Dark Souls Remastered

Dark Souls: Cómo unirse al pacto Gravelord

El debate continúa sobre cuál es más difícil en Almas oscuras: los jefes, o comprender cómo funcionan realmente los pactos. Es comprensible que, hasta el día de hoy, muchas personas no entiendan cómo funcionan algunos de los convenios más crípticos (juego de palabras) en el juego original.. De todos los pactos posibles para adherirse, es sin duda El pacto del señor de la tumba que está envuelto en el mayor misterio.

Gracias a la versión remasterizada del juego que atrajo la atención y un impulso saludable de jugadores, de vuelta al título, ahora es el momento de finalmente descifrar este acertijo y aprender. como unirse El pacto del señor de la tumba y cómo funciona Gravelording.

Actualizado por Jorge Freeman: Hemos actualizado esta guía para asegurarnos de que sea lo más precisa posible e incluyamos información adicional. También lo hicimos más legible y agregamos cuadros de advertencia útiles para garantizar que no se pierda la oportunidad de convertirse en un Gravelord.

Cómo convertirse en un señor de la tumba

Antes de que puedas convertirte en Gravelord, debes asegurarte de no haber matado al propio Gravelord. Como era de esperar, asesinar al líder de tu pacto no es una buena manera de ascender en la sociedad de Gravelord.

Gravelord Nito solo se puede enfrentar después de reclamar el Lord Vasopor lo que esto no será un problema a menos que ya estés en el juego tardío.

Para comenzar esta búsqueda, deberás navegar por el mortal Tumba de los Gigantes y las catacumbas y llegar a una habitación habitada por un Demonio de titanita.

En esta zona de la cripta llena de ataúdes y un demonio de titanita, busca un ataúd abierto justo antes de llegar al Titanite Demon. Puedes interactuar con este ataúd y saltar dentro de él. Al igual que esperar a que el cuervo gigante lo lleve de regreso al Asilo de no muertos, debe esperar aquí más de lo esperado antes de que suceda algo.

Para que este viaje sea exitoso, debes tener un Ojo de la Muerte en tu inventariose puede encontrar un número detrás del Titanite Demon, pero también son arrojados por las horribles criaturas basilisco en las profundidades.

Mientras tengas un ojo de la muertedespués de aproximadamente 30 segundos, se reproducirá una breve escena y se lo llevará a una nueva área con el Señor de la tumba del sarcófago. Una vez aquí, solo reza al Sarcófago y se te pedirá que te unas a los Gravelords.

Cómo funciona el señorío de la tumba

En resumen, este pacto te permite maldecir los mundos de otros jugadores usando un objeto del Ojo de la Muerte para generar turbas de fantasmas negros en su mundo. Pero, y la razón por la que la mayoría de las personas nunca experimentan Gravelording o entienden cómo funciona, el jugador objetivo debe al menos estar haciendo un nuevo juego y correr para que funcione.

A diferencia de otros tipos de invasiones o pactos, tampoco tienes que estar en forma humana para ser víctima de un Gravelord. La única manera de que el jugador maldito se deshaga de estos fantasmas negros es si la persona que los gobernaba muere o sale del juego, o si invaden y matan a ese jugador.

Para invadir Gravelord, el jugador maldito tiene que encontrar una señal negra especial de invasión en el suelo. Quien gane también recibirá un Ojo de la Muerte.

Hay una serie de beneficios al unirse a este pacto, entre ellos los elementos interesantes que obtiene. Estos bonos se enumeran a continuación.

  • Espada del señor de la tumba
  • Danza de la espada del señor de la tumba
  • Sigilo del alma del señor de la tumba
  • Danza del mandoble del señor de la tumba

A medida que encuentre más Ojos de la Muerte a lo largo de su viaje, regrese a Nito para ascender en la clasificación del pacto. Ten Eyes te elevará un nivel, mientras que 30 te hará subir más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba