Guilty Gear

Consejos y trucos para principiantes para jugar como Sin Kiske en Guilty Gear Strive

Es esa época del año otra vez cuando se introduce un nuevo personaje en la fantástica lista de Esfuerzo de engranaje culpablecon pecado kiske subiendo al escenario, trayendo su Bandera atrás para entregar devastadores golpes de largo alcance que complementan su inmensa velocidad y opciones de confusión.

Sin Kiske es un Luchador de acometida con una cantidad engañosa de alcance en sus ataques, lo que le permite empujar e interrumpir los ataques entrantes desde una distancia relativamente segura antes de cerrar la brecha de inmediato para seguir con combos intensos y altamente dañinos. Además, Sin también tiene un medidor de resistencia que puede manejar y también puede picar comida, lo que le brinda diferentes propiedades y opciones a su disposición si se maneja correctamente.

Administra tu resistencia

Una de las mecánicas más singulares de Sin Kiske es que tiene un Medidor de resistencia para su Bandera, permitiéndole cancelar los Ataques Especiales en otras acciones, como una Dash o una continuación del Ataque Especial, dándote acceso a un amplia gama de confusiones y estrategias para atrapar a tus oponentes con la guardia baja.

los Stamina Meter tiene tres barras, y usted puede quemar los tres en una sola acción si lo desea, pero es crucial saber que solo se regenera con el tiempo y no regresará más rápido si lanza ataques, come o hace cualquier otra cosa. Para usar esta mecánica sabiamente, sugerimos usarlo para extender combos, realizar confusiones al cancelar en sobrecargas si su oponente está bloqueando agachado, o cancelar en un ataque bajo si su oponente está bloqueando de pie.también puede cancelar su acción de seguimiento en otra acción, ampliando aún más sus capacidades.

Su Stamina Meter se regenera con bastante lentitud, por lo que tendrá que encontrar formas de aterrizar y continuar presionando cuando esté completamente drenado hasta que recupere algo de jugo en el tanque. Sin embargo, si solo lo está usando para tratar de atrapar a su oponente con la guardia baja, capitalizar un golpe lejano o extender un combo en curso, debería estar bien. Alguno ejemplos de combos extendidos con tu Stamina Meter se puede encontrar a continuación!

  • K > 2D > 623S~S > Guión > cl.S > 2HS > 236H~H
  • cl.S > 2HS > 214S~Dash Cancel > cl.S > HS > 623S~S
  • cl.S > 2S > 236K~K~Dash Cancelar > 632146H

Rey del golpe de contador

Debido en gran parte a su increíble rango, Sin Kiske puede consistentemente lanzar Counter Hits en sus oponentes, especialmente si les gusta presionar botones en cualquier oportunidad que tengan. Como se cubrió en la última sección, Sin’s la capacidad de cancelar los ataques especiales en una continuación de ese ataque o un Dash le da un potencial tremendo, lo que suena cierto con respecto a Counter Hits.

toma su Conductor de descanso (236H), por ejemplo, que lo tiene empujó su Bandera hacia adelante, cubriendo un poco de rango. Si bloqueado sin seguimiento, la mayoría de los personajes pueden responder con un puñetazo rápido o un puñetazo agachado para darte un golpe y tal vez seguir ellos mismos desde allí. Sin embargo, si realizas la acción extendida del Break Driver, estarás a salvo en el bloqueo y mucho más cerca de tu oponente, por lo que es una herramienta útil para cerrar brechas.

Sin embargo, esto es Guilty Gear, y queremos aterrizar hits y combos llamativos cualquier oportunidad que tengamos. Afortunadamente para ti, El medidor de resistencia de Sin le permite asestar muchos golpes de contraataque a los oponentes condicionados a presionar botones después de bloquear. la primera mitad de Break Driver y otros ataques especiales. La estrategia simple aquí es simplemente retrasa tu ataque de seguimiento muy levemente, permitiéndote atrapar a tu oponente en medio del golpe, otorgándote un Counter Hit gratis, y permitiéndote correr salvajemente con un combo después.

Mientras esto no será lo mejor para construir todo tu plan de juego, será útil contra oponentes que saben que hay una brecha en la que pueden interrumpir tu ofensiva si no eres lo suficientemente rápido o estás siendo más conservador con tu medidor de resistencia. Lanzar un golpe largo no cuesta nada, y ser capaz de seguirlo rápidamente con un Counter Hit en un oponente demasiado entusiasta hará maravillas.

Presión implacable

Al igual que Counter Hits, La capacidad del pecado para aplicar cantidades sofocantes de presión. viene directamente de – lo adivinaste – su medidor de resistencia. No sólo tiene un alcance y una velocidad extraordinarios, sino que también tiene excelentes Ataques Especiales que pueden darle una ventaja en la mayoría de las situaciones cuando se usa adecuadamente, por ejemplo, su Ataque especial de caza de alces (236K).

Caza de alces es uno de los muchos Ataques Especiales tremendamente fuertes en el repertorio de Sin. Sin embargo, es sólo cuando se tiene en cuenta su acción de seguimiento (236K~K) como lo le hace +8 en bloqueo, sentido casi cualquier cosa que lances después contrarrestará el ataque de tu oponente si presiona algo después de bloquear. Pero hay una trampa, será retrasado considerablemente, dejándolo con solo un puñado de opciones para capitalizar la situación.

¡Pero! ¿Recuerdas antes cuando dijimos que podías cancelar las acciones de seguimiento con un Dash Cancel? Bien, si lo hace inmediatamente después de realizar la acción de seguimiento de Elk Hunt (236K~K~Cancelar guión), Vas a cierra la brecha entre tú y tu oponente y seguirá siendo plus en el bloqueo, dándote acceso a muchas más acciones. No solamente eso, pero tu oponente probablemente presionará un botón después de que te lances, dándote un golpe de contador desagradable y un seguimiento combinado gratuito.

claro, esto le costará dos barras de su medidor de resistencia, pero lo que te da a cambio es excepcional y difícil de tratar en el extremo receptor. Lanzar esto de vez en cuando seguramente hará tropezar a tu oponente, especialmente en situaciones agitadas o tensas. donde necesitan hacer un movimiento y están más inclinados a ser un poco más agresivos.

Utilice Overdrives inteligentemente

sobremarchas son una parte fundamental de Guilty Gear Strive. Pueden ser útiles al despertar para atrapar a un oponente agresivo con la guardia baja o pueden agregarse al final de un combo para causar el máximo daño. Todavía, solo unos pocos personajes pueden aprovechar kara cancelando, o al menos en la medida en que Sin Kiske puede hacerlo.

kara cancelando se refiere a el acto de cancelar el inicio de la animación de un movimiento en otro ataque, permitiéndote colar Supers o Specials en combos o inmediatamente después de aterrizar una confirmación de golpe. En el caso de Sin, sin embargo, puedes utiliza su medidor de resistencia para hacer algunas cancelaciones desagradables de Overdrive, provocando daños masivos en momentos cruciales.

Ya que La cancelación de carrera de un ataque especial cuenta como un ataque especial en el caso de Singracias a su medidor de resistencia – él puede cancelar rápidamente su Dash Cancel en uno de sus Overdrives, con Ride the Lightning siendo el más fácil de ejecutar. Debido a Monta el Lightning comenzando con la entrada hacia adelante y Dashing requiriendo que presiones hacia adelante dos veces, puedes fluir directamente hacia él, permitiéndote esencialmente aterriza tu Overdrive inmediatamente después de aterrizar un ataque especial, cual es algo que ningún otro personaje puede hacer a menos que sea durante un combo o en situaciones específicas. Los combos a continuación le mostrarán ejemplos de cómo realizar esto.

  • 236H ~ Dash Cancel > 632146H (tan pronto como comienza una animación de Dash)
  • 236H ~ Dash Cancel > 236236P (tan pronto como comienza una animación de Dash)

Aficionados a la comida

Por último, toquemos el tema de Sin.Continúa creciendo» ataque (63214P), cual le permite sacar un pedazo de comida al azar y consumirlo, otorgándole un ligero beneficio en cambio. Sin embargo, debido a que el alimento es aleatorio y el beneficio es minúsculo a menos que comas muchos de los mismos alimentos (lo cual es imposible de garantizar ya que es, ya sabes, aleatorio), su mejor evitar usarlo mucho o como un muleta.

Existen Momentos en los que absolutamente deberías tirar los dados y ver qué sacas. y consumir, pero tú nunca debe confiar en esta habilidad de ninguna manera significativa. Solamente úsalo siempre que haya tiempo de inactividad o tu oponente sea derribado. Puedes encuentre lo que ofrece cada alimento y cuánto duran en la tabla a continuación para cerrar esta guía!

Alimento

Descripción de la mejora

Porcentaje de mejora

Duración

Helado

Llena tu medidor de tensión (Overdrive).

3 por ciento

N / A

6 por ciento

N / A

9 por ciento

N / A

12 por ciento

N / A

15 por ciento

N / A

Lagarto

Repone tu Salud.

+5 PV

N / A

+10 PV

N / A

+15 PV

N / A

+20 PV

N / A

+25 PV

N / A

Langosta

Se reduce el daño recibido.

2 por ciento

2 segundos

4 por ciento

3 segundos

6 por ciento

4 segundos

8 por ciento

5 segundos

10 por ciento

6 segundos

Carne en el Hueso

Aumenta la producción de daño.

2 por ciento

2 segundos

4 por ciento

3 segundos

6 por ciento

4 segundos

8 por ciento

5 segundos

10 por ciento

6 segundos

Hemos puesto Pez en su propia tabla porque Afecta a varias propiedades del movimiento. ¡Puedes encontrar todo lo que hace a continuación!

Aficionados al pescado

Porcentaje de beneficio

Duración

Aumenta la velocidad de movimiento al caminar (hacia adelante)

8 por ciento

2 segundos

16 por ciento

3 segundos

24 por ciento

4 segundos

32 por ciento

5 segundos

40 por ciento

6 segundos

Aumenta la velocidad de movimiento al caminar (hacia atrás)

5 por ciento

2 segundos

10 por ciento

3 segundos

15 por ciento

4 segundos

20 por ciento

5 segundos

25 por ciento

6 segundos

Se incrementa el inicio de Dash

3,5 por ciento

2 segundos

7 por ciento

3 segundos

10,5 por ciento

4 segundos

14 por ciento

5 segundos

17,5 por ciento

6 segundos

Se aumenta la aceleración de Dash

3,5 por ciento

2 segundos

7 por ciento

3 segundos

10,5 por ciento

4 segundos

14 por ciento

5 segundos

17,5 por ciento

6 segundos

Todos los beneficios de alimentos tienen probabilidades decrecientes de alcanzar niveles más altos, lo que significa que será progresivamente más difícil consumir el mismo alimento varias veces seguidas. Aquí están los porcentajes en cada nivel.

– Nivel 1 = 33,3 por ciento

– Nivel 2 = 26,7 por ciento

– Nivel 3 = 20 por ciento

– Nivel 4 = 13,3 por ciento

– Nivel 5 = 6,7 por ciento

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