Final Fantasy 7 Remake Guides

Cómo conseguir la materia en el ventilador en Final Fantasy 7 Remake

En el Capítulo 6, encuentras Materia de Invocación roja atrapada dentro de un ventilador. Esta guía sobre cómo conseguir la materia en el ventilador en Final Fantasy 7 Remake te dirá exactamente lo que tienes que hacer para apagar el ventilador y poder entrar por detrás y conseguir una nueva invocación.

Durante el Capítulo 6, tiene la tarea de administrar la energía, apagar las lámparas y moverse por varias plataformas para progresar. Es bastante simple, seguir los puntos de referencia establecidos puede llevarlo rápidamente al final de una secuencia larga. En un momento, te ves obligado a pasar junto a tres enormes ventiladores. Al pasar, Tifa menciona que hay algo atascado en uno de los fanáticos y comienza un evento Discovery. Este es un proceso muy simple.

Cómo conseguir la materia en el ventilador en Final Fantasy 7 Remake

Cómo conseguir la materia en el ventilador en Final Fantasy 7 Remake

No se preocupe por la Materia en el abanico al principio. Avanza con los objetivos de la historia principal, apagando las lámparas una a una. Eventualmente apagará las tres luces y regresará a la plataforma H-01 para tomar el elevador y encontrarse con Biggs, pero no tome el elevador todavía.

En su lugar, tome la otra plataforma que conduce a otra área con una escalera. Subir la escalera. Hay un banco adentro, junto a una máquina expendedora y una terminal. Usa el banco para curar a todos tus personajes y luego activa la terminal. Una vez activado tendrás 60 segundos para entrar a la siguiente habitación y derrotar a los enemigos que están dentro. No te preocupes demasiado si te quedas sin tiempo, puedes hacerlo más de una vez y es contra enemigos más fáciles la segunda vez.

Una vez que derrotes a los enemigos en un minuto, usa la terminal en la otra habitación para abrir la puerta. Ahora puede acercarse al ventilador por detrás y recoger el Chocobo & Moogle Materia.

Guías de remake de Final Fantasy 7

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba