Immortals Fenyx Rising Guides

Cómo invocar Mount In Immortals Fenyx Rising

Cómo invocar Mount In Immortals Fenyx Rising

¿Se pregunta cómo convocar a su caballo en Fenyx Rising? Esta guía sobre cómo convocar montura en Immortals Fenyx Rising te dirá cómo convocar a tu montura favorita para que puedas explorar el mundo a un ritmo mucho más rápido. Las opciones del tutorial en el juego no ayudan mucho aquí, ya que te dicen que simplemente selecciones una montura en tu inventario para invocarla. Sin embargo, como está aquí, es probable que ya se haya dado cuenta de que eso no funciona.

Las monturas son criaturas especiales que puedes encontrar cuando exploras el mundo. A diferencia de otros animales salvajes, no te atacan. Huirán si te acercas imprudentemente, pero si te acercas con precaución, puedes domesticarlos. Una vez que se ha domesticado una montura, se desbloquea permanentemente en la sección de monturas de su inventario. Permitiéndote usar y convocar a la montura a partir de ese momento. ¡Asegúrese de consultar nuestra guía Fenyx Rising Mount para obtener los soportes más geniales!

Cómo invocar Mount In Immortals Fenyx Rising

Cómo convocar a Mount In Immortals Fenyx

Invocar tu montura es increíblemente fácil. Una vez que hayas desbloqueado tu primera montura, simplemente mantén presionado el botón de interacción cuando estés explorando el mundo. Este es el botón Triángulo en PlayStation 4, Y en Xbox. Cuando se le pide que interactúe con elementos, cosas que puede recopilar, es ese botón.

  • Asegúrate de haber desbloqueado una montura.
  • Seleccione la montura que desea convocar en su inventario
  • Mantén pulsado el botón de interactuar al explorar
  • Este es un triángulo para PS4, Y para Xbox
  • Es el botón que se utiliza para recoger elementos, interactuar en su base, etc.

Y así es como convocas a tu montura en Immortals Fenyx Rising.

Guías de Immortals Fenyx Rising

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba