The Witcher 3Triple-A Games

Cómo levantar la maldición del Wight manchado en The Witcher 3

Si bien tu primer encuentro con la Bestia de Beauclair no salió según lo planeado, te permitió reunirte con un viejo aliado. En la misión La Cage Au Fou, Geralt une fuerzas con Regis, un vampiro que lo había ayudado en una aventura mucho antes de los eventos de El brujo 3.

Esta búsqueda es tanto una reunión largamente esperada para los antiguos camaradas de armas como una continuación de la investigación de Geralt sobre la Bestia. La investigación es particularmente desafiante, ya que involucra una delicada maldición lanzada por un viejo adversario con solo una oportunidad de levantarla con éxito sin derramamiento de sangre.

Encontrar a Regis en el cementerio

Tras su breve reencuentro a finales de carrera de sangre, Regis le pide a Geralt que lo encuentre en un cementerio cercano a las afueras de Beauclair, donde pueden continuar su conversación. Es un viaje relativamente largo lejos de la ciudad.

Tal vez como era de esperar para un cementerio, los terrenos están desprovistos de vida humana, con solo un demonio presente para saludar a Geralt. Después de matar al monstruo solitario, llama a la puerta de la cripta. Regis no responde, lo que obliga a Geralt a encontrar otra forma de entrar.

Esta entrada alternativa se encuentra en un sarcófago abierto cerca. Desafortunadamente, su único curso de acción es salta al interior excavado. La caverna debajo se ha convertido en un nido de kikimore, con los monstruos insectoides atacándote inmediatamente.

Los kikimores son enemigos diminutos que apenas se considerarían una amenaza si no fuera por sus ataques aumentan la toxicidad de Geralt. Ellos pueden obligar a Geralt a su máxima tolerancia dentro de momentos.

Puede contrarrestar su veneno con Miel Blanca, aunque consumir la poción deshabilite cualquier poción y decocción activa.

Después de tu entrada no deseada, atraviesa las cuevas para llegar a Regis, destruyendo una pared de roca con Aard en el camino.

Está feliz de ver a Geralt, aunque no deja que su reunión se interponga en el camino de sus negocios. Gracias a Geralt teniendo la mano amputada de Dettlaff, Regis elabora un plan para rastrear a su amigo utilizando un brebaje alquímico esotérico.

Se toparon con un obstáculo desde el principio, necesitando un sustancia alucinógena fuerte. Pocos productos químicos caben la factura y todos ellos son difíciles de adquirir. En un golpe de buena suerte, Regis ha oído hablar de una especie previamente extinta de Wight que puede proporcionar el alucinógeno apropiado.

Él tareas una bandada de cuervos para ayudarlo a encontrar el espécimen y invita a Geralt a compartir una copa con él.

Compartir un trago con Regis es totalmente opcional. Dicho esto, omitirlo hará que te lo pierdas Regis explicando la historia de los vampiros en el mundo y una oportunidad de Escucha más sobre los sentimientos de Geralt hacia su profesión.

Detectando un espectro

Los cuervos llevan a Geralt a una finca abandonada hace mucho tiempo en un bosque remoto. si no fuera por el nieblas que envuelven los bosques circundantes o el barghests patrullando los terrenos, se le puede perdonar por pensar que el área era simplemente siniestra en lugar de embrujada.

Una vez que llegue a la mansión, Geralt comentará sobre la escritura tallada en las paredes del edificio. Deduciendo que es una maldición que aflige al Espectro Manchado, el puede empezar investigando pistas para levantar la maldición.

usa el de geralt Witcher Senses para resaltar pistas en rojo. Si bien la mayoría de ellos consisten en cucharas, hay un puñado de notas esparcidas por la mansión que te dan una idea de los orígenes de la maldición.

Si ha completado la expansión Hearts of Stone, probablemente pueda adivinar quién es el comerciante errante.

Cuando estás listo para enfrentar el wight, baja las escaleras y Busca en la habitación de la derecha. Interactuando con el caldero en la parte de atrás de la habitación voluntad pedirle que se esconda en un armario cercano esperar a que aparezca el wight.

Después de una breve escena, tendrás que elige entre matar al espectro o tratar de levantar la maldición. Matarlo es fácil, levantar la maldición es otro asunto completamente diferente. Nosotros cubre cómo levantar la maldición en la sección a continuación.

no podrá levantar la maldición a menos que estés listo para cuando te escondas en el armario.

Cómo levantar la maldición de Wight

A diferencia de muchos de los contratos de brujo del juego, la comprensión de Geralt de la maldición no depende de encontrar una sola pista. En su lugar, tendrá que investigar suficientes pistas para que Geralt reúna una solución.

Lo sabrás cuando hayas descubierto lo suficiente Cuando usted recibir una recompensa de puntos de experiencia. Una vez que entra, puede terminar su investigación.

Si tienes éxito, Geralt lo hará. ser el invitado dispuesto del wight y la voluntad sentarse en su mesa para comer su brebaje. Hay un cheque más para hacer antes de que termine su trabajo.

Justo antes de participar en una deliciosa comida casera, debe tomar una decisión final crucial para levantar la maldición. El único la opción correcta es comer sin cucharas. Si lo hace, levantará con éxito la maldición.

Si usted elige la opción incorrecta, tendrás que matar al wight.

Ella lo hará huye del señorío, corriendo a los terrenos donde ella vuelve a su ser humano. geralt voluntad tráela a Corvo Bianco, donde una búsqueda opcional, El juego del hambre, Comenzará dos días después.

Ir a Tesham Mutna

Volviendo a Regis con cualquiera el brebaje del wight o sus glándulas salivales no terminará tus pruebas. Requiere un ingrediente final, el sangre de un vampiro superior tomado mientras es transformado y en un frenesí.

Habiendo ya decidido que no hay otra alternativa, Regis bebe una gota de sangre, arriesgándose a una recaída de su adicción a la sangre antes de viajar a la antigua fortaleza vampírica de Tesham Mutna, donde se puede extraer su sangre de forma segura.

Conduce a Geralt a través de sus antiguos salones, explicando la historia de su pueblo en el camino antes finalmente llegando a una jaula donde pretende atraparse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba