Indie GamesThe Outlast Trials

Cómo completar el programa de la estación de policía en The Outlast Trials

Las pruebas son formas de subir de nivel a tu personaje y avanzar en la historia de Las pruebas de supervivencia. Los diferentes programas contienen diferentes pruebas para experimentar. El primer Programa disponible para los jugadores es el Programa 1, la Estación de Policía. La principal amenaza de la Estación de Policía es Leland Coyle, un enemigo que camina con un bate eléctrico, listo para electrocutar a cualquier Reactivo con el que se encuentre.

Dentro de un solo programa hay versiones más desafiantes de la misma prueba, así como desafíos MK únicos, que contienen nuevos objetivos y mapas. Esta guía detallará cómo completar el objetivo Kill The Snitch en el Programa 1, así como los Desafíos MK.

Llegar a la estación de policía y sala de seguridad

Tan pronto como salgas del transbordador y entres en el duro mundo, tendrás que encontrar la estación de policía. Hay dos entradas a la estación desde el punto de partida de este juicio. A la izquierda habrá una habitación con un gabinete cerrado con llave en la pared y un botín potencial alrededor de la habitación.

Al final de la calle habrá un puerta normal o una entrada con tablones de madera que puedes atravesar. Esta es una forma de entrar a la estación. Justo después de la ubicación de generación, puedes saltar sobre los autos a tu derecha y ingrese a la estación por la parte trasera de la cabina de un camión.

Una vez que entres, tu próximo objetivo será llegar a la sala de seguridad. Hay un montón de habitaciones laterales con botín potencial, pero para llegar a la sala de seguridad, debes continuar adentrándote en la estación.

A veces es difícil saber si una puerta tiene una trampa en el otro lado o no. Para evitar ser golpeado con una trampilla, abra las puertas lentamente.

Si abre todas las puertas lentamente, nunca será golpeado por una trampa.

Tenga cuidado de que si vuelves a cerrar la trampilla, se vuelve a armar y puede atraparte todavía si no tienes cuidado.

Tan pronto como entre y pase por la estación de policía, notará una pared que dice «Sala de seguridad de acceso rápido». Esto es un puerta cooperativa donde puedes enviar a uno de tus compañeros de equipo al otro lado, accediendo a la sala de seguridad más rápido. También puedes ir por el pasillo a la derecha.

Continúe por los pasillos hasta encontrar la entrada a la sala de seguridad.

La sala de seguridad será fácil de detectar porque es la única área dentro de la luz y requiere que entrar por las puertas del transbordador.

La sala de seguridad actúa como una zona segura. Ningún enemigo puede entrar en él.

Cuando esté en la sala de seguridad, debe mira a Leyland Coyle matar a alguien a través de una ventana, y luego puedes volver a salir por donde viniste.

Tu próximo objetivo será empujar a la snitch. Desde la sala de seguridad, las puertas dobles a la izquierda ahora estarán abiertas. Sigue las huellas en el suelo para encontrar el soplón.

El soplón estará escondido en una celda en una silla. Una vez que comiences a empujarlo, la energía se apagará y aparecerá un enemigo.

Encienda los generadores en el sótano

Para acceder al sótano, es necesario vuelve a donde encontraste originalmente el soplón. Continúe por el pasillo principal y gire a la izquierda, donde encontrará puertas dobles que dicen «Estacionamiento subterráneo» sobre ellos.

Dirígete a tu derecha, por el camino. Habrá una puerta de garaje con la que deberás interactuar para abrirla. La puerta del garaje solo permanecerá abierta brevemente a menos que otro jugador continúe sosteniéndolo. Toda esta sección del mapa estará a oscuras.por lo que querrás tener la batería de tus gafas llena en todo momento.

En esta zona, habrá un montón de vidrio y Screamers para alertar a los enemigos cercanos.

Puede encontrar Screamers, Leland y un Big Grunt o Berserker al acecho.

