Darksiders 2: Bone Giant Boss Fight Guide
Después de rescatar dos almas en la mazmorra del Judicator, sin muchos problemas, te enfrentas a un Bone Giant Boss Fight después de liberar la tercera alma. Esta Darksiders 2: Bone Giant Boss Fight Guide te guiará a través de cada etapa de la pelea, te dirá las habilidades del Bone Giant y qué habilidades puedes usar para que esto funcione sin problemas.
¿Cómo derrotar al gigante óseo?
Nivel 1
La primera etapa de esta pelea es realmente divertida. Es interminable en oleadas interminables de esqueletos no muertos. Son la variedad débil, por lo que no representan una amenaza. Una vez que te aburras de romperlos en pedazos, tendrás que apuntar al esqueleto que cuelga arriba. Tus ataques cuerpo a cuerpo pueden golpear, pero no es demasiado lento si usas el arma. Una vez que hayas bajado su salud a 0, desaparecerá durante unos segundos y volverá como un mal asno total.
Etapa 2
Tiene dos habilidades principales en esta etapa, un ataque de combinación de 2 golpes y un cabezazo de largo alcance. El ataque de 2 golpes es fácil de ver venir, él levantará su brazo derecho alrededor de medio segundo antes de atacarte. Asegúrate de evitar el primero o, a menudo, te golpeará con ambos. El otro ataque es un poco más difícil de prever. Inclinará la cabeza ligeramente hacia atrás y luego la lanzará hacia adelante. Duele un poco, así que querrás esquivar hacia un lado y recibir algunos golpes. Usa Teleport Slash para saltar a través de él y evitar sus dos habilidades, y luego solo daña por la espalda. Pelea de jefes muy simple.
Consulte nuestra página de recorrido de Darksiders 2 para ver otras guías de Boss Quest y obtenga las últimas actualizaciones de nuestros artículos y guías más recientes de Darkside 2.
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook ¡y mantente al día con todas nuestras guías de juegos principales el día de su lanzamiento!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver avances de juegos populares, nuestras famosas reseñas de 3 vías y más.
.