God of War: Ragnarok

Cómo completar la segunda mitad de la sección Creatures of Prophecy en God Of War Ragnarok

Dios de la guerra RagnarokCreatures Of Prophecy te hace viajar arriba y abajo de Vanaheim, luchando contra una variedad de enemigos duros mientras lo haces. Esta guía se ocupa específicamente de la sección que sigue a la recuperación de la luna. Como repaso rápido, tendrá sólo recuperó el cuerpo celeste (que era un todo), y despertó a Skoll y Hati, regresando la noche a Vanaheim. ¿Qué es lo siguiente? Bueno, un sorprendente Monto.

En la siguiente sección de la misión, te enfrentarás a múltiples jefes, participarás en una operación de rescate e incluso volarás por los cielos. Aquí hay mucho que desglosar y muchas batallas de jefes en las que profundizar. ¡Afortunadamente, te respaldamos y te mantendremos encaminado!

Regreso al campamento de Freyr

Desde el hábitat de Skoll y Hati, regresarás al Campamento de Freyr. Sin embargo, no esperes que sea un relajante paseo de regreso. Vas a estar luchando contra grupos en Einherjar en tu camino. A mitad de camino, te encontrarás con las ruinas cerca del río, en el lado opuesto de donde sólo luchó contra ese Stalker Mid-jefe. Si crees que va a ser fácil, te llevarás una desagradable sorpresa. En realidad, te enfrentarás a dos de ellos.

Batalla de jefes: Los Drekis

Si recuerdas todo el camino de regreso a Svartleheim, ya te has enfrentado al azulado Dreki (el que está a tu derecha al comienzo de la batalla). Este Dreki es idéntico a ese. Con los mismos ataques de embestida, proyectiles de agua, ataques de rayos, etc. El único atributo único que tienen es que ahora pueden lanzarse al agua y arrojarte proyectiles mientras están fuera del alcance de los ataques cuerpo a cuerpo. Sin embargo, su pareja tiene un nuevo truco bajo la manga. Este proyectil de Dreki es venenoso. Lo que significa que sus proyectiles, acertar o fallar, dejan charcos de veneno.

¡Eso no es todo! Una vez que vences a uno de los Drekis, el otro entra en un modo mejorado. Aquí es donde el Dreki eléctrico comienza a usar sus ataques basados ​​en rayos, y el Dreki venenoso recibe un ataque de aliento venenoso. De cualquier manera, el corazón de la batalla es matar al primero. Porque incluso un Dreki más fuerte es más fácil de enfrentar que uno más débil que tiene soporte de proyectil.

En caso de que lo hayas olvidado, cuando estás luchando contra los Dreki eléctricos en su segunda forma, si comienzan a pulsar con electricidad, es hora de alejarse un poco.

Veamos rápidamente los ataques que verás de estas criaturas. Primero, su ataque típico es una serie de tres mordiscos. Se encabritan antes de cada bocado, cuál es tu señal para prepararte para la parada. A continuación, tiene un látigo de cola. Este es el ataque cuerpo a cuerpo más rápido de Dreki. Cuando el Dreki se agacha un poco y se detiene un momento, sabes que se acerca el látigo de la cola. mientras que es rápido, también es una parada confiable una vez que se reduce el tiempo. Estas bestias también pueden saltar hacia atrás, lo que a menudo es seguido por su ataque de proyectil, o saltar hacia adelante, que es un ataque parable.

Cuando estés luchando contra cualquiera de estas calamitosas bestias, el Dreki con el que no estás luchando actualmente tenderá a tirarse al agua. Una vez allí, te dispararán proyectiles. Esto es desagradable de cualquier manera, pero El proyectil tóxico de Dreki deja un charco de veneno. Obviamente, esto hace que navegar por el campo de batalla sea sustancialmente más traicionero. Recomendamos encarecidamente matar primero al tóxico Dreki. Esto minimizará en gran medida la cantidad de veneno con el que debes lidiar. Esto es especialmente útil, ya que el combate cuerpo a cuerpo obliga al Dreki a usar ataques cuerpo a cuerpo, lo que significa que Si te mantienes al tanto del tóxico Dreki, entonces existe una posibilidad real de que nunca tengas que lidiar con él. ningún ataques de veneno

Rescatando a Frayr

Cruza el agua y te enfrentarás a algunos Wisps. Desde aquí, será un tiro bastante directo al campamento. Una vez que regrese al campamento, cambiará a Atreus por Freya. Ahora, síguela, y estarás en un camino relativamente lineal. Una vez que llegue al barco, gire a la derecha. Pasarás bajo una gota de rocío de Yggdrasil. Recoge eso, luego rema hacia adelante. Realmente solo hay un lugar adonde ir. Una vez que llegues a la playa cercana, lucharás contra algunos Wisps. Como siempre, usa flechas rúnicas para aturdirlos y luego remátalos con un ataque físico. Intenta lanzarlos entre sí.

Viajarás un poco más por el camino principal y te encontrarás con un Wight. Pero puede que te importe que fueran un poco más duros cuando luchaste contra ellos como Atreus. Actúan como opuestos a los Wisps, ya que son débiles solo a los ataques físicos. Sin embargo, un fuerte lanzamiento de hacha derribará al Wight, dejándolo abierto a una andanada de ataques posteriores. No durará mucho luchando contra Kratos.

En la siguiente área, verás dos arqueros Einherjar en las crestas sobre ti: uno a la izquierda y el otro a la derecha. Sin embargo, dos de esas plantas venenosas bulbosas y explosivas están cerca. Puedes destruirlos para eliminar aproximadamente la mitad de la barra de salud de ambos. Después de un rato, también te enfrentarás a un par de Wulvers. Probablemente será mejor que saltes y te enfrentes a ellos en un espacio abierto si estás en una de esas islas, pero si estás seguro de poder parar todos sus ataques, hazlo.

Después de matar a los Einherjar y los Wulvers, estarás en un área con Nokken y Draugr. Corre a la derecha pasando el Draugr y dirígete hacia el sendero que viene de cualquier Draugr. El primer Nokken estaba escondido arriba a la derecha para nosotros, pero estos pequeños idiotas son móviles, así que no confíes en que esté en el mismo lugar dos veces. El otro Nokken, sin embargo, siempre estará escondido en un árbol. Será ocultado por esa raíz azul y brillante. Quema la raíz con las cuchillas del caos de Kratos y dale al Nokken una muerte feroz. Una vez que hayas matado al Nokken, todo lo que tienes que hacer es acabar con el Draugr. Ahora, usa los tazones en el lado derecho del escenario para que sea de día.

La siguiente área tendrá un par de Einherjar, una vez que los elimines, sigue el camino. Habrá una fisura a su izquierda. Sumerge tu lanza en él, salta y abre el cofre del tesoro rojo. Ahora pasarás por un rompecabezas familiar de plantas venenosas (usa el hexágono de la flecha Sigil de Freya para mantener la escarcha en una después de usar tu hacha para congelarla, luego congela la segunda planta con tu hacha).

Ahora, te dirigirás a otra área donde lucharás contra cuatro Einherjar. Dos de ellos comenzarán con inmunidad al fuego y el otro tendrá inmunidad al hielo. Por lo tanto, deberá cambiar dinámicamente entre su hacha y sus cuchillas. Estas también son algunas tropas más robustas, así que prepárate para experimentar un pequeño retroceso. En la siguiente área, puedes elegir luchar contra Blatonn, el extremadamente poderoso Wulver. Sin embargo, si lo desea, puede seguir a Freya y pasar a la siguiente área.

Ahora ingresarás al área donde luchaste contra el feroz Nidhogg. Su cuerpo destrozado seguirá ensuciando la arena. A la izquierda, verás una de esas fisuras en la pared. Lanza tu lanza en él y luego salta a través de la brecha. Ahora entra por otra puerta de piedra, y en tu lucha habrá una estructura bloqueada por enredaderas. Quémalos con un hexágono de flecha Sigil y tu Blade of Chaos. Ahora, usa los tazones para volver a la noche. Salta sobre la cornisa cercana y te enfrentarás al jefe de este capítulo.

Jefe de batalla: Heimdall

Así es. Finalmente es hora de enfrentarse a la cara más golpeable en los juegos. Te encanta odiarlo: ¡es Heimdall! Este encuentro con el jefe es bastante único en el sentido de que ciertas fases tienen un ligero elemento de resolución de acertijos. Sin embargo, su primera fase es bastante sencilla.

Primera fase de Heimdall: lidiando con Gulltoppr

Comenzarás luchando contra Heimdall mientras viaja en la parte trasera de Gulltoppr. Cuando veas que Gulltoppr te ataca, es casi seguro que la gran bestia está buscando cornearte. Prepárate para esquivar cuando veas el rojo. indicador. Heimdall también causará ocasionalmente una explosión de Bifrost para engullir a Gulltoppr. Este ataque también es imbloqueable, pero su alcance no es particularmente amenazante. El truco aquí es esquivar a un lado si aparece el indicador rojo mientras Gulltoppr está en movimiento y esquivar si aparece el indicador rojo mientras Gulltoppris está parado.

Más allá de los ataques desbloqueables, Gulltoppr también tiene un combo básico en el que te dará algunos golpes de cerca. Heimdall también arrojará un proyectil Bifrost en tu dirección de vez en cuando. Ninguno de los ataques es tan difícil de esquivar. Finalmente, Gaviota comenzará a corcovear; una vez que lo haga, obtendrá el indicador azul, que es su señal para proteger a Bash. Con todo, esta es una fase bastante sencilla.

Segunda fase de Heimdall: encabezando a Heimdall

Una vez que desmontes a Heimdall, te enfrentarás a él uno a uno. Heimdall tiene algunos ataques aquí. Puede lanzarse hacia adelante y lanzar un ataque punzante. También puede lanzar un proyectil Bifrost en tu dirección. Sin embargo, no es particularmente agresivo en esta forma. Puedes esquivar fácilmente todos esos ataques. Como se predijo, este es el momento para que tu lanza brille. Sin embargo, arrojar lanzas directamente a Heimdall no es el boleto, debes arrojar la lanza al suelo frente a Heimdall y luego detonarlas. Una vez que lo hagas, lo aturdirás. Esto lo abre para un ataque R3. Te perderás los primeros dos de estos, pero lo etiquetarás la tercera vez.

Una vez que golpees a Heimdall, obtendrá una serie de nuevos movimientos y se volverá mucho más agresivo. Ahora comenzará a usar un ataque en el que crea una explosión de Bifrost a su alrededor. Entonces, cuando se detiene y se prepara para hundir su espada en el suelo, debes tomar distancia.

Más notablemente, comenzará a ralentizar el tiempo. Sin embargo, mientras no machaques los botones, podrás usar esto para tu ventaja. Una vez que ralentiza el tiempo, usará el ataque de explosión Bifrost, una puñalada de espada imbloqueable, dos cortes de espada parables o te dará un revés con su cuerno. Espere hasta que vea el color del círculo indicador, tendrá mucho tiempo, ya que todo se ralentizará a paso de tortuga. Aléjate de la explosión de Bifrost y la puñalada de la espada; parar los cortes de espada y el ataque del cuerno. ¡Después de esas paradas, podrás conseguir un combo completo!

Más allá de eso, solo arroja lanzas a Heimdall cuando esté lejos. Bloqueará a la mayoría de ellos, pero unos pocos pasarán. Rápidamente encadenará suficientes golpes para eliminar un tercio de la salud de Heimdall. Heimdall ahora creará un escudo Bifrost que envolverá su cuerpo. Todo lo que necesitas hacer es arrojar lanzas a Heimdall, y él las atrapará. Una vez que lo haga, detónalos. Muy rápidamente eliminarás este escudo. En este punto de la batalla, Heimdall, una vez más, se volverá más agresivo. Comenzará a encadenar más ataques juntos y comenzará a usar su proyectil Bifrost con más frecuencia.

Sin embargo, a medida que usa más ataques, también se vuelve mucho más fácil de golpear. Ahora podrás deslizar más ataques combinados. Volverá a poner ese escudo una vez que le quede una cuarta parte de su vida. Pero el mismo método que usaste anteriormente también disipará rápidamente este escudo. Solo será cuestión de tiempo antes de que reduzcas su salud a cero. Ahora quitará el brazo derecho de Heimdall y se enfrentará a su forma final.

Tercera fase de Heimdall: Heimdall te combate desarmado

De esta forma, Heimdall ya no estará esquivando tus ataques, lo que significa que puedes cambiar a tus otras armas. Siéntete libre de descargar todos tus ataques rúnicos sobre él en esta fase.

En esta fase final, te enfrentarás a un Heimdall extremadamente agresivo, pero también a un Heimdall que es completamente incapaz de bloquear tus ataques. Ha abandonado todas sus armas y os combatirá a puñetazos. Heimdall ahora tendrá un ataque de golpe desbloqueable, esto conducirá a un ataque AOE gigante. Afortunadamente, el ataque AOE tarda bastante tiempo en activarse, y puedes protegerlo. Heimdall también comenzará a lanzarte un gran proyectil Bifrost mientras ralentiza el tiempo. Si lo ves hundiendo su mano Bifrost en el suelo, sabes que se acerca, así que deja de atacar y prepárate para esquivar. Si él hace esto mientras estás en medio de un ataque, probablemente tendrás que tomarlo en la barbilla.

Heimdall atacará principalmente con ataques rápidos. Uno de estos es un golpe por encima de la cabeza que es completamente desbloqueable, el otro es una serie de golpes parables. Solo busque el indicador de color y prepárese para esquivar si es rojo y parar si es amarillo. Esta fase irá rápido. Es probable que Heimdall te atrape un par de veces, pero una vez que tengas una idea del momento de sus golpes, lo desmantelarás rápidamente.

Reagruparse con los aliados de Freyr

Es posible que hayas matado al gran malo, pero aún no has terminado. Toma todas las cosas que Heimdall dejó caer y luego abre las puertas con tus Blades of Chaos. Ahora, te unirás a tus aliados y te enfrentarás a un grupo de Einherjar. El primer lote de estos tipos no es particularmente amenazante, pero una vez que los elimines, aparecerá un Einherjar realmente duro con un martillo gigante. Este chico grande inflige un daño masivo con su martillo, puede teletransportarse y tiene un muy proyectil desagradable. Cuando veas a este Einherjar clavando su mazo gigante en el suelo, una línea de Bifrost se disparará online directa. Entonces, debes esquivar este ataque hacia un lado..

El ataque Bifrost de Einherjar, que empuña un martillo, viaja por el suelo, lo que significa que si estás en una plataforma diferente, no puede alcanzarte.

La mejor manera de lidiar con este bruto gigante es mantener la movilidad, eliminar al otro Einherjar mientras lo haces y golpearlo con todos los peligros que tengas a tu disposición. Una vez que haya eliminado a sus amigos y pueda concentrarse en una sola tropa, debería poder acabar con él. Aunque no tomes ninguno de sus ataques a la ligera, ya que todos golpean muy fuerte. Una vez que despejes esta arena, participarás en un QTE lleno de acción, verás una o dos escenas y terminarás de regreso en el campamento de Freyr. ¡Ahora habrás completado oficialmente la sección Creatures of Prophecy del juego!

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