Dead by Daylight

Dead By Daylight: Albert Wesker Best Builds and Play Guide

Al ser un juego de terror asimétrico, Muerto a la luz del día ha tocado alturas que ningún otro juego similar podría. El juego tiene múltiples licencias de franquicias populares como Silent Hill, Stranger Things y recientemente introdujeron un segunda licencia de la franquicia Resident Evil.

Capítulo 25, llamado Proyecto W, introducido Albert Wesker, Ada Wong y Rebecca Chambers al juego como personajes jugables. Wesker, también conocido como The Mastermind, es el asesino número 29 del juego. Tiene un conjunto único de habilidades que le permiten obtener fácilmente una ventaja sobre los sobrevivientes si se usa correctamente. Es uno de los asesinos más equilibrados del juego.

Cómo funciona el poder de Albert Wesker

Behavior Interactive tuvo mucho cuidado cuando diseñaron el poder de The Mastermind, ya que tiene algo que nunca antes habíamos visto. Después de todo, se sabe que Wesker te permite pensar que estás ganando hasta que revela su carta de triunfo, cambiando todas las probabilidades a su favor.

Mientras jugaba como Wesker, sosteniendo el botón de encendido te permitirá cargar un ataque enlazado, conocido como Virulent Bound. una vez que es completamente cargadopuedes presiona el botón de Ataque para lanzarte en la dirección en la que estás mirando a una velocidad muy alta, por lo que es muy difícil para el sobreviviente esquivar reactivamente su ataque.

Si no golpeas a un sobreviviente durante este guión, podrás moverse a una velocidad decente mientras todavía tienes tu poder. Presiona el botón Ataque una vez más para realizar otra embestida que funciona de manera similar a la primera.

Si golpeas a cualquier sobreviviente durante cualquiera de estos guiones, Wesker agarra al sobreviviente y trata de sujetarlo a una pared detrás de él. Si logra hacer eso, el sobreviviente perderá un estado de salud y se infectará con la infección Uroboros. Si no hay pared atrás, el arroja al sobreviviente a larga distancia

Si el sobreviviente golpea una pared mientras está en el aire, también recibe daño. Pero, si el sobreviviente no golpea ninguna pared, se infecta sin sufrir ningún daño de toda la interacción. Si el sobreviviente recibe completamente infectadovan a sufrir de un ocho por ciento de efecto Obstaculizado.

En el nivel base, el primer guión es más corto que el segundo. Esencialmente, querrá usar el primer guión para configurar su segundo guión, donde lo más probable es que golpee al sobreviviente.

Los supervivientes están obligados a utilizar el Aerosol de primeros auxilios en sí mismos o en sus compañeros de equipo para deshacerse de la infección Uroboros. Solo hay cinco cofres que generan este spray, y cada spray tiene dos cargas.permitiendo que la infección sea una juego tardío de fuerza imparable cuando no queden aerosoles.

Sinergias de beneficios con Superior Anatomy

Anatomía Superior permite al asesino saltar una ventana un 40 por ciento más rápido si un sobreviviente salta la ventana dentro de los ocho metros alrededor del asesino. Este beneficio tiene un Enfriamiento de 30 segundos. Con solo escuchar lo que hace el beneficio, hay algunas sinergias evidentes, y algunos de ellos son los siguientes:

Embaucar Este beneficio te permite salta una ventana un 15 por ciento más rápido tiempo bloqueando la ventana durante un tiempo determinado en el proceso. Esto, combinado con la 40 por ciento de Anatomía Superior, básicamente te permitirá caminar por la ventana. Y la mejor parte es que los sobrevivientes ni siquiera lo esperarán la mayor parte del tiempo.
Furia espiritual Quedar aturdido es algo que estarías esperando con este beneficio. Combinar esto con Superior Anatomy te permitirá deshacerte de las paletas más rápido mientras tu hacer de las ventanas algo peligroso para los supervivientes.
Fuerza Brutal Este tiene un efecto similar al Furia espiritualexcepto que este beneficio es más fácil de adquirir porque pertenece a uno de los asesinos originales, y tiene un efecto más continuo ya que rompe cada palé más rápido.
Disolución Hay muchas fichas en el juego donde una ventana está situada en algún lugar cerca de una paleta, lo que lo convierte en un bucle difícil de manejar. Con Disolución y anatomia superior, puede cerrar completamente estos bucles siempre que lastime al sobreviviente de cualquier manera.

Sinergias de beneficios con la conciencia despierta

Conciencia despierta te permite ver las auras de todos los sobrevivientes dentro de los 20 metros de tu radio cada vez que llevas un sobreviviente. Este es un beneficio increíble para encontrar sobrevivientes escondidos cerca de los sobrevivientes enganchados y hacer que sea más difícil para el equipo desenganchar al sobreviviente que acabas de enganchar.

Alguno sinergias de ventajas con este beneficio son:

deslumbrado La opción más obvia, Starstruck, ya era un gran beneficio en sí mismo, y este beneficio lo lleva al siguiente nivel. Con esta combinación, puedes revelar a los sobrevivientes que se esconden cerca mientras están expuestosasí que puedes también instantáneamente abajo de ellos. Un error de los sobrevivientes, y este combo puede hacerte ganar fácilmente el juego.
susto infeccioso Si bien este beneficio ya revela otros sobrevivientes cercanos, cuando usted por un sobreviviente, puedes síguelo llevando al sobreviviente hacia una de las auras reveladas hacer un seguimiento y saber su ubicación exacta como enganchas.
grano loco Si bien la mayoría de la gente usa este beneficio como un meme, en realidad puede ser increíble combinado con Conciencia despierta. Esto es porque puedes persigue implacablemente a los sobrevivientes cercanos mientras llevas uno de ellos, especialmente si combinas esto con Agitation y Iron Grasp.

Sinergias de ventajas con Terminus

Otro fuerte beneficio del final del juego vio su lanzamiento en Dead By Daylight, y se llama Terminus. este beneficio da el efecto de estado Roto a cada sobreviviente herido, derribado o enganchado cuando todos los generadores están terminados. Esto puede ir muy bien con algunas otras ventajas del final del juego para que sea imposible que los sobrevivientes escapen:

No hay salida Por lo general, cuando los sobrevivientes están destrozados y no pueden curarse, dudan en comenzar a trabajar en la puerta de salida con el asesino al acecho. Esto se agrava cuando deciden empezar a trabajar en uno y darse cuenta de que ni siquiera pueden abrir las puertas porque No hay salida.
Guardián de sangre Dado que es bastante fácil derribar a los sobrevivientes con la ayuda de Terminus, puedes engancharlos cuando se abren las puertas a atrapar al resto de supervivientes en la prueba durante 60 segundosque puede cambiar fácilmente el juego a tu favor si se juega correctamente.
Sabueso de sangre Cuando los sobrevivientes resultan heridos, dejan un rastro de sangre que puede ser particularmente difícil de notar en general, pero no con esta ventaja. Los sobrevivientes rotos tienden a caminar por el área., lo que dificulta su seguimiento. Con sabueso de sangre, simplemente puedes buscar charcos de sangre y atrapar a muchos sobrevivientes.
Murmullo amargo Revelando las auras de todos los sobrevivientes mientras sufren el efecto de estado Roto cuando todos los generadores terminan esencialmente los empuja hacia su perdición. Con esta combinación, definitivamente obtendrás el primer down muy rápido después de que las puertas de salida estén activadas.

Las mejores Builds de beneficios para Albert Wesker

Con tantas ventajas en Dead By Daylight, seguramente habrá un montón de ellas apoyando directamente el estilo de juego de Wesker. Además de las Builds en torno a sus ventajas mencionadas anteriormente, algunas de las combinaciones de ventajas que se sentirán satisfactorias de ejecutar como The Mastermind son:

La construcción todoterreno

Esta construcción consta de Corrupt Intervention, Pop Goes The Weasel, HEX: Blood Favor y Barbecue & Chili, y cada una de estas ventajas tiene su propio papel en hacer que esta compilación sea increíble y, en general, una de las mejores Builds para Wesker.

Nombre de ventaja Rol de ventaja
Intervención Corrupta Bloquea las tres generaciones más alejadas de ti al comienzo de la prueba. Esto atrae a los sobrevivientes. más cerca de usted en busca de un generador, lo que le permite iniciar la primera persecución más rápido de lo que lo haría sin él. Wesker puede convertirse fácilmente en una bola de nieve una vez que comienza la primera persecución.
Pop va la comadreja Una vez que enganchas a un sobreviviente, puedes fácilmente usa tu tablero para dirigirte hacia el generador crees que los supervivientes están activos, lo que facilita el uso de esta ventaja y reducir la progresión del generador por una cantidad significativa.
HEX: favor de sangre Si bien puede saltar paletas, aún pueden ser un gran detrimento, negándole un golpe al sobreviviente. Este beneficio te permite obtenga un segundo golpe más fácil una vez que hiera a cualquier sobreviviente bloqueando todas las paletas dentro de un radio de 32 metros del sobreviviente que fue golpeado.
Barbacoa y Chili Aparte de darte mucha información, esta ventaja combina bien con Pop va la comadreja por diciéndote hacia qué generador necesitas lanzarte ya que verás auras de sobrevivientes trabajando en ellos.

Construcción anti-curación

La curación es una de las herramientas más poderosas en manos de los sobrevivientes. Combinando algunos complementos en el botiquín y algunas ventajas, pueden recuperar un estado de salud en poco tiempo. La construcción que implica Coulrofobia, angustiosa, carnicero descuidado y llamada de una enfermera evita que esto suceda de la siguiente manera:

Nombre de ventaja Rol de ventaja
coulrofobia Reduce la velocidad de curación de todos los sobrevivientes en tu radio de terror. macizamente. Es importante señalar aquí que Wesker tiene el radio de terror base más grande entre todos los asesinos, haciendo que esta construcción sea la más fuerte en él.
Angustioso Aumenta aún más tu radio de terror en un 26 por ciento. Esto hace sinergia con coulrofobiadando la penalización de velocidad de curación en un radio mucho mayor.
carnicero descuidado Este beneficio hace que los supervivientes tardan aún más en curarse a sí mismos debido a los efectos de estado que les otorga, una vez más en sinergia con las otras dos ventajas y siendo muy molesto para los sobrevivientes.
La llamada de una enfermera Revelando el aura de los sobrevivientes que se curan cerca de usted es la guinda del pastel de esta compilación. Esta construcción no solo hace que sea significativamente difícil para las personas sanar, sino que también revela su ubicación al asesino si lo intentan.

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