Cómo casarse en Fire Emblem Fates
Casarse en Fire Emblem significa conseguir el máximo vínculo con tu pareja. Conseguir la máxima vinculación llevará tiempo, pero hay algunas formas de acelerarlo. Consulte esta guía para descubrir cómo casarse en Fire Emblem Fates.
Cómo mejorar las relaciones en Fire Emblem Fates
Cómo cambiar de clase en Fire Emblem Fates
Cómo casarse en Fire Emblem Fates
Así que primero tendrás que buscarte un compañero. No todos en el juego querrán casarse contigo, así que primero debes encontrar a alguien con quien puedas emparejarte. Vaya a Ir a su menú de soporte en su base y verifique quién es compatible con usted. Si pueden obtener un rango S, puedes casarte con ellos. El primero con el que llegues al rango S es el primero con el que te cases, automáticamente lo hace, así que prepárate para eso. No estoy 100% seguro de cómo funcionan los matrimonios entre personas del mismo sexo porque solo podría casarme con una persona.
Para mejorar la relación, querrás emparejarlos en la batalla. Usarlos juntos durante una pelea ayudará a aumentar su relación y acelerar el matrimonio. También debe invitarlos cuando tenga la oportunidad de desarrollar más. Todavía te tomará bastantes capítulos para que estén completamente clasificados, pero esto puede ayudarte a acelerar las cosas. Cuando te cases, también tendrás un hijo que se unirá a ti más tarde. Cuanto antes se case, antes tendrá a su hijo en su equipo.
¡Vuelve pronto para obtener más guías de Fire Emblem Fates!
.