Skyrim

Cómo conseguir a Ahzidal en Skyrim

Con tantas ruinas nórdicas descubiertas y listas para explorar en skyrim, tener uno que necesitas excavar se siente como un shock. Se te pedirá que ayudes a un elfo oscuro emprendedor a excavar una ruina perdida hace mucho tiempo de las cenizas de Solstheim durante una serie de expediciones.

Por una vez, no se trata de una cuestión de competencia física, sino más bien de acaparamiento financiero. Estarás financiando el esfuerzo mientras equipos de mineros trabajan para descubrir largos pasillos abandonados, completos con las amenazas que esperarías. Con artefactos legendarios y riqueza en juego, completar Unearthed no será fácil.

Comenzando desenterrado

Esta búsqueda comienza cuando pasas Túmulo Kolbjorn, al este de Raven Rock en Solstheim. Un elfo oscuro, Ralis Sedarys, te pedirá ayuda con desenterrando artefactos hecho por el primer Nordic Enchanter.

Si bien ha encontrado la ubicación correcta, las frecuentes tormentas de ceniza de la isla impedirle progresar. Si acepta ayudarlo, le pedirá una inversión inicial de 1.000 de oro. Él usará el dinero para contratar personal y promete actualizarlo sobre su progreso.

Ralis pedirá un total de 11,000 de oro a lo largo de la búsqueda. El costo se distribuye en varios pagos, por suerte.

Comienza la excavación

Después de varios días, un mensajero te llegará con una carta de Ralis pidiéndole que regrese a Kolbjorn Barrow. Él explica que draugr han matado a los mineros, y el te necesita limpiarlos antes de que pueda continuar con la excavación.

Esta tarea no es nada que no hayas visto antes. Mata a todos los draugr que veas en las cámaras iniciales. Se le pedirá que regrese a Ralis una vez que haya terminado.

Antes de partir, asegúrese de llevar el cráneo ensangrentado dentro. Abrirá un pasaje a Botas de agua de Ahzidal, un par de botas únicas que realmente te permiten caminar sobre el agua.

Ralis será frustrado pero decidido a continuar, siempre y cuando le proporciones 2000 de oro para contratar más trabajadores.

La excavación continúa

Después de unos días, el mensajero volverá con otra carta pidiéndole que se apresure a regresar a Kolbjorn Barrow. Tan pronto como llegas, Ralis te dice que más draugr han atacado, matando a la mayoría de los trabajadores. Necesita que te apresures a entrar y salva tantos como puedas.

Los trabajadores han estado trabajando duro. Sus excavaciones han descubierto nuevas secciones. Debes ingresar a los túneles recién excavados, derrotando a más draugr en el camino. Su camino estará bloqueado en un pasillo con un cadena al final. Tienes que tirar de él, abriendo un puerta al suroeste, a la derecha de la primera cadena.

Tu camino será de nuevo detenido por un trampa de gemas del alma y una rejilla metálica controlada por cuatro asas. Tire de las manijas en el siguiente orden. Están etiquetados desde el manija más alta a la más baja.

  1. Una
  2. Dos
  3. cuatro
  4. Una

Encontrarás al último minero, Mireli, muerto en el suelo en la habitación siguiente. Una vez que hayas erradicado el draugr, tendrás que volver a Ralis de nuevo.

Antes de que te vayas, Ve a la Noreste y busca un estante pequeño con una gema del alma y monedas. Hay un manija del otro lado.

Tire de él para obtener Anillo de nigromancia de Ahzidal. Es un anillo único que hace que su los sirvientes reanimados explotan al recibir daño. ellos tratarán 50 puntos de Daño de Escarcha.

Ralis sabiamente ha decidido contratar guardias y necesita que usted pague la factura. costarán 3.000 de oro.

Otro revés

Varios días después, recibe otra carta solicitando su ayuda. Los guardias no fueron suficientes para proteger a los mineros, y debes matar a los muertos vivientes recién despertados. Una vez que vuelva a entrar en la carretilla, cruzar el puente recién construido en la segunda habitación.

Puedes obtener Guanteletes de protección de Ahzidal aquí. Desde el puente, baja dos tramos de escaleras y tirar de una cadena en el muro noroeste. Ve a la habitación suroeste y tirar de otra cadena antes de volviendo a la primera habitación. Se desbloqueará una habitación oculta con los guantes para el Noreste.

Estos guantes harán que tu pupilos 25 por ciento más débiles pero lo hará absorber la mitad de la Magia utilizada para lanzar hechizos entrantes.

llegarás la última habitación, una cámara abierta con un conjunto de placas de presión en el medio. Usted será capaz de volver a Ralís después de derrotar al draugr.

Las placas de presión son otro rompecabezas. Necesitaras correr a través de todos ellos rápidamente para abrir una puerta a Anillo de arcanos de Ahzidal. Las placas se se enciende cuando se pisa y se atenuará lentamente, y debes encenderlos todos antes de que uno solo se apague.

El Anillo te permite lanzar dos nuevos hechizos, Encender y Congelar. Estos hechizos aplican los efectos de sus respectivos elementos a lo largo del tiempo.

Usted puede abre un atajo de vuelta a la entrada por tirando de una cadena hacia el suroeste. Ralis pedirá un final de 5000 de oro para completar la excavación.

El último tramo

El mensajero llegará con una carta de Ralis por última vez. Eres recibido con una masacre en lugar de Ralis cuando llegues. Ingrese al túmulo una vez más para averiguar qué sucedió.

Los mineros lograron excavar un muro de palabras en la segunda habitación. Puedes aprender una palabra para el Grito de ciclón de eso.

Encontrarás los cuerpos de los mineros esparcidos por las ruinas mientras vuelves sobre tus pasos. Volver a las placas de presión y dirígete al noreste, a una habitación con tres draugr en tronos y un par de pilares giratorios. Hay dos puertas que puedes abrir En ésta habitación.

Un camino que se adentra más en el túmulo

Girar ambos pilares a la talla de aves y tire de la palanca para desbloquear la puerta sobre las escaleras. Esto te permitirá progresar a través de la mazmorra.

Un camino que lleva a la Armadura de Ahzidal

Girar ambos pilares a la talla de pescado y tire de la palanca para abrir un camino a Armadura de castigo de Ahzidal.


Esta armadura tendrá una pequeña posibilidad de paralizar a los atacantes enemigos cuando te golpean.

Ve a la Noreste al pie de la escalera para encontrar otro Rompecabezas de pilares giratorios. Gire ambos para mostrar la serpiente tallada y tirar de una cadena para abre un camino hacia el Yelmo de la visión de Ahzidal.

Usar el casco Permita que sus hechizos de Conjuración y Runa se lancen más lejos. Esto viene en detrimento de tales hechizos siendo 25 por ciento más caro.

Conseguir a Ahzidal

Vuelve a las escaleras y ve noroeste para encontrar a Ralis justo cuando completa un ritual que resucita a Ahzidal, explotándose a sí mismo en el proceso. Tendras que luchar contra el encantador y más draugr al mismo tiempo.

Gracias a su máscara, él tanto favorece y es resistente a los hechizos de Llama. Evite usar tales hechizos en él y trate de tener tanta resistencia a la llama como puedas.

Usar su máscara reducir a la mitad el daño de las llamas y haz tus hechizos de llama 25 por ciento más dañino.

Con Ahzidal derrotado, vuelves tu atención a Ralis. Insiste en que estaba siendo controlado por Ahzidal y que no tenía el control cuando llevó a los mineros a la muerte. Puedes elegir perdonarlo o matarlo. Perdonarlo voluntad permitirle reclutarlo como seguidor. Con eso, la búsqueda termina y puedes regresar a la superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba