Bugsnax

Bugsnax: Cómo encontrar y derrotar al legendario Bugsnax Mama Mewon

Así que has jugado algunas horas de Bugsnax. Atrapaste un montón de deliciosos bichos, conociste a la mayoría de los gruñones que ahora viven en Snaktooth Island, y estás empezando a preguntarte si quedan más desafíos que el juego tiene para ofrecer.

Introduzca el legendario Bugsnax. Estas bestias gigantescas y feroces son lo más parecido que Bugsnax tuvo a las peleas de jefes, y cada una de ellas está encerrada detrás de una línea de misiones secundarias. Mama Mewon es una de esas leyendas, y es residente de Flavor Falls, la primera área que encuentras en el juego. Aquí se explica cómo dividir esta sandía demasiado grande.

Cómo encontrar a mamá Mewon

Mama Mewon es encontrada (¿peleada?) al final de La serie de misiones de Chandlo, que gira en torno a su objetivo personal de volverse lo suficientemente fuerte como para proteger a Snorpy. Chandlo se encuentra en Sugarpine Woods, y una vez que lo hayas convencido de que regrese a Snakburg, puedes comenzar a completar sus misiones.

  • La primera misión de Chandlo es ¡Reforzar! Esto implica alimentar a Chandlo con tres Bugsnax que se consideran carnosos y agresivos: tres Bungers servirán.
  • El segundo de Chandlo es ¡Pesarse! Esta misión consiste en dejar caer pesos sobre Chandlo usando el Snakgrappler. Esta es una búsqueda frustrante ya que necesitas un buen momento.

Una vez que se completen ambas misiones, puede comenzar la búsqueda final de Chandlo, ¡Tirar! Esta es la búsqueda que te lleva a Mama Mewon. Al aceptar la misión, viajarás automáticamente a Flavor Falls. Sigue a Chandlo y escucha sus reflexiones sobre la fuerza y ​​sus inseguridades. Al atravesar la cascada, obtendrás el logro Wonderfalls si aún no lo has hecho.

Chandlo abrirá la puerta de piedra en el área oculta de Flavor Falls y estarás listo para enfrentarte a Mama Mewon..

Cómo derrotar a mamá Mewon

La lucha contra Mama Mewon es bastante simple y gira en torno a dos mecánicas. En primer lugar, Mama Mewon es una mamá protectora y se enojará cada vez que sus hijos se vean amenazados, y esto implica principalmente que queden atrapados en su Snak Trap. La segunda mecánica involucra las grandes estalactitas que apuntan hacia abajo desde el techo y que se pueden agarrar con el Snakgrappler.

El objetivo de esta lucha es atraer a Mama Mewon debajo de las estalactitas y luego agarrarlascausando que dañen su cáscara de sandía.

Para hacer esto, coloque su trampa para serpientes debajo de una estalactita y frente a una de las estatuas en la arena. Los Wee Mewons que saltan por el lugar acudirán de inmediato a la trampa, y solo se trata de cronometrar una captura.

Sin embargo, no levantes la trampa una vez que hayas capturado a un Wee Mewon, deja que Mama Mewon ataque la trampa. Ella golpeará la estatua y quedará aturdida, dándote tiempo para usar tu Snakgrappler en la estalactita y dañarla.

Repite esto suficientes veces y dividirás a Mama Mewon por la mitad, y ahora se enoja. Te acusará y provocará un apagón; ahora Chandlo se involucra. En esta segunda fase de la pelea, Mama Mewon ya no responderá a sus Wee Mewons atrapados; en cambio, debes esperar a que Chandlo la atraiga debajo de una estalactita. Haz que éste caiga sobre sus entrañas carnosas y se encogerá hasta un tamaño manejable.

Simplemente recógela con tu Bug Net ¡y has atrapado a una Mama Mewon! Dale de comer a Chandlo para completar la misión.

Si regresas a esta arena después de la pelea, habrá más Wee Mewons para capturarpor si no has pillado uno para tu Bugapedia o quieres hacer más gruñones con sabor a sandía.

Cómo volver a pelear con Mama Mewon

Después de vencerla, es posible reaparecer a Mama Mewon interactuando con la estatua que apareció en medio de su arena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba