Like a Dragon: IshinTriple-A Games

Cómo vencer a Tokugawa en Like a Dragon: Ishin

A medida que Ryoma se acerca al final de su búsqueda, la acción en like a dragon: Ishin ha comenzado a aumentar realmente. Pero a diferencia de la mayoría de los capítulos anteriores, esa acción no sucederá en Kyo. En cambio, te dirigirás directamente a Edo.

Una vez que llegues a Edo, no habrá tiempo para hacer turismo. En cambio, pasarás tu tiempo luchando contra todo un ejército de guardias del emperador. Y la batalla culminante será, de hecho, contra una leyenda japonesa. Entonces, prepárate para cruzar espadas con la realeza.

Preparándose para el viaje

Regresa al complejo Shinsengumi y haz tus rondas. Esto significa dirigirse al cobertizo trasero, ver cómo se llevan el cuerpo de Yamazaki y luego tener una conversación con Todo (en la choza) seguido de Hijikata (al salir del patio). Al salir del cuartel, te encontrarás con Okita. Él te dirá que vendrá contigo a Edo y que se reunirá con él en Teradaya. Esta es su señal para abastecerse de elementos curativos, actualizar su espada y, en general, aclarar cualquier asunto pendiente. Una vez que avance, no podrá volver a visitar su granja hasta el capítulo 12.

Entonces, si no está completamente abastecido con las mejores comidas, hágalo ahora, ya que no volverá a cocinar durante bastante tiempo. Una vez que llegue a Teradaya, se le dará una oportunidad más para retroceder.si está listo para continuar con la historia, dígale al Otose que está listo para retirarse a su habitación.

La incursión de Edo

Ryoma y Okita ahora saldrán en un bote. Vas a estar esperando un montón de segmentos de la historia. Una vez que llegues, llegarás al castillo. Después de que Okita te ayude a hacer una gran entrada, tendrás que luchar contra ocho guardias. Estos tipos son una mezcla de espadachines y usuarios de lanzas. No tienen ningún truco particularmente potente bajo la manga. A continuación, irrumpe a través de las puertas gigantes.

Habrá todo un escuadrón de pistoleros en el puente distante disparándote. Simplemente escóndase detrás de la estatua hasta que estén recargando sus armas, luego salga, elimine a algunos de ellos con su propia arma y luego retroceda detrás de la estatua. Enjuague y repita hasta que los haya limpiado, luego diríjase al otro lado de este puente.

No es aconsejable seguir adelante sin eliminar primero a los pistoleros, ya que hará que tu próximo encuentro sea considerablemente más difícil.

Otros cinco guardias irrumpirán por las puertas. La mayoría de estos guardias no son nada especial, pero habrá un espadachín extremadamente resistente. Es el que tiene la máscara puesta. Este tipo no es exactamente difícil de tratar, pero recibirá un montón de golpes para matar, incluyendo un montón de acciones de calor. Después de este grupo, atravesarás las puertas, eliminarás un par de guardias de bajo nivel adicionales y luego entrarás en otro área.

La siguiente área te enfrentará a dos guardias que manejan cañones. Estos guardias también están acompañados por un grupo de pistoleros. Como de costumbre, déjalos descargar mientras te escondes detrás de la estatua gigante y luego descarga tu arma sobre ellos. Sin embargo, dado que los cañones eliminarán las estatuas, necesitará ser un poco más móvil. Dirígete al lado derecho del mapa y usa esta área cerrada como cobertura para que puedas despejar a algunos de los pistoleros con tu pistola, y luego cierra la distancia y elimina a los guardias restantes con tu espada. Acercarse desde esta área hará que sea más fácil llegar a esas tropas que usan cañones.

En la siguiente área, elimine el siguiente grupo de tropas y luego use los cañones para eliminar a los guardias que se aproximan. Apunta a la esquina inferior izquierda y golpea a las tropas enjambre mientras suben corriendo las escaleras. Si fallas, tendrás que dejar el canon y luchar contra ellos. Los gigantes son lo suficientemente lentos como para poder eliminarlos con el cañón antes de que se acerquen a ti.

En la siguiente área, ingresará a un pasillo que está lleno de trampas de lanza. Solo cronometra las lanzas y evítalas agachándote en los nichos que se encuentran junto a ellas.. Otra opción es bloquearlos con tu espada.

