Cómo completar la línea de misiones del almirante Mogsworth en Dragon Quest Treasures
El almirante Mogsworth es uno de los primeros personajes que encuentras en Tesoros de Dragon Quest. No mucho después de que sea excomulgado sin ceremonias de The Thunderous Plunderers, podrás desafiarlo en una serie de misiones basadas en la búsqueda de tesoros.
Si bien podrás recompensarte con la típica cadena de tesoros por completar estos desafíos, pero eso no es todo lo que obtendrás. ¡Esta es una de las pocas líneas de búsqueda que realmente te llevará a reclutar un personaje! Entonces, toma tu pala y tu bolsa de saqueo, porque tenemos algunos tesoros para desenterrar.
¡La caza ha comenzado! Parte 1
Habla con Mogsworth en Cinderback Ridge en la estación central de Cold Shoulder y «aceptarás el desafío de Mogsworth». Encuentra un tesoro que vale un millón de monedas de oro. Este no es un desafío particularmente difícil. Simplemente reúna tesoros del área circundante, y encontrará fácilmente tesoros que valen una cantidad sustancial más (solo concéntrese en obtener el Tesoro adecuado y no Bric-A-Brac). Regresa a tu base, haz que evalúen tus tesoros y luego «Informa a Mogsworth». Serás recompensado con el Modelo de Tienda de Piratas y un Ala de Quimera.
¡La caza ha comenzado! Parte 2
En el momento en que entregas la primera parte de la misión The Hunt Is On, puedes hablar inmediatamente con Mogsworth nuevamente y comenzar la segunda parte. Necesitarás encontrar tres tesoros de menta esta vez. Una vez más, este no es realmente el desafío más difícil. Solo corre a la naturaleza, toma algunos de tus monstruos más fuertes que pueden contener más tesoros y encuentra tantos tesoros como puedas. Asegúrate de que tu proporción áurea sea alta para que encuentres más tesoros más rápido. En un viaje o dos de cargar tesoros, seguramente habrá adquirido tres tesoros de menta. ellos no son ese raro. Serás recompensado con el manto de Mogsworth y un ala de quimera.
Si está confundido acerca de qué es un tesoro «de menta», eso es simplemente una calificación de calidad que sus tesoros pueden recibir durante la evaluación. Después de que todos sus tesoros hayan sido evaluados individualmente, la pantalla final le mostrará la condición en que se encuentran todos. Si un tesoro es menta, aquí es donde el juego te lo dirá.
¡La caza ha comenzado! parte 3
Esta es la primera misión que no requiere que deambules y encuentres tesoros al azar. En cambio, estarás persiguiendo un tesoro específico. Esto será en las Tierras del Interior. Tendrás que enfrentarte al líder de pérdidas aquí. Se pueden encontrar en la base de The Bitterbutte en Hinter Quarters. Un marcador lo guiará allí, pero dado que esta área tiene múltiples niveles, es fácil desorientarse un poco. Solo baja siempre al nivel más bajo.
Una vez que llegue al punto de control, luchará contra el líder de pérdidas. Son débiles a los rayos, por lo que querrás traer balas Zap. Una vez que derrotes al líder de pérdidas, Mogsworth robará el tesoro. Reúnete con él en la estación central de Cold Shoulder. Serás recompensado con un abalorio de árbol en miniatura, una espada nadiriana y un ala de quimera.
¡La caza ha comenzado! parte 4
Este es intrigante, ya que te obliga a adquirir tesoros de cristal que solo se pueden obtener de enemigos específicos basados en joyas. Si te encuentras con uno en la naturaleza, derrótalo y serás recompensado con un tesoro cristalino. Si bien esta misión es bastante desalentadora al principio, estas criaturas enjoyadas son, afortunadamente, muy predecibles.
Hay tres monstruos enjoyados en el Paternoggin. En el nivel superior del Paternoggin, puedes encontrar un Jade Slime. En el nivel inferior hay un Amber Dracky y un Ruby Golem. TLas dos cosas que debes saber sobre todas estas criaturas es que solo aparecen de noche y aparecen en el mismo lugar (aunque al azar). Como ejemplo, puede encontrar Jade Slime en la cima de la colina que domina la sección de Palatial Plains donde deambulan Restless Armor.
Si vienes aquí por la noche, verás un Slime dormido o el Slime de Jade. Si es el Slime durmiente, no lo despiertes. En cambio, viaja hacia el este y descansa en la fogata hasta la noche, luego regresa al Slime. Si todavía es solo el Slime normal durmiendo, repita el paso de la fogata. Tarde o temprano te encontrarás con el Jade Slime. Puedes cultivar este Slime para obtener los cinco tesoros.
Una vez que mates a un Monstruo enjoyado, deberás abandonar la isla antes de poder encontrarlo nuevamente.
Una vez que haya reclamado cinco tesoros cristalinos, simplemente regrese a la estación central de Cold Shoulder una vez más. Presente a Mogsworth los tesoros y completará su misión final. Ahora serás recompensado con una estatua del almirante Mogsworth y un ala de quimera. Pero lo que es más importante, ¡puedes regresar a tu base y reclutar a Mogsworth! El único requisito para reclutarlo es una fuente de almirante. ¡Que podrás cocinar gracias a la primera parte de esta serie de misiones!