Habrá dos generadores que debes encontrar. Necesitan ser reabastecidos de combustible y luego retocados. Habrá más de dos botes de combustible en el sótano del garaje. Las ubicaciones de los generadores se aleatorizan cada vez que juegas esta prueba.

Manten eso en mente cargar un bote de combustible lo hará más lento ya que es un artículo pesado que requiere dos manos.

Si está jugando con otros, es posible que desee alguien más para distraer al enemigo mientras lleva un bote de combustible a los generadores.

Después de alimentar un generador, deberá interactuar con cualquiera de los lados para ponerlo en marcha. Se trata de una especie de minijuego en el que debes hacer que todos los interruptores sean verdes.

Algunos interruptores iluminarán a otros.

Haz clic en ellos lentamente para que enciendan a los demás en lugar de hacer clic en ellos esporádicamente.

Después de cargar combustible a un generador y presionar los botones en ambos lados, debes gírelo para encenderlo. Una vez que ambos generadores estén completos, regresa por donde viniste, a la puerta del garaje. Ahora tendrás que seguir empujando la snitch por la pista.

Encuentra las llaves correspondientes

Podría decirse que esta es una de las tareas más desafiantes de Kill The Snitch. El soplón se detendrá en seco una vez más porque tu camino estará bloqueado. Necesitarás una llave para abrir la puerta en tu camino.

Esta primera llave estará justo al lado tuyo y del soplón.. La puerta a tu izquierda tendrá manchas de sangre que deletrean «Llave». Tendras que interactuar con el cuerpo en la habitación para sacarle la llave. Esto es básicamente un tutorial de lo que tendrás que hacer para este próximo tramo de juego.

Después de abrir esa puerta, tendrás que repetir lo mismo tres veces más. Habrá varios cuerpos alrededor del mapa en los que debes buscar la clave correcta. Cada puerta tendrá televisores a su alrededor indicando qué tipo de llave se necesita. Las teclas se aleatorizan cada vez que juegas esta prueba. Puede ser una tecla de conejito, una tecla de corona, etc.

Puede dar la vuelta a una puerta bloqueada usando pasajes traseros para encontrar las otras puertas y otros cuerpos.

Puede analizar un cuerpo antes de buscar él simplemente pasando el cursor sobre el cuerpo. Esto revelará qué tipo de llave hay dentro y podrás determinar si la necesitas o no. Las ubicaciones del cuerpo serán aleatorias cada vez que juegues esta prueba.

Una vez que haya encontrado todas las llaves que necesita, deberá desbloquear cada puerta designada para poder empujar el soplón.

ejecutar el soplón

Esta es la parte más difícil del juego, especialmente si has atacado a todos los enemigos que te rodean. Ahora que el soplón está donde debería estar, todo lo que tienes que hacer es mantener presionada una de las cuatro palancas el tiempo suficiente para electrocutarlo hasta la muerte. Bastante simple, ¿verdad?

Equivocado. Se tarda demasiado en pararse allí y electrocutarlo. Con los enemigos dando vueltas, tendrás que túrnense para mantener presionada la palanca con sus amigossi estás jugando con un grupo.

Si juegas con amigoshaga que otras personas distraigan a los enemigos y los alejen de la silla de electrocución mientras alguien más sostiene las palancas.

Si juegas solo, atrae a los enemigos a otro lugar y cierra todas las puertas detrás de ti para ralentizarlos y perder aggro. Luego vuelve a las palancas. Enjuague y repita según sea necesario.

Afortunadamente, hay dos puertas que conectan esta área. Puedes correr a través de ellos y cerrar las puertas detrás de ti para ralentizar al enemigo mientras regresas a la palanca por un breve momento.

  • Recompensas de prueba: 1500 XP, 500 monedas y un cosmético.
  • 1000 monedas adicionales por un Calificación de grado A.

Hay dos versiones más difíciles de esta prueba que se pueden seleccionar en la parte inferior de la página del Programa 1. Se pueden completar para obtener recompensas adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba