Dark Souls 3Triple-A Games

Cada arma y hechizo de jefe en Dark Souls 3

almas oscuras 3 apenas necesita presentación. Tan infame como difícil, el final de la serie no se anda con rodeos, y estarás deambulando por escenarios sombríos y hermosos mientras te aventuras a unir la primera llama, o dejar el mundo en la oscuridad. Naturalmente, a lo largo del camino, obtendrás mejores equipos para enfrentarte a los enemigos y jefes a medida que se vuelven más fuertes y más difíciles de matar.

Cada jefe en Dark Souls 3 tiene el potencial de recompensarte con un arma, que será muy poderosa, pero podría ser muy exigente. Querrás tener en tus manos estas reliquias de poder para hacer tu viaje más fácil. Con un montón de armas y poderes únicos por los que pasar, querrás considerar tus opciones con cuidado, no puedes tenerlas todas.

Transposición del Alma

En Dark Souls 3, la única forma de obtener armas de jefe es a través del transposición de sus almas. Ludleth de Curlandiasentado en su trono en el Santuario Firelink, ayudará con esto.

Este Señor de la Ceniza transpondrá las almas de tu jefe en jefe armas, hechizos y escudos. Cada alma de jefe puede producir diferentes artículos, pero solo puedes elegir uno de los artículosasí que elige sabiamente.

Ludleth solo puede transponer almas una vez que le hayas regalado el Horno de transposición, una recompensa por derrotar al Gran Bosque Podrido por la Maldición. Podrá transponer las almas de cualquier jefe que le des a artículos poderosos que no querrás perderte.

Conseguir almas de jefe

Conseguir las almas de los jefes es la parte difícil del trato. El alma de un jefe solo se recompensa una vez que hayas derrotado a ese jefe., junto con cualquier otra recompensa que proporcionen. Estas almas de jefe pueden ser canjeado por almas o puede ser transpuesto en artículos poderosos.

El primer jefe, Iudex Gundyr, no deja caer un alma de jefe. Se cree que esto se debe a que su alma ya fue reclamada por ti en el futuro pasado, cuando retrocedes en el tiempo para derrotar al Campeón Gundyr.

Solo obtienes una de estas almas por jefe.por lo que lo que decidas hacer con él debe ser bien considerado.

Cada arma de jefe

A continuación se muestra cada jefe arma cuerpo a cuerpo y a distancia que se pueden otorgar en Dark Souls 3, y de qué jefes los obtendrás. También se enumeran los daño del arma, requisitos de estadísticas y costo del alma.

Nombre

Tipo

Jefe

Requisitos

Costo

Efectos especiales

Espadón de asesino de huecos

Espadón

Gran madera podrida por maldición

14 fuerza


18 destreza

1,000 almas

20% de daño adicional a huecos

Lanza de Arstor

Lanza

Gran madera podrida por maldición

11 fuerza


19 destreza

1,000 almas

Restaura un poco de HP al matar a un enemigo y también envenena a los enemigos.

Gran Martillo de Vordt

gran martillo

Vordt del Valle Boreal

30 fuerza

0 almas

Causa congelación

Estoque de Crystal Sage

Estoque

Mago de cristal

13 fuerza


18 destreza

0 almas

Aumenta el descubrimiento de elementos en 50

Espadón de Farron

Ultra espadón

Vigilantes del Abismo

18 fuerza


20 destreza

0 almas

20% de daño adicional a criaturas abisales

Espadón del caballero lobo

Espadón

Vigilantes del Abismo

24 fuerza


18 destreza

10.000 almas

20% de aumento de daño contra criaturas abisales

Espadas encantadas del bailarín

Espada Curva (par)

Bailarina del Valle Boreal

12 fuerza


20 destreza


9 inteligencia


9 fe

0 almas

También inflige daño mágico y de fuego.

Espada sagrada de Wolnir

Espadón

Alto señor Wolnir

13 fuerza


13 destreza


13 fe

0 almas

N / A

Gran hacha de demonio

gran hacha

Demonio de fuego

28 fuerza


12 inteligencia


12 fe

0 almas

También inflige daño de fuego.

Puño de demonio

Puño

Demonio de fuego

20 fuerza


8 destreza


9 inteligencia


9 fe

0 almas

N / A

Gran martillo del viejo rey

gran martillo

viejo rey demonio

30 fuerza


10 inteligencia


10 fe

0 almas

También inflige daño de fuego.

Espada magna del juicio

Espadón

Pontífice Sulyvahn

17 fuerza


15 destreza


12 inteligencia

3.000 almas

También inflige daño mágico.

Espadón profanado

Espadón

Pontífice Sulyvahn

22 fuerza


10 destreza

3.000 almas

Los fuertes ataques cargados infligen daño de fuego.

Gran machete de Yhorm

gran hacha

Yhorm el Gigante

38 fuerza


10 destreza

0 almas

N / A

Arco largo de la Luna Negra

Arco

Aldrich el Devorador

7 fuerza


16 destreza


10 inteligencia

5.000 almas

N / A

Candelabro de clérigo

espada recta

Diáconos de lo profundo

8 fuerza


12 destreza


12 fe

0 almas

Funciona como personal

Gran hacha de matadragones

gran hacha

Armadura de matadragones

40 fuerza

0 almas

N / A

Espadón de luz de luna

Espadón

Oceiros consumidos

16 fuerza


11 destreza


26 inteligencia

10.000 almas

Un ataque totalmente cargado dispara un proyectil

Alabarda de Gundyr

Alabarda

campeón gundyr

30 fuerza


15 destreza

0 almas

N / A

Espada sagrada de Lothric

espada recta

Príncipes gemelos

10 fuerza


18 destreza


14 fe

5.000 almas

N / A

Espadón de Lorian

Ultra espadón

Príncipes gemelos

26 fuerza


10 destreza

0 almas

N / A

Espada magna de los príncipes gemelos

Espadón

N / A

22 fuerza


14 destreza

0 almas

Recibido al combinar la espada sagrada de Lothric con la espada magna de Lorian a través de Ludleth. Esto requiere fallas en la duplicación de elementos o New Game +

Espada Tormenta Curva

espada curva

Rey sin nombre

14 fuerza


20 destreza

5.000 almas

N / A

Lanza espada matadragones

Lanza

Rey sin nombre

16 fuerza


22 destreza


18 fe

10.000 almas

También inflige daño de rayo.

Espadón de enlace de fuego

Espadón

alma de ceniza

20 fuerza


10 destreza


10 inteligencia


10 fe

15.000 almas

También inflige daño de fuego.

La gran guadaña de Friede

segador

Hermana Friede

12 fuerza


16 destreza


12 inteligencia


11 fe

10.000 almas

También causa daño mágico.


Causa congelación

Rosa de Ariandel

Látigo

Hermana Friede

10 fuerza


12 destreza


17 fe

3.000 almas

Puede lanzar milagros

Valorcorazón

espada recta

Sepulturero del campeón

12 fuerza


12 destreza

N / A

Otorgado justo después de derrotar al jefe.

Cicatriz de demonio

espada curva

Príncipe demonio

16 destreza


17 inteligencia


17 fe

10.000 almas

Solo inflige daño de fuego

Hoja deshilachada

Katana

Midir Comeoscuro

11 fuerza


40 destreza

5.000 almas

N / A

Espadón de Gel

Espadón

caballero esclavo gael

19 fuerza


13 destreza

20.000 almas

N / A

Ballesta de repetición

Ballesta

Esclavo caballero gael

16 fuerza


20 destreza

5.000 almas

N / A

Cada hechizo de jefe

Si tienes una construcción mágica en su lugar, aquí están todos los hechicerías, piromancias y milagros en el que puedes transponer las almas de tu jefe.

Nombre

Tipo

Jefe

Requisitos

Costo

granizo de cristal

Brujería

Sabio de cristal

18 inteligencia

1500 almas

alma profunda

Brujería

Diáconos de lo profundo

12 inteligencia

0 almas

serpiente negra

Brujería

Alto señor Wolnir

15 inteligencia


15 fe

0 almas

Vestigios de la cama del caos

Piromancia

viejo rey demonio

20 inteligencia


10 fe

5.000 almas

Guadaña de cazavidas

Brujería

Aldrich el Devorador

22 fe

5.000 almas

Luz solar relajante

Milagro

Bailarina del Valle Boreal

45 fe

5.000 almas

Aliento de dragón blanco

Brujería

Oceiros consumidos

50 inteligencia

10.000 almas

Tormenta eléctrica

Milagro

Rey sin nombre

45 fe

5.000 almas

Lanza relámpago

Milagro

alma de ceniza

40 fe

10.000 almas

Caos hirviente

Piromancia

Príncipe demonio

18 inteligencia


18 fe

10.000 almas

viejo claro de luna

Brujería

Midir Comeoscuro

25 inteligencia

15.000 almas

Cada escudo de jefe

No hay muchos, pero para ti blindaje entusiastas, hay un par de artículos para obtener de las almas.

Nombre

Tipo

Jefe

Requisitos

Costo

Gran escudo de Yhorm

Gran escudo

Yhorm el Gigante

40 fuerza

0 almas

Gran escudo de matadragones

Gran escudo

Armadura de matadragones

38 fuerza

0 almas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba