Cyberpunk 2077: Guía de construcción de Sharpshooter
Hay una serie de excelentes estrategias de construcción que se pueden emplear en Ciberpunk 2077, que van desde los sutiles engaños de un netrunner hasta el muy poco sutil manejo de la espada de un samurái callejero. Pero todas estas Builds complejas se derrumban ante la simplicidad del francotirador. Un trago. Una muerte.
En el futuro próximo de 2077, los rifles de francotirador han mejorado en un orden de magnitud. Disparan más lejos, golpean más fuerte y algunos incluso dotan a sus balas de pequeños giroestabilizadores para que nunca pierdan un cráneo. Y aunque todavía puedes disparar desde lejos, la actualización 2.0 de Cyberpunk ha proporcionado árboles de beneficios completamente nuevos que añaden una cierta variedad a los disparos que no existían en el lanzamiento del juego. Sigue leyendo para descubrir las mejores configuraciones de francotiradores en Cyberpunk 2077.
Actualizado por Jorge Freeman: Con el lanzamiento de su actualización 2.0 y el DLC Phantom Liberty, Cyberpunk 2077 tiene ventajas, armas y equipos completamente nuevos para hacer posibles nuevas Builds de francotiradores. Hemos actualizado esta guía con algunas configuraciones nuevas de francotiradores para que puedas abrirte camino hacia el éxito en Night City.
Construcción clásica de francotirador
La construcción de Classic Sniper es lo que normalmente pensarías cuando piensas en un francotirador: un figura furtiva y sombría disparando desde la cobertura a grandes distancias mientras eliminan objetivos uno por uno.
Su árbol de beneficios principal son los beneficios geniales., que mejoran los rifles de francotirador y de precisión, además de proporcionar mejoras a tus habilidades de sigilo. El camuflaje óptico y la distancia te mantendrán oculto, mientras que las ventajas de Ninjitsu te llevarán de un lugar a otro rápidamente. Cuando te detecten, las ventajas Dash del árbol Reflex te convertirán en una amenaza aérea difícil de atacar o te sacarán del combate por completo.