Live-Service GamesPokémon Master EX

Cómo conseguir el espíritu de campeón en Pokémon Masters EX

Pokémon Masters EXEl Champion Stadium de es un evento semanal que te enfrenta a cinco poderosos entrenadores: el Elite Four de una región y su estimado campeón. Una vez que hayas usado los 18 tipos para derrotar a los cinco entrenadores, desbloquearás el desafío supremo de Champion Stadium: el Modo Maestro.

El Modo maestro te permite hacer que cada batalla sea más difícil seleccionando modificadores que aumentan el poder de tu enemigo o disminuyen tu poder de alguna manera. Puedes ganar un máximo de 2000 puntos por batalla y un total de 10 000 para desbloquear todas las recompensas disponibles. Además de los modificadores que elijas, cada entrenador con el que luches tendrá un truco asociado con sus peleas. Estos parámetros requeridos hacen que cada pelea sea aún más difícil, así que prepárate para un desafío.

Cómo construir un equipo

Cada Champion Stadium comienza con una cuidadosa ronda de trabajo en equipo como necesitará cinco equipos completamente únicos para ayudarlo a enfrentar este desafío. si, esto significa no puedes usar ningún par de sincronización dos veces. Si bien los eggmons a veces pueden resultar inmensamente valiosos en otros modos, es probable que desee ceñirse a sus unidades EXed más potentes para Champion Stadium: Master Mode.

En primer lugar, querrás identificar la debilidad del equipo de cada miembro de Elite Four. Una vez que identifique los cinco tipos que serán súper efectivos contra cada uno de los cinco entrenadores, puede comenzar a construir su equipo alrededor de un distribuidor de daños de cada tipo.

Comprobar el «Consejos» para determinar si necesitará un atacante físico o especial para vencer al miembro Elite Four en particular.

En casos raros, algunos pares de sincronización, como Ash y Pikachu, son distribuidores de daños tan increíbles que puedes vencer etapas fuera de tipo – o sin usar el tipo contra el que tus enemigos son débiles. Guarde pares de sincronización extremadamente poderosos como este para vencer etapas que son débiles para un tipo para el que no tiene un gran distribuidor de daños.

Un distribuidor de daños puede ser un Striker o un poderoso par de sincronización Tech y debe ser el punto focal de su ataque. Complemente a su distribuidor de daños con dos excelentes pares de sincronización de soporte o un soporte y un técnico.

Una vez que hayas formado equipos con la sinergia adecuada para enfrentar las batallas, puedes comenzar a seleccione modificadores de dificultad para aumentar sus puntos y recompensas ganadas.

Qué estrategias usar para el modo maestro

Una vez que selecciones una batalla, se te pedirá que selecciones tus modificadores. Dependiendo de los pares de sincronización que tenga disponibles y cuáles sean las debilidades, hay dos rutas principales que puede tomar para sus modificadores: envenenamiento o ataque total.

El bloqueo de veneno requerirá que selecciones todos los modificadores de aumento de HP y defensa disponibles para tu oponente, ya que Poison hace una cantidad de daño basada en un porcentaje en función del HP total. No dependerás de tus ataques para infligir daño, por lo que la Defensa adicional no tiene más o menos sentido. Cada ataque de tu oponente le infligirá daño de Veneno a lo largo del tiempo, así que combina este estado con el efecto Atrapado para obtener el máximo daño.

La ofensiva total requiere un enfoque ligeramente diferente, lo que dicta que elijas bendiciones orientadas a la ofensiva para tus enemigos. La idea es que selecciones los modificadores Sync Buff o Power On Hit que aumentan el poder de ataque del equipo enemigo con el tiempo. Sin embargo, debes atacar sin descanso antes de que estos beneficios puedan acumularse y surtan efecto.

Debes tener un equipo poderoso que pueda aprovechar la falta de aumentos defensivos de tu oponente y derrotarlo cuando esté listo para usar un movimiento de sincronización, o las cosas se pondrán difíciles.

Cómo convertirse en el campeón

Una vez que haya seleccionado su equipo y modificadores, la última pieza del rompecabezas es simplemente obtener la victoria. Esto suena bastante fácil si ha seguido los pasos hasta ahora, pero hay algunos pequeños matices a tener en cuenta.

Para los equipos de Poison-stalling, querrás inflige Veneno grave lo más rápido posible a todos los enemigos. Una vez que su Veneno y tal vez un efecto de estado Atrapado se apliquen, concéntrese en usar habilidades que mejoren sus defensas o debiliten el poder de ataque de la oposición. Los pares de sincronización como SS Leaf y Venusaur o Iris y Hydreigon son excelentes unidades de debilitamiento, con Venusaur también capaz de infligir Veneno a todos los enemigos.

Asegurarse de sobrevivir es lo más importante. Una vez que haya infligido sus estados, todo lo que necesita hacer es volver a aplicarlos si se curan, pero de lo contrario, depende de su oponente atacar para ser derrotado.

Para equipos orientados a la ofensiva, Asegúrate de tener una unidad que pueda maximizar por completo su estadística de ataque adecuada y su índice de golpes críticos en los dos primeros turnos.. Esto se puede lograr con la ayuda de un par de sincronización de soporte, lo que le permite comenzar a infligir daño rápidamente.

Una vez que haya terminado de configurar, debe usar su Movimiento sincronizado con su distribuidor de daños y estar listo para despejar el escenario con uno o dos ataques más después. Masterfair Strikers como SS Lusamine y poderosas unidades Tech como Neo Champion Hop son excelentes opciones para eliminar a tus oponentes con facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba