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Cómo vencer a los espejos de la locura en Total War: Warhammer 3

Siempre hay algo nuevo para probar en Guerra Total: Warhammer 3. Creative Assembly está bastante activo con sus actualizaciones y la más reciente trajo un desafío emocionante para los comandantes del teclado en forma de Trials Of Fate. Un emocionante modo horda que pondrá a prueba tus tácticas y habilidades hasta el límite, pero hay amplias recompensas para aquellos dispuestos a dar el paso.

Hay un montón de misiones para atravesar y las pruebas solo se vuelven más difíciles a medida que avanzas. Con tus habilidades siendo llevadas al límite absoluto por la prueba final. Para aquellos que quieran probar su poderío marcial y su destreza como comandantes del Caos, aquí hay una guía útil sobre cómo vencer las Pruebas del destino.

Cómo acceder a las pruebas del destino

Las Pruebas del Destino son esencialmente una serie de misiones de desafío donde aguantas todo el tiempo que puedes contra un cantidad infinita de unidades de un número de diferentes ejércitos. Estos van desde orcos a zombisel hombres lagarto, e incluso el número incontable de Caos. Las misiones son parte de un actualización gratuita de Total War: Warhammer 3 y se encuentran dentro del espejo de la locura menú.

También se pueden intentar cuando quieras y como tantas veces como quieras, así que no te sientas presionado a hacerlo si aún no estás listo. O están luchando con un desafío particular. Hay cinco misiones en total y son esencialmente Batallas de misiones especiales que tienen lugar en secciones icónicas de los mapas de campaña.

Cada uno da un recompensa basada en su desempeño y se refleja en un sistema de medallas que va desde Bronce hasta Platino. Con el nivel Oro proporcionando un poco más de botín para maximizar esos puntos. Estas poderosas baratijas pueden luego llevarse al Reinos del Caos campaña o la imperios inmortales.

Sin embargo, solo están disponibles para el personaje del Príncipe Demonio.

Pase de fuego negro

Tu primer desafío en Trial of Fates es bastante fácil. Te enfrentas contra el Waahs para acabar con todos los Waahs mientras una verdadera marea verde de enojados orcos que agitan hachas se acerca hacia ti. es similar al Pelea de Empire’s Black Passpero con su equipo Tzeentchian tomando el terreno elevado primero.

Hablando de la colina, permanecer allí. Tu ejército es pequeño, el de ellos no lo es y vas a necesitar todas las bonificaciones de daño y mejora de elevación posible aguantar allí durante mucho tiempo. Además, también es donde está el Chaos Shard, y mantener eso en los colores de su equipo le proporcionará a su equipo una gran cantidad de beneficios útiles.

Permanecer en la ladera le da a su Pink Horrors y Soul Grinder una buena línea de visión por sus ataques a distancia y la lucha cuesta abajo viene con algunos beneficios adicionales de daño y precisión para tus soldados contaminados por el Caos. La principal amenaza en esta lucha va a ser Chicos Flechas Orcosasí que aterriza a tu Señor y lanza tantos hechizos como puedas sobre ellos.

Tienes Chaos Knights, guárdalos para persiguiendo a los arqueros. Los Orcos se agrupan en una masa demasiado grande para que una carga sea efectiva, así que úsalos para unidades de distancia de harrying.

Después de un tiempo, Orcos negros, ídolos y otros unidades más fuertes de las filas de orcos comenzarán a aparecer. Intenta concentrarlos con daño, mientras usas tu poderoso hechizos Tzeentch gratis en gotas de infantería que se formarán orgánicamente en tus líneas frontales apretadas. Estás en el largo plazo aquí, así que llévate tantos de ellos contigo como puedas.

Recompensas

Tus recompensas por superando el pase de Black Fire son fuertes y, como primera prueba, no deberían ser demasiado difíciles de desbloquear. Esto es lo que puede esperar si sale victorioso.

Brazo de Llama Arcana

15 000 puntos o un nivel de recompensa Medalla de bronce. Proporciona el hechizo Rayos perforantes de quema, 100 puntos de barrera y un Defensa cuerpo a cuerpo de ocho.

Tentáculos del Señor del Viento

50,000 puntos o un nivel de medalla de oro. Proporciona el hechizo Manto de fuego en cascada. La habilidad Magma Steam, 25 por ciento de masa unitaria extray una Defensa Cuerpo a Cuerpo de quince.

