Cómo completar el Capítulo 10 Identidades verdaderas en Like a Dragon: Ishin
Este capítulo está absolutamente repleto de contenido. like a dragon: Ishin está compensando claramente que el capítulo anterior sea tan ligero en el juego. Aquí lucharás por las calles en un intento de detener a Okita, lucharás contra múltiples jefes y realizarás una incursión en Teradaya, que está repleto de leales a Tosa.
Hay mucho por hacer y muchos obstáculos que superar. Naturalmente, te guiaremos a través de todos y cada uno de ellos. Desde consejos sobre cómo vencer a los jefes, hasta notas sobre dónde encontrará elementos guardados, ¡lo tenemos cubierto!
El camino a Mukurogai
Comenzará este capítulo nuevamente en Teradaya. Desde aquí, ve directamente al cuartel de Shinsengumi. Primero, habla con Nagakura fuera de la puerta, luego, ingresa a la base. Aprenderás sobre el desafortunado destino de Inoue. Después de una escena, Okita perderá la calma y saldrá. Debes dirigirte a Fushimi y detenerlo antes de que haga demasiado lío.
El servicio de Palanquín no estará disponible, por lo que tendrás que desplazarte a pie. Interceptarás a tres de las tropas de la primera división que atacan a un civil en Rakunai. Estos tipos no son particularmente duros. Una vez que haya terminado con ellos, los portadores del palanquín estarán disponibles nuevamente. Puedes usarlos para viajar rápido directamente al lugar donde se encontró el cuerpo de Inoue. Te encontrarás con Yamazaki, quien te dirá que Okita está en Mukurogai.
Desafortunadamente, el barquero que normalmente lo llevaría allí se negará, y el servicio de palanquín, una vez más, no está operativo. Entonces, tendrás que llegar allí a través de Rakugai. Como era de esperar, te abrirás camino a través de múltiples grupos de Shinsengumi. de camino a Mukurogai.
Una vez que ingreses a Mukurogai, el área estará llena de Shinsengumi de primera división, pero no necesitarás luchar contra ninguno de ellos. Encontrarás a Okita en el segundo piso. Ahora te enfrentarás al perro rabioso una vez más. Pero esta vez está más enojado. ¡Dun dun dun!
Pelea de jefes: Okita
Okita es bastante similar a la primera pelea. Sin embargo, es más rápido y más agresivo. Comencemos cubriendo las cosas que regresan de la primera pelea. Para empezar, regresa ese ataque en el que salta hacia ti y repite cuatro veces un rápido salto. Al igual que en la primera pelea, esto es muy rápido, pero no rompe la guardia.
Durante la segunda fase de la pelea, usará una vez más el ataque donde se burla mientras está en un estado invencible, antes de saltar en el aire y clavar su espada en el suelo, provocando una explosión de energía oscura. Este movimiento funciona exactamente igual que en la pelea anterior. Es completamente bloqueable. Romperá tu guardia, pero no serás vulnerable el tiempo suficiente para que él lo aproveche.
En cuanto a sus cosas nuevas… Okita ahora tiene el ataque de empuje que tenía el ninja del comienzo del juego. Estos tres empujes son amplios pero completamente bloqueables. También obtendrá un nuevo ataque combinado estándar de cuatro golpes. Esta combinación comienza con una estocada, seguida de dos rápidos ataques de barra hacia abajo antes de terminar con una barra hacia arriba. Este ataque final romperá tu guardia. A veces también usa un ataque de empuje que es seguido inmediatamente por una barra horizontal rápida. Esta secuencia se puede bloquear, pero hace bastante daño si golpea.
De hecho, esa es la historia de esta pelea. La mayoría de las cosas de Okita se pueden bloquear, pero los movimientos pueden ser bastante rápidos, y si golpean, recibirás una cantidad significativa de daño. Sin embargo, dado que Okita nunca cambia a su tanto, nunca comienza a usar sus ataques más evasivos. Esto significa que no tienes que preocuparte tanto por tu posicionamiento como lo hiciste en tu primer dual. Él, en su mayor parte, se parará justo frente a ti. Tu estrategia, entonces, es levantar la guardia, bloquear sus ataques y luego castigarlo. Sigue con él e inevitablemente caerás al enfurecido Okit.
La parada de Brawler también es bastante efectiva contra esta versión de Okita. Sin embargo, para esta pelea, nos gusta el mayor daño que hacen los ataques de Swordsman. Por supuesto, puede obtener lo mejor de ambos mundos cambiando entre los dos estilos.
Incursión de Teradaya
Después de calmar a Okita, obtendrás una serie de escenas. Luego se le informará que el imitador de Ryoma se hospeda en el Teradaya. Ahora estarás corriendo por Gion. Habrá un libro de memorias sentado frente al ryotei, así que agárralo. Ahora, dirígete al palanquín en el extremo norte de Gion y llévaselo a Fushimi. Dirígete directamente a Teradaya. Prepárate para una pelea, ya que participarás en una incursión bastante llena de acción.
Tendrás que luchar contra nueve tropas una vez que derribes la puerta. Afortunadamente, Okita está aquí para ayudarte. Hay Fine Silk Fabric en la habitación al norte del patio. Por lo tanto, asegúrese de tomar eso antes de progresar. Una vez que haya eliminado a las nueve tropas, destruya los escombros que bloquean su camino hacia las escaleras. Un hombre en el segundo piso te arrojará un mueble, separándote de Okita y obligándote a caminar.
Regresa a donde entraste al Teradaya; hay otro pasillo bloqueado por escombros, destrúyelo. Lucharás contra algunos soldados en el proceso. Dirígete por el pasillo y ahora te reunirás con Okita. En la parte superior de las escaleras, encontrarás otro grupo de tropas. El más duro del grupo es el luchador de sumo, tiene armadura y pega fuerte. Sin embargo, no es resistente a los derribos.