Cómo cancelar el préstamo de su casa rápidamente en ACNH
No es raro establecer metas para uno mismo en Cruce de animales: nuevos horizontes ya que algunos pretenden llenar sus museos, mientras que otros quieren mejorar su hogar al máximo. Si desea mejorar su casa, puede ser una tarea abrumadora, ya que su hipoteca oscila entre 98 000 y 2 498 000 campanas. Sin embargo, si tiene muchos artículos que desea colocar en su hogar, entonces vale la pena gastar sus campanas en esta empresa.
Afortunadamente, hay bastantes maneras en que puede hacer campanas de manera rápida y eficiente para ayudarlo a salir de la deuda. Puede ceñirse a un método o usarlos todos, pero no importa lo que elija, ¡lo ayudaremos a lograr su objetivo de pagar el préstamo de su casa a Tom Nook!
Actualizado por Jorge Freeman: ¡Hemos actualizado esta guía sobre cómo puede pagar rápidamente su préstamo en Animal Crossing: New Horizons para que pueda jugar completamente libre de deudas!
Vender en Nook’s Cranny
Nook’s Cranny no estará disponible al comienzo del juego, pero Timmy y Tommy siempre están ahí para comprarte artículos..
Una vez construido, puede vender cualquier cosa en la isla para Bellsdesde las malas hierbas que brotan por toda la isla hasta los muebles extra que recoges en tus aventuras.
Crea y vende los artículos más populares del día
Una vez que Nook’s Cranny esté construido, leer el cartel fuera de la tienda todos los días para ver el artículo caliente de hoy. Timmy y Tommy te comprarán este artículo por el doble del precio original.
Algunas cosas son más fáciles de hacer que otras, pero por lo general, te encontrarás recolectando los suministros para los artículos de todos modos, por lo que también podrías hacer un esfuerzo adicional y Conviértelos en algo mejor por algunas campanas adicionales..
Vender fósiles y pinturas adicionales
Los fósiles y las pinturas pueden venderse por un centavo, por lo que son vale la pena venderlo después de haber donado el primero al museo.
Asegúrate de evaluar los fósiles primeroya que se venderán por muchas campanas más.
Dirígete a la playa para recolectar conchas
Las conchas se generarán en la costa y algunas le darán una gran ganancia, ya que varían en precio desde 30 campanas a 1200 campanas. Todo lo que necesita es un poco de espacio en sus bolsillos y correr por la playa para arrebatar todas las conchas en los alrededores.
Eres garantizado hacer unos miles de campanas haciendo estoque puede contribuir en gran medida a hacer mella en sus préstamos.
Vender Frutas Varias
Los árboles frutales aparecen automáticamente en tu isla, pero hay seis frutas diferentes en total. Tomará un poco de exploración y coordinación con amigos para recolectarlos y plantarlos a todos, pero vale la pena, ya que la fruta no nativa se vende por 500 campanasfrente a las 100 Campanas de fruta autóctona.
Los tipos de fruta que puedes recolectar incluyen:
- duraznos
- Peras
- manzanas
- cocos
- Cerezas
- naranjas
Guarde sus peces e insectos para venderlos a Flick y CJ
Cuando atrapes un insecto o pez particularmente raro, tu instinto será venderlo inmediatamente en Nook’s Cranny. Sin embargo, puedes haz más campanas esperando a CJ y Flick para visitar tu isla.
Al vender pescado a CJ y bichos a Flick, recibe 1.5 veces más Bells de lo que lo harías si hubieras vendido a Timmy y Tommy.
invertir en nabos
Todos los domingos, Daisy Mae aparecerá en tu isla vendiendo nabos; el precio varía cada vez que te visita. Puede compra estos nabos y véndelos en Nook’s Cranny por varios precios. El precio cambia todos los días.
Puede compre nabos por 110 a 90 campanas y puede venderlos en cualquier lugar desde 15 campanas a 800 campanas.
Vender sus nabos es una apuesta, ya que debe elegir cuándo vender su producto. Es posible hacer una pérdida, por lo que no vaya con todo a menos que tenga garantizado un buen precio.
Golpea cada roca en tu isla diariamente
Tu isla siempre tiene una roca de dinero, y querrás golpearlo ocho veces. te dará miles de campanas gratisasí que no deberías dejar pasar esta oferta.
Use sus millas para comprar cupones de Bell
Cuando usa Nook Stop, le otorgará tantas millas por iniciar sesión durante días seguidos. Una vez que alcances los siete días, acumulará 300 Millas al día, y cada dos días podrá comprar un Bono Bell con estos.
Un Bell Voucher cuesta 500 Millas, pero puede véndelo en Nook’s Cranny por 3,000 campanas. Si elige continuar gastando sus millas solo en estos cupones, estará ganando dinero, especialmente si se enfoca en completar los desafíos de Nook Miles Plus.
Utilice su cuenta bancaria a su favor
El Nook Stop no solo es útil para canjear sus Millas, sino que también tiene su propia cuenta de ahorros. Puede que no parezca útil a primera vista, pero puede serlo si juegas bien tus cartas.
Una vez que comience a adquirir préstamos más grandes, es posible que tenga la tentación de pagar su préstamo poco a poco, lo cual es un paso equivocado.
Tú quieres coloque su dinero en su cuenta de ahorros en su lugar. Al final del mes, se le otorgará automáticamente un 0,05 por ciento adicional de interés. Por ejemplo, si tiene un millón de Bells en su cuenta, al final del mes se agregarán 500 campanas adicionales.
Si te parece bien viajar en el tiempo, puedes saltar meses o años para acelerar el proceso y gana campanas gratis.
Excavar campanas
Las Campanas gratuitas finales que puedes encontrar en tu isla tienen la forma de campanas enterradas al azar. Puedes encontrarlos en el suelo buscando un punto brillante y cavando aquí con una pala.
Le dará una bolsa de 1,000 Bells y puede guardarla en el bolsillo, o puede tomar la decisión de obtener aún más. Puede haga un árbol de campanas plantando entre 1,000 y 99,000 campanas en el suelo.
Crecerá hasta convertirse en un árbol de dinero que deja caer tres bolsas Bell. La cantidad contenida en cada bolsa Bell depende de cuánto hayas plantado.
Número de campanas plantadas |
Número de campanas recibidas por bolsa |
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100 – 1,000 |
1000 |
2000 – 9000 |
70 por ciento de probabilidad de ser 1,000. |
30 por ciento de probabilidad de ser tres veces la cantidad enterrada originalmente. |
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10,000 – 99,000 |
70 por ciento de probabilidad de ser 10,000. |
30 por ciento de probabilidad de ser tres veces la cantidad enterrada originalmente. |