Cygni: All Guns Blazing: cómo derrotar a todos los jefes de la etapa 1
enlaces rápidos
-
Una breve nota sobre la asignación de energía
-
Jefe 1 – El peligro del láser giratorio
-
Boss 2 – El Terror con Tentáculos
-
Jefe 3 – El jefe final
Battle Over The White Sands es la primera misión de Cygni: Todas las armas disparandoEn esta misión te enfrentarás a tres jefes. Estas monstruosas criaturas gigantes cuentan con una gran variedad de trucos y pueden ser bastante difíciles de derrotar. Sin embargo, una vez que entiendas sus ataques, descubrirás que este trío es bastante manejable.
Relacionado
Cygni: All Guns Blazing: consejos para principiantes
Si buscas dominar los cielos en Cygni: All Guns Blazing, esta guía pondrá en marcha tus motores.
Te ayudaremos a entender a estos jefes, te enseñaremos a evitar sus ataques y te daremos todo lo que necesitas para desmantelarlos de una vez por todas. Además, lo haremos de una manera que te ayudará a derrotar a este trío sin haber desbloqueado ninguna mejora.
Una breve nota sobre la asignación de energía
Si bien puede dar un poco de miedo, deberás intentar mantener tu medidor de poder de ataque lleno en todo momento. Solo sacrifica una barra de ataque si no tienes escudos. De lo contrario, deberás golpear lo más fuerte posible. Sin ninguna mejora desbloqueada, No podrás matar al primer o segundo jefe si tus armas no están al máximo de su potencia.
Jefe 1 – El peligro del láser giratorio
El truco principal de este jefe es encerrarte con dos láseres, luego disparar un láser gigante en el centro de tu espacio ya restringido y, finalmente, girar 360 grados, lo que te obliga a moverte dentro de esa área limitada. Para empeorar las cosas, te dispararán ráfagas rápidas de balas mientras giran, lo que significa que tendrás que maniobrar alrededor de las balas mientras rodeas a esta amenaza mecanizada gigante. Afortunadamente, hay un truco: el jefe igualará tu velocidad a medida que gira.
Entonces, si te mueves lentamente, ellos rotarán lentamente también, y si te mueves rápido, ellos girarán tan rápido como tú. Cuanto más lento te muevas, más se acumularán sus balas y más difícil será evitarlas. Por lo tanto, querrás volar alrededor de ellos lo más rápido posible, haciendo que sus balas se espacien bastante y creando una columna despejada para atravesar.
Después de que el jefe haya dado un giro de 360 grados, los láseres se disiparán y tendrás la oportunidad de disparar directamente a su núcleo. Durante esta fase, te dispararán misiles teledirigidos. Intercéptalos lo mejor que puedas. Si fallas alguno, simplemente vuela en un patrón circular (mientras lanzas una línea de fuego contra el jefe) y harás que los misiles que te persiguen se topen directamente con tus balas.
Boss 2 – El Terror con Tentáculos
Este enorme jefe tiene dos brazos que parecen tentáculos. Comenzarás esta batalla enfrentándote a estos brazos. Realizarán una de tres acciones…
- Pueden agarrar tu nave y sujetarla, lo que facilita que el otro pueda lanzar un ataque.
- Pueden disparar un rayo láser. Suelen hacerlo simultáneamente.
- Pueden colocar una bola de energía que explotará y enviará proyectiles en todas direcciones. Normalmente lo hacen una vez que has eliminado a uno.
Concentra tu fuego en un tentáculo a la vez. Mantén la distancia para poder esquivarlos si intentan atacar tu nave y atraparte. Si disparan sus láseres, vuela alrededor de las afueras del escenario para evitarlos. También puedes protegerte detrás del otro tentáculo.
Una vez que hayas derrotado a ambos tentáculos, el jefe se enfrentará a ti directamente y te mostrará su cabeza. La cabeza disparará cinco columnas de rayos láser que tus balas no podrán penetrar. Junto a la cabeza, aparecerán dos tentáculos más en el grupo. Los tentáculos tendrán los mismos ataques, pero ahora dispararán sus rayos láser desde un costado. Escápate de ellos volando hacia la parte superior de la pantalla.pero ten cuidado de no chocar con ninguna parte del jefe.
No podrás golpear la cabeza de este jefe cuando esté disparando sus láseres, así que concéntrate en intentar eliminar uno de los tentáculos (no importa cuál). Sin embargo, una vez que el jefe haya disparado sus láseres durante un período prolongado de tiempo, se quedarán sin energía y tendrás la oportunidad de dispararle directamente a la cara. Una vez que se presente esta oportunidad, dirija todo Tu fuego de esa manera. Solo tendrás un número limitado de oportunidades y si tardas demasiado, este jefe puede escapar.
Jefe 3 – El jefe final
El jefe final de esta etapa es una esfera enorme. Su principal método de ataque consistirá en lanzar rocas enormes a tu nave o romper rocas para crear escombros, pero también tienen un láser de tres puntas que dispararán. A continuación, analizaremos todos sus ataques.
Como ya hemos mencionado, dispararán un láser de tres puntas. Estos láseres empezarán estando más separados entre sí para luego ir acercándose gradualmente. Si terminas quedando atrapado entre ellos, habrá suficiente espacio para evitar ser golpeado cuando el espacio esté más estrecho. Sin embargo, los láseres son inofensivos durante los primeros segundos que están activos, así que asegúrate de evitar quedar atrapado entre ellos.
Este jefe lo hará también Invoca rocas grandes que aparecen frente a ellos antes de hacerlas añicos, lo que hace que los escombros resultantes vuelen en dirección a tu nave. Puedes enfrentarte a este ataque quedándote en un lugar y luego, una vez que la roca se rompa, volar al otro lado de la pantalla. Los escombros volarán directamente hacia donde estabas. El jefe eventualmente comenzará a invocar rocas grandes que se romperán en espiral, lo que hará que olas de escombros vuelen en tu dirección. Este ataque coloca muchos peligros en la pantalla, pero habrá muchos espacios fáciles de ver entre los que puedes volar. Dar vueltas alrededor de los escombros siguiendo el mismo patrón en espiral que siguen las rocas es una forma bastante sólida de evitar ser golpeado.
Una vez que el jefe haya recibido una cantidad notable de daño, invocará un anillo de rocas que actuará como una barricada gigante. Simplemente concéntrate en la misma sección de la pared y, eventualmente, la atravesarás. También comenzarán a invocar rocas enormes que se alinearán a ambos lados de la pantalla. Estas no hacen nada, pero Limitarán la cantidad de espacio en el que puedes maniobrar. Uno de los ataques finales que encontrarás hará que el jefe invoque dos rocas gigantes y las estrelle en el centro de la pantalla, lo que hará que los escombros vuelen en todas direcciones. El jefe solo usará este ataque una vez que lo hayas lastimado bastante. Intenta conseguir la mayor distancia posible y busca los huecos en el campo de escombros.
Naturalmente, mientras esquivas todos los ataques anteriores, querrás disparar constantemente a este jefe con tus armas. Nunca sueltes el botón de disparo. Dado que el jefe es entonces Son enormes y no será difícil golpearlos (a menos que tengan su muro de rocas activo para protegerlos). Un poco de persistencia será de gran ayuda y, eventualmente, los desmantelarás de una vez por todas.
Próximo
Los 10 mejores juegos Bullet Hell para Nintendo Switch
Puede que Nintendo Switch sea conocida como una consola para jugadores casuales, pero estos juegos bullet hell demuestran que hay mucha acción para experimentar.
Publicaciones relacionadas
-
-
-