Hel Fenn

El siguiente en la lista de batalla son las fuerzas de Caos contra las legiones del Conde Vampiro liderado por Heinrich Kemmler en un combate por el título para la historia. Podría decirse que es un poco más fácil que la pelea anterior, ya que te enfrentarás a un marea masiva de zombis, necrófagos de la cripta y esqueletos al principio, pero los horrores de los no muertos empeorarán a medida que avanza.

El primer lote de muchachos no muertos no es demasiado complicado de tratar. Solo use el mismo enfoque que antes, muchachos grandes con espadas formando la línea de bloqueo con tu rango lanzando demonios lanzando proyectiles desde atrás. Las cosas se pondrán un poco peligrosas si no lo haces vigila a tu señor como los hay oleadas de Murciélagos Caídos eso los hundirá. Las mayores amenazas en esta lucha serán los Grave Guard y Vargheists.

Un buen consejo es usa tus Doom Knights para eliminar a Kemmler tan rápido como puedas. No tener un Señor cerca no lo hará instantáneamente desintegrar a los muertos vivientes como lo haría normalmente, pero hará que desmoronarse más rápido permitiéndote acumular ese recuento de muertes antes de que te sientas inevitablemente abrumado.

Los muertos vivientes son débiles al fuego.. Así que lanza tantos hechizos de fuego sobre ellos como puedas.

Recompensas

Después de devolver esos Hordas de muertos vivientes a las tierras sombrías de Sylvania serás recompensado con los siguientes elementos por alcanzar las recompensas de nivel Bronce u Oro.

Brazo de Flameblade

15.000 puntos, proporciona el hechizo Bola de Fuego, la habilidad Fuego Azul del Caos y un saludable 100 puntos de barrera adicionales.

corona del destino

Recompensa de 50,000 puntos que viene con el hechizo Flame Storm, Giver of Arcane Glory pasivo, Kindleflame que convierte a todas las unidades enemigas en el campo de batalla vulnerable al fuego200 puntos de barrera y 15 puntos de reserva de Vientos de magia.

Puertas caídas

Las Puertas Caídas van a proporcionar más de un desafío a los comandantes. Están custodiados por un horda imparable de hombres lagarto y de buenas a primeras te enfrentarás Guerreros saurios. Luchadores resistentes por su cuenta, hay muchos de estos chicos enojados y tendrás que dejarlos caer. hechizos de gran area de efecto regularmente si desea ralentizarlos.

Normalmente su formación va a ser pequeña y cerrada, pero querrá extiende a tus grandes muchachos blindados en un círculo más amplio. También, quédate en las escalerases donde está tu punto de captura y vas a necesitar esos beneficios para durar contra los lagartos.

La mayor molestia en esta pelea será Ripperdactyls, así que mantén a tu Señor en movimiento para evitar que sean enjambres o aterrizarlos y correr un poco como el las unidades voladoras no te seguirán.

por como hombres lagarto tanky vas a necesitar ser muy pesado con los hechizos.

Recompensas

Por derrotar a los dinosaurios serás recompensado con los dioses oscuros del caos con los siguientes artículos.

Piernas de Embestida

15.000 puntos y da la Embestida demoníaca capacidad. También hay un beneficio del 12 por ciento para la velocidad y 200 puntos de barrera.

Hoja de guerra oculta

A arma de dos manos vale la friolera de 50.000 puntos, viene con el efecto de contacto Amortiguado y una probabilidad de lanzamiento erróneo de menos del 15 por ciento para tu ejército. También hay un aumento saludable del 40 por ciento en el daño de perforación de armadura y un aumento del 60 por ciento en el daño base. Bastante mortal en las manos correctas.

El Hechizos de Tzeentch que están en enfriamiento, especialmente Inevitable Fate y Tempest of Blue Flame, son ideales para acumular puntos muy rápidamente. Así que actualícelos a su Máximo nivel para mejorar su tiempo de reutilización y usarlos para despeja tus líneas frontales rápido.

Altar de la Oscuridad Definitiva

Esta batalla es un poco más interesante y convenientemente caótico ya que te enfrentarás al mismísimo hombre furioso con casco y cuernos, Archaon El Elegido. Junto al icónico árbitro de los últimos tiempos, te enfrentarás a Renegados y Merodeadores al principio.

Después de un tiempo, algunos Furias y la ocasional Mantícora serán arrojados a la mezcla para perseguir a tu Señor, así que vigílalos y no dejes que se desvíen demasiado.

Su principal preocupación durante esta batalla es el daño que Archaon puede hacer, así que trata de sacarlo de la foto tan pronto como puedas. El Guerreros del caos y portadores de grandes armas también debe ser una prioridad para aquellos hechizos de gran área de efecto ya que pueden desgastar a tus tropas si no se tratan rápidamente.

Recompensas

Por mostrarle a Archaon y a sus compinches quién es el perro superior en los reinos del Caos Podrás llevarte a casa las siguientes baratijas por tus esfuerzos.

cola de serpiente

Los ganadores de la medalla de bronce pueden disfrutar de la Pluralidad prismática pasiva100 puntos de barrera y diez puntos extra a tus Vientos de Magia reservas

Hoja de guerra oculta afilada

Los ganadores de la medalla de oro pueden llevarse a casa esta arma de dos manos. Como el Warblade oculto de la misión anterior recompensa, esta espada viene con una sabrosa selección de bonos como el efecto de contacto amortiguado, 15 puntos de reserva adicionales de Vientos de magia y un 60 por ciento de aumento del daño de perforación de armadura junto con un aumento del 40 por ciento en el daño base. Que es similar al arma anterior, pero ligeramente volteadocual es muy tzeentchiano.

Reino de Tzeentch

Hablando de eso, tu último juicio es contra uno de los Los favoritos de God of Change, Kairos Tejedestinos. Este cerebro de ave de dos cabezas le dará la coincidencia de espejo para finalizar todas las coincidencias de espejo. entra con unos Merodeadores y Blue Horrors fáciles de matar al principio, pero muy cerca detrás de ellos habrá olas de Rosa Horrores y Guerreros del Caos de Tzeentch. Así que se va a poner complicado bastante rápido.

Tu prioridad en esta lucha será mantener el terreno y maniobrar su caballería alrededor para hacer frente a los diversos horrores antes de que puedan satura tus líneas con rayos mágicos.

No los matarás a todos, pero si acosarlos con caballos será mantenlos en modo escaramuza e incapaz de disparar contra tus tropas. La próxima gran amenaza en el campo después de ellos será el elegido de tzeentch que empiezan a filtrarse, son muchachos bastante fuertes eso abollará sustancialmente sus líneas frontales si no se desgasta rápidamente. Un buen truco es esconderse en uno de los círculos de árbolesesto niega gran parte del daño de los horrores, y con la cantidad correcta de lanzamiento de hechizos y colocación de unidades, puedes alcanzar Platino con bastante facilidad.

Kairós lo hará carga directamente por tu Señor desde el comienzo. Así que usa esto para cebo en una trampa con tus Alabardas y Mirada del Hechizo del Destino.

Recompensas

Derribar El mejor chico de Tzeentch te permitirá llevarte a casa los siguientes artículos mágicos para tus campañas de Realms of Chaos o Immortal Empires.

cuerpo del hechicero

Este traje blindado arcano es su recompensa de medalla de bronce y viene con los hechizos Cabeza Ardiente y Espada Llameante de la Ruina. También proporciona un buen impulso del diez por ciento a la resistencia a hechizos y 500 puntos de barrera sustanciosos.

Hoja de guerra oculta magistral

La recompensa final para los ganadores de la Medalla de Oro este hoja afilada viene con el efecto de contacto amortiguado, un aumento del 50 por ciento a ambos Daño de perforación de armadura y daño basey 100 Puntos de Barrera extra para mantener a tu Príncipe Demonio a salvo de los golpes.

Coleccionismo y equipar un conjunto completo también proporciona bonificaciones adicionales por completar la colección. Todo un incentivo para volver y Medalla de Oro en cada misión.

Para vistiendo el conjunto completo puedes disfrutar de la Dechado del cambio pasivo, habilidad Fuego azul del caoscinco puntos extra a tu reserva de Vientos de Magia por turnoun 25 por ciento de impulso a tus ejércitos Puntos de barreraun 60 por ciento de descuento en mantenimiento y un 25 por ciento reducción de los costes de contratación para unidades Tzeentch.

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