Resident Evil 3 Remake Guides

Cómo abrir cerraduras amarillas en Resident Evil 3

Al principio de su juego a través de Resident Evil 3, se encontrará con candados amarillos que no puede abrir. Echa un vistazo a esta guía para descubrir cómo abrir candados amarillos en Resident Evil 3. No querrás perderte toda la munición extra y los elementos curativos que hay detrás de los candados.

Cómo abrir cerraduras amarillas en Resident Evil 3

Para atravesar las cerraduras amarillas en Resident Evil 3, primero tendrás que encontrar una ganzúa. Por suerte para ti, no te la puedes perder. Después de apagar las llamas en el callejón, ingrese al taller de reparaciones y agarre los cortadores de pernos. Úsalo para atravesar la puerta roja y volver al exterior. Sigue el camino hasta que ingreses a la subestación y elimine a los enemigos. Cuando ingrese a la habitación segura, tome la bolsa de la cadera y luego salga al exterior de la habitación. Baja las escaleras y habrá una nota en el suelo. Léelo y mencionará que el gerente tiene una ganzúa. El gerente está justo delante de ti, muerto en el suelo.

Coge la caja y examínala para conseguir la ganzúa. Ahora, antes de abrir la cerradura de la subestación, recomiendo volver corriendo para abrir todos los casilleros y cajas que te has perdido hasta ahora. También está la tienda de juguetes que está cerrada. Obtendrás munición adicional, artículos curativos e incluso otra bolsa de cadera para correr ahora. Tuve un ataque de zombis en un coche de policía en mi camino de regreso, así que ten cuidado con los coches. Una vez que termine, regrese a la subestación y abra la cerradura de esa puerta.

Vuelve pronto para ver más guías de Resident Evil 3.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba