Cómo ingresar a la oficina de Londinium en Assassin’s Creed Valhalla
Puedes encontrar otra Oficina oculta en Lunden en AC Valhalla. Consulte esta guía para descubrir cómo ingresar a la Oficina de Londinium en Assassin’s Creed Valhalla. Este es muy complicado si no sabes dónde buscar.
Cómo ingresar a la oficina de Londinium en AC Valhalla
Dirígete a Lunden y luego ve aquí en el mapa.
En el cementerio, verá una gran pared de madera alrededor de un agujero en el suelo. Suba y baje para ingresar a la Oficina, pero la parte principal aún está bloqueada. Tienes que sumergirte en el agua y es muy difícil ver allí abajo. Ve a la pared oeste debajo del agua y columpia, esto eventualmente derribará una pared y podrás nadar más profundamente en el área. Sal del agua por el otro lado y usa las rocas para saltar a la plataforma colgante.
Ahora debes subir a uno de los postes y mirar a través de las ventanas enrejadas, deberías ver algunas macetas rojas que puedes disparar. A la vuelta de la esquina desde allí puedes ver una pared rompible, dispara a las ollas y usa la flecha de la trampa de pólvora para romper la pared y entrar. Una vez dentro, coge el botín, que es una pieza de armadura y un códice para volver a casa. Luego toma la llave y regresa por la puerta que estaba cerrada antes. También puede ver una nota que indica que fueron a Colonia y advierte que el resto del pedido hace lo mismo.
Vuelve pronto para obtener más guías de Assassin’s Creed Valhalla.
Assassin’s Creed: Guías de Valhalla
.