo hace Es más difícil para tu clérigo convertir a los no-muertos..
Envía un personaje de alta Constitución para lidiar con el fantasma, o usa poderosos ataques a distancia y haz todo lo posible para evitarlo
Nube apestosa para mantener seguras tus acciones.
Con el fantasma desaparecido y solo queda un pastor de la muerte, es fácil cuidar de los demonios. O usa un hechizo de gran área de efecto para limpiarlos o usar Convertir no-muertos ahora que no tienen resistencia. ¡Finalmente, elimina al último pastor de la muerte y sal victorioso!
Recompensas del pastor de la muerte
Afortunadamente, hay bastantes recompensas por derrotar a los pastores de la muerte, la principal de ellas es el oportunidad de explorar libremente el paso de montaña.
Pero no te preocupes; también hay botín. Al lado de los pastores de la muerte hay un cofre opulento con algunos piezas de oro y algunas pociones. Los pastores de la muerte también tienen armaduras y armas decentes que puedes saquear.
Finalmente, hay varios cuerpos medio devorados en el claro que tienen armadura, botín y pistas sobre lo que está por venir mientras exploras el paso de montaña y todos sus misterios.
Próximo
Baldur’s Gate 3: Cómo luchar contra la construcción de Elminster
La construcción de Elminster no está destinada a ser combatida en BG3… pero eso no quiere decir que sea imposible.
Publicaciones relacionadas
-
-
-