Cómo sumergirse en el Returnal
Es posible que haya visto botín bajo el agua, pero no puede drenar la piscina, debe aprender a sumergirse en el Returnal. Esta guía explicará el proceso detrás de obtener acceso a áreas que están bajo el agua ya que, al menos inicialmente, si intenta explorar debajo de la superficie, regresará a la orilla lesionado.
Returnal está lleno de obstáculos que parecen deshonestos y que bloquean tu camino. Barreras rojas, enredaderas, cada una de las cuales requiere que progreses en el juego hasta que desbloquees la capacidad de atravesar los obstáculos. El agua funciona de la misma manera. Aunque no es un obstáculo que bloquea tu progreso, contiene algunos botines y obsequios potencialmente poderosos. Si bien puede encontrar agua al principio de su juego, ya en la segunda habitación en su primera carrera, no podrá sumergirse hasta mucho más tarde.
Cómo sumergirse en el Returnal
Al igual que con los otros obstáculos, necesitas una mejora muy específica para sumergirte bajo el agua, se llama Balastos Hadal. Deberás avanzar en la mayor parte del juego antes de que se desbloquee. Inicialmente comienzas en el bioma Overgrown Ruins. A medida que derrotes a los jefes y progreses en el juego, llegarás a nuevos biomas con nuevos desafíos y recompensas.
Debes avanzar en el juego hasta llegar a The Fractured Wastes, que es la cuarta o quinta área que puedes visitar. Luego, al explorar esta área, puede encontrar una habitación con otro cadáver alienígena dentro. Interactuar con el cadáver desbloqueará el elemento Hadal Ballasts.
Una vez que se recolecta este artículo, puede entrar y salir del agua como desee. Es una habilidad pasiva, por lo que no requiere que la active.
- Deberás completar todos los niveles hasta The Fractured Wastes
- Una vez que llegues a esa área, la historia te hará encontrar varias claves.
- Una vez que se hayan encontrado todas las llaves, puede acceder a la habitación
- Al igual que Crimson Key, saqueas el elemento Hadal Ballasts de un cadáver.
Guías de devolución
.