Cómo derrotar al escuadrón imperial en la extensión de niebla en Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Jedi: SupervivienteEl quinto capítulo te ve en la persecución de tu antiguo mejor amigo Bode. Esta sección presenta una gran cantidad de plataformas de rompecabezas y encuentros de combate desafiantes. Pero no te preocupes, ya que no todo son temores, también serás recompensado con uno de los módulos más potentes del juego para BD-1.
A medida que te abres camino a través de Foggy Expanse, no solo participarás en múltiples encuentros con los letales mogu, sino que también te enfrentarás a todas las tropas imperiales y droides letales que el imperio tiene para lanzarte. Esta sección concluirá con una batalla épica contra toda una armada de los mejores imperiales. Abróchense el cinturón, ya que va a ser un viaje lleno de baches.
Extensión empañada
Al ingresar a Fogged Expanse, comenzarás luchando contra algunos Bramilk (esas son las cosas puntiagudas). Su mejor recurso es dispararles en su Postura de pistola o Empujarlos con fuerza. Verá un camino que se bifurca, pero ambos caminos conducen al mismo lugar, así que recorra cualquiera de los dos. Al final del camino, lucharás contra un mogu. Habrás luchado contra algunos de estos en este punto del juego, y este no será el único al que te enfrentes en esta área. Agradecidamente, ahora que tienes un ataque aéreo, tienes una excelente opción para lidiar con cada uno de los ataques imbloqueables de los mogu. Si parpadea en rojo, realiza un salto corto y sal volando.
Una vez que mates al Mogu, habrá uno de esos droides autodestructivos a la izquierda (a la izquierda si tu espalda está mirando hacia el camino que se bifurca). Después de encargarte de él con un Force Push, busca un montón de rocas que puedas levantar, hay un Fragmento prioritario debajo de ellos. Ahora, viaja a la derecha, y tiene BD-1 escanee el droide que funciona mal para obtener la actualización del registro de datos del «Equipo de monitoreo».
Agárrate a los paneles de la pared, corre a lo largo de ellos y trepa las raíces hacia arriba y sobre el acantilado. Verá un gran conjunto de puertas, tome la primera a la derecha (con esas puertas a su izquierda). Cuidado, como una tonelada de esos Los droides Roller Mine aparecerán aquí. Realice un Force Push completamente cargado para eliminarlos a todos simultáneamente. Una vez que los elimine, golpee el cofre hacia abajo para obtener el Vello facial Soul Patch para cal.
Ahora, regresa a las puertas, pero no las abras todavía, gira otra vez a la derecha. Esta vez, recoge las semillas y busca un cadáver escondido detrás de una roca. Ese cadáver tendrá un Fragmento prioritario en ellos.
Finalmente, tratemos con esas puertas. Ábrelos a la fuerza y aparecerá otro mogu. Después de matarlo, siente el eco aquí para el Actualización del registro de datos de “Encuentro mortal”. Ahora, súbete a la estructura de arriba y sube, pero déjate caer en parte para golpear otro de esos cofres y obtener el pomme de «desprendimiento»yo
Salta y activa el atajo. Empuje con fuerza el panel, corra la pared a través de él y agarre para llegar a una tirolesa. Antes de usar dicha tirolesa, mire a su izquierda, verá uno de esos droides flotantes. Agárrate a él y salta a través de la brecha, encontrarás más semillas y un Fragmento prioritario aquí. Regresa y deslízate por esa tirolesa. Naturalmente, vas a matar a los Stormtroopers que esperan en la base.
Hay otro escuadrón de Stormtroopers a la vuelta de la esquina, pero este es mucho más duro. Incluye un Purge Trooper y un Security Droid. Una vez que los saque, sube por la aguja de roca y luego hacia el barco en llamas. Ahora te abrirás camino a través de la nave usando tus habilidades de fuerza (solo sigue las indicaciones) y adquiere el Electro Dart para BD-1.
Cada vez que veas un droide enemigo en la distancia, ¡dispárales con un dardo eléctrico para reclutarlos para tu causa! Esto no funcionará en algunos de los droides más avanzados, pero voluntad trabajar en Security Droids, lo cual es toda una ventaja.
Ahora, usa el Electro Dart para golpear el generador, girando el panel para que puedas correr sobre él, y luego usa el Electro Dart en el siguiente, dejando a los Stormtroopers en la muerte.. Wall Run para cruzar la brecha y volverás al comienzo de la etapa. Sin embargo, ahora tendrás el todopoderoso Electro Dart.
Sube las raíces cerca de la brecha y entra al edificio. Force Push abre la ventana (revelando el generador), luego vuelve a bajar a la plataforma de abajo. Ahora, dispara el dardo al generador a través de la ventana abierta. Esto moverá el panel de pared. Deja que se acerque a ti, luego salta sobre él cuando empiece a correr y cruza la brecha. Ahora, mata a los Stormtroopers aquí (uno tendrá uno de esos blásteres Gatling) y sigue el camino hacia arriba y alrededor de una cueva. Esto te llevará a Marl Cavern.
caverna marga