Cómo evitar que los aldeanos se muevan en Animal Crossing New Horizons
Cuando Cruce de animales fue lanzado en 2001, realmente no sabías mucho sobre los aldeanos, hasta que se mudaron a tu ciudad. Las personas no tenían favoritos específicos y estaban felices de verlos rotar y dar la bienvenida a nuevas caras. Ahora con Cruce de animales: nuevos horizontes la gente está tan apegada a aldeanos específicos que intercambian a los que no quieren en su ciudad.
Pero, ¿y si estás perfectamente satisfecho con la población de tu isla? A veces, incluso los aldeanos más felices pensarán en mudarse, es perfectamente normal. Cuando conversas con un aldeano que debate esto, tienes la opción de alentarlo a que se vaya o se quede. Pero, ¿qué sucede cuando accidentalmente le dices a tu vecino que se vaya cuando en realidad quieres que se quede?
Actualizado por Jorge Freeman: Obtener la combinación perfecta de aldeanos en tu isla en Animal Crossing New Horizons es un sueño para todos nosotros, pero ¿qué sucede una vez que los tienes? ¿Qué pasa si esos preciosos soñadores quieren mudarse? Peor aún, qué pasa si accidentalmente apoyas su decisión; ¿Probablemente debido a la desviación, la torpeza o la interferencia de JoyCon por parte de un niño o una mascota? No todo está perdido, ya que hemos actualizado esta guía para ayudarlo a mantener a sus aldeanos favoritos donde pertenecen.
Cómo evitar que un aldeano se mueva
Según u/Deenew en Reddit, si apoyar accidentalmente la decisión de un aldeano de mudarse Entonces hay un método para revierte tu error, pero tienes que Trabaja rapido si quieres hacerlo
- Tan pronto como tu error haya sido cometido cerrar sesión en el juego
- A continuación, cree un personaje del segundo jugador en tu isla (asumiendo que aún no tienes una)
- Para hacer esto simplemente use un cuenta de Nintendo diferente para iniciar sesión en ACNH
- Ir de vuelta a la ACNH utilizando el personaje del segundo jugador
- Si se trata de un personaje nuevo, tendrá que ir a través de la introducción
- Ir y encuentra al aldeano con el que quieres quedarte
- Cuando chateando con ellos usando el personaje de jugador alternativo Ellos deberían haz la misma pregunta acerca de la mudanza
- Esta vez asegúrate de pedirles que se queden
- volver a iniciar sesión usando tu carácter habitual
- Debería recibe un mensaje que tiene el aldeano decidió quedarse
Si esperas hasta el día siguientees probable que el aldeano ya tienen sus cajas empacadas y es Demasiado tarde
¿Con qué frecuencia los aldeanos piden irse?
Tienes control parcial encima que los aldeanos se mueven y cuales no, pero tu no puedo evitar que pregunten. Cada vez pregunta un aldeano acerca de moverlo restablece el reloj, pero Tu respuesta determina el duración mínima de tiempo antes de que alguien vuelva a preguntar.
- Si le pides a un aldeano que no se vaya – Después 5 dias hay una probabilidad diaria de que alguien pregunte
- Si le pides a un aldeano que se vaya – Después 15 días hay una probabilidad diaria de que alguien pregunte
Qué aldeano preguntará está sujeto a las siguientes condiciones:
- Él no puedo ser el aldeano que preguntó la última vez
- Él no puedo ser el aldeano que fue último en mudarse
- Él no puedo ser un aldeano que tiene un cumpleaños dentro de 5 días
Si usted tiene baja amistad con un aldeano tienen un mayor probabilidad de ser el que pide irse. Esto significa que puede aumentar las posibilidades de que no le pidan que se mueva.
Cómo disminuir la posibilidad de que tu aldeano favorito pida mudarse
Es importante intentar y conversar con todos en la isla al menos una vez al día si puedes. Los hará sentir queridos y notados. Como beneficio adicional, socializar regularmente con la gente del pueblo. aumenta tus niveles de amistad con ellos y le gana Nook Miles.
si eres un Viajero del tiempo, eso es algo que afectará los sentimientos de tus aldeanos también, ya que es el equivalente a no jugar e ignorándolos durante la cantidad de días que saltes.
puedes tener un máximo de diez aldeanos en tu isla. Asegúrese de tener esto en cuenta cuando viaje a otros lugares e invite a los recién llegados. Esto es porque si Ud. ofrecer a alguien te encuentras en una isla de boletos de Nook Miles un lugar de residencia mientras ya estas en la cuota máximaEntonces un el aldeano al azar será expulsado para hacer sitio al recién llegado.
El único tiempo que puede elegir cuando un vecino específico se va es si tu usar una tarjeta amiibo para invitar a personajes de juegos anteriores a mudarse.
Al final del día, realmente depende de ti quién se queda y quién se va del pueblo. Pero si le dices a un vecino algo incorrecto, simplemente sigue este método rápido de personaje de segundo jugador y tendrás una solución rápida.