Después de atravesar este pasillo, entrarás en una habitación con un grupo de ninjas. Entonces. Muchos. ninja Principalmente pasan su tiempo haciendo volteretas hacia atrás, lo cual es bastante genial, y cuando atacan, no hacen mucho daño. Sin embargo, hay tantos de ellos, que puede ser un grupo real. Cambia absolutamente a la postura de Wild Dancer aquí. Te hará la vida mucho más fácil.

Una vez que elimines al ninja, un botón gigante llamará tu atención. Golpéalo y se abrirá un pasillo. Este será otro pasillo lleno de trampas. Esta vez se agregarán flechas a la mezcla. Las trampas alternarán entre dispararte flechas y lanzarte lanzas desde el suelo. Bloquea las flechas en tu postura de espadachín y cronometra las lanzas escondiéndote en los nichos junto a ellas (al igual que en el pasillo lleno de trampas anterior). Sin embargo, el segundo grupo de lanzas también tendrá lanzas disparadas desde la alcoba izquierda, así que asegúrate de pararte en la sección de la derecha. La sección de lanzas después de eso tiene lanzas que salen del nicho derecho, así que ve a la sección a tu izquierda. Después de esa última trampa de lanza, deberás bloquear un conjunto más de flechas y luego serás libre.

En la habitación contigua habrá otro samurái rudo acompañado de más ninjas. Concéntrate en el samurái, ya que es una verdadera amenaza. En el proceso de matarlo, eliminarás un montón de ninjas por cierto. Este samurái es tan resistente como el del puente.

Después de esta batalla, el techo intentará aplastarte, solo presiona todos los botones en la habitación y estarás bien. Una vez que llegues a la siguiente área, Okita se quedará atrás. Ahora montarás en un ascensor.

A medida que viajas hacia arriba, lucharás contra más ninjas, así que vuelve al estilo Wild Dancer. Entra en la siguiente habitación y podrás ver al shogun por fin. Pero, dado que este es un juego de Yakuza, querrá pelear contigo. Naturalmente.

Pelea de jefes: Tokugawa Yoshinobu

Tokugawa tiene dos formas. La primera es una forma de espadachín bastante sencilla. Aquí pega fuerte y te romperá la guardia con la múltiplo de sus ataques. Sin embargo, no hay nada aquí que sea particularmente potente. De hecho, puedes cambiar a tu postura de peleador y pararlo todo el día. Sin embargo, una vez que cambia a su segunda forma, se vuelve muy peligroso.

A diferencia de la mayoría de los jefes del juego, Tokugawa pasa a su segunda forma muy temprano en la pelea. Una vez que pierda alrededor del veinte por ciento de su salud, hará la transición.

Ene sta forma, ahora te arrojará un proyectil, este proyectil es extremadamente rápido, y si te golpea, quedarás aturdido. Afortunadamente, este ataque con proyectiles tiene un efecto bastante notable. Cambia su postura cada vez que te va a lanzar estos proyectiles. Si lo ves apuntándote con su espada y levantando la mano izquierda, sabes que está a punto de tirarte una mierda. Necesitas tener un arma con la que puedas protegerte, o te harán pedazos. Entonces, asegúrate de estar en tu postura de espadachín.

Si tienes los Iron Gauntlets, también puedes bloquear su proyectil en tu postura de Brawler.

Tokugawa lanzará tres proyectiles a la vez. Puedes exprimir tus propios ataques después de bloquear cada uno de estos proyectiles. Entonces, el patrón será bloque, barra, bloque, barra, bloque, barra.

La otra cosa que le gusta hacer es disparar un proyectil que lanza una línea de fuego por el aire. Este es un daño masivo si te golpea, así que cuando lo veas venir corre más allá de él. No puedes golpearlo mientras está disparando este ataque, pero puedes cargar un ataque y dejar que se desgarre una vez que vuelva a ser vulnerable. Haz eso.

Más allá de lidiar con sus ataques de proyectiles, Tokugawa mantendrá la presión usando su espada. A veces se acercará con una rodilla voladora, otras veces es un golpe por encima de la cabeza. De cualquier manera, rodéalo y ataca su espalda. Esta será tu forma principal de infligir daño al shogun. Sigue sobre él, corta su espalda, bloquea sus proyectiles y evita su ataque de fuego gigante, y eventualmente lo reducirás. Una vez que hayas derrotado a Tokugawa, siéntate, relájate y mira las escenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba