Destiny 2: Cargado con luz explicado en profundidad
Aunque confuso, Charged with Light es una de las mecánicas más poderosas de Destino 2. Aquellos que puedan comprender esta extraña mecánica pueden crear algunas de las Builds más poderosas y versátiles del juego.
Obtener resistencia al daño constante, salud al matar granadas, superenergía y beneficios de daño son solo algunas de las cosas que Charged with Light puede proporcionar. Para aquellos que estén dispuestos a aprender, daremos un desglose completo de qué es exactamente Charged with Light y cómo utilizarlo.
Si solo está interesado en lo que hace cada mod, consulte nuestra guía que detalla los efectos de cada mod de Charged with Light.
Actualizado por Jorge Freeman: Si bien Charged with Light no ha visto ningún cambio durante el año 4, la creación de Builds se vuelve cada vez más importante con cada temporada. Para ayudarlo a prepararse para la Reina Bruja y más allá, hemos realizado algunos pequeños ajustes en esta guía para que sea más fácil de leer y navegar. Todo lo que necesita saber sobre Charged with Light se puede encontrar a continuación.
¿Qué está cargado de luz?
Cargado con luz es un beneficio único que se puede obtener y manipular a través de mods de armadura de estilo de combate. A diferencia de otras mecánicas de Combat Style, Charged with Light no hace nada por sí solo. Todos los beneficios recibidos de Charged with Light dependen únicamente de sus modificaciones de armadura.
Hay tres tipos de mods Cargados con Luz:
- Generadores de carga (verde): Estos mods te dan montones de Charged with Light.
- Consumidores de carga (amarillo): Estos mods convierten tus acumulaciones de Cargado con Luz en poderosas bendiciones.
- Modificadores (Blanco): Estas modificaciones modifican la forma en que obtienes y consumes acumulaciones de Cargado con Luz.
Para sacarle algún uso a Cargado con Luz, necesitarás mods que otorguen y consuman acumulaciones de Cargado con Luz. Si bien parece complicado en la superficie, estas modificaciones son bastante simples de usar y hacen que su Guardián sea significativamente más fuerte. A diferencia de las otras dos mecánicas de estilo de combate, Warmind Cells y Elemental Wells, las modificaciones cargadas con luz funcionan en PvP.
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Cómo funciona la carga de luz
Aquí hay un breve resumen de cómo funciona Charged with Light:
Efecto | Nada por sí solo. Los efectos de mejora dependen únicamente de las modificaciones de tu armadura. |
Duración | Hasta que se gasten o mueras. |
Pilas máximas | x2; se puede aumentar con mods. |
Cargado con Light Buffs explicado
Cargado con luz es un beneficio maleable que otorga efectos según las modificaciones de armadura que hayas equipado. Los posibles efectos de mejora incluyen un aumento del 20 % en el daño del arma, un 50 % de resistencia al daño después de que se rompen los escudos, la capacidad de generar munición especial con daño del Vacío y mucho más.
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Obtención de pilas cargadas de luz
Para que funcionen tus mods de mejora, necesitarás montones de Charged with Light. Ciertas modificaciones de estilo de combate otorgarán acumulaciones de Cargado con luz al hacer algo. La mayoría de estas modificaciones solicitan muertes múltiples con una determinada familia de armas, aunque hay algunas excepciones.
A menos que se indique lo contrario, cada mod que otorga acumulaciones de Cargado con Luz solo te dará una acumulación. Puedes tener tantos de estos mods equipados como ranuras de mod de Combat Style, aunque debes tener un mod que consuma beneficios en tu armadura para que estos mods funcionen.
Todas las modificaciones de estilo de combate que otorgan acumulaciones Cargado con luz tienen un ícono verde.
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Consumo cargado con pilas de luz
¿De qué sirve un buff cuando no hace nada? Para que sus acumulaciones de Cargado con Luz brinden algún tipo de beneficio, necesitará mods que consuman acumulaciones de Cargado con Luz. Estos mods dirán tanto en su descripción. Algunas modificaciones comunes en esta categoría incluyen:
- Fuego de alta energía: Proporciona un beneficio de daño de arma del 20% mientras está cargado con luz. Consume una pila por cada muerte.
- Potencia de fuego: Lanzar tu granada te devuelve un 15% de energía, consumiendo una pila de Cargado con Luz.
- Luz protectora: Cuando tus escudos se rompen, obtienes un beneficio de resistencia al daño del 50% durante una duración variable, perdiendo todas las acumulaciones de Cargado con luz. Cuantas más acumulaciones se consuman, mayor será la duración.
Todas las modificaciones de estilo de combate que consumen acumulaciones de Cargado con luz tienen un ícono amarillo.
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Afinidades elementales
La mayoría de las modificaciones Cargadas con Luz están ligadas a una cierta afinidad elemental. La afinidad de un mod determina qué armadura puede aceptar ese mod. La armadura de vacío acepta modificaciones de vacío, la armadura de arco acepta modificaciones de arco y la armadura solar acepta modificaciones solares. Los mods universales, aquellos sin una afinidad elemental, se pueden aplicar a cualquier pieza de armadura.
La afinidad elemental de un mod también dicta ciertas cualidades sobre ese mod:
Afinidad | Calidad |
---|---|
Solar | Múltiples copias de la misma pila de mods solares. |
Arco | Tiene un efecto secundario que debe ser activado.
|
Vacío | Estos mods son baratos pero reducen una estadística en diez puntos. |
Esta regla solo se aplica a las modificaciones cargadas con luz; Los mods Warmind Cell y Elemental Well no siguen este comportamiento.
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Cómo obtener mods cargados con luz
La única forma de obtener modificaciones Cargadas con Luz es comprándolas a Ada-1 en la Torre. Venderá un mod de estilo de combate al azar todos los días por diez componentes de mod. Dado que solo puede vender mods Charged with Light o Warmind Cell, es muy probable que venda un mod que necesitas. Comprueba su stock a diario para asegurarte de que estás ampliando tu colección de mods de Combat Style.
Ada-1 venderá dos mods de estilo de combate todos los días por 10,000 Glimmer una vez que se lance The Witch Queen. Los componentes de modificación se depreciarán.
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Preguntas frecuentes sobre Cargado con luz
Dado que Charged with Light tiene muchas partes móviles, sería mejor aclarar algunos detalles sobre esta mecánica antes de seguir adelante.
¿Funciona Charged With Light en JcJ?
¡Sí! Cargado con luz es la única mecánica de estilo de combate que funciona en PvP. Algunas de las modificaciones, como High-Energy Fire, son absurdamente fuertes en PvP y vale la pena usarlas.
¿Caduca Charged With Light?
No. Solo perderás acumulaciones de Cargado con Luz si las consumes, mueres o comienza la siguiente ronda de una partida JcJ.
¿Puede Charged With Light darme múltiples efectos de mejora?
síaunque consumirán tantas pilas que no se recomienda.
¿Se cargan con la pila de mods ligeros?
Solo se acumulan mods solares. Los mods Void, Arc y universal no lo hacen.
¿Qué armadura puede equipar estas modificaciones?
Todas las armaduras legendarias y exóticas con una ranura de modificación de estilo de combate (cuarta ranura de modificación) pueden equipar modificaciones cargadas con luz.
Para obtener una explicación detallada de cada modificación de estilo de combate, consulte nuestra guía de modificación de estilo de combate.
¿Por qué están coloreados algunos iconos de modificación?
El color de un mod Cargado con Luz determina lo que hace:
Verde | Otorga acumulaciones Cargadas con Luz. |
Amarillo | Consume cargas Cargadas con Luz. |
blanco | Altera la forma en que ganas o consumes acumulaciones de Cargado con Luz.
|
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Todo cargado con mods ligeros
Hay 28 mods cargados con luz que se pueden usar para crear la construcción perfecta. Cubrirlos todos aquí sería una sobrecarga de información para la mayoría de los jugadores. Si está interesado en cómo funciona cada mod, consulte nuestra guía de mods de estilo de combate que detalla cómo funcionan los 28 mods.
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Cargado con Builds ligeras
Dado que Charged with Light funciona en entornos PvP, bastantes configuraciones de PvP utilizan esta mecánica. Cubriremos tres poderosas configuraciones de compilación que deberían hacer que este sistema sea mucho más fácil de entender. También le dará una idea de cuán poderosas pueden ser estas modificaciones cuando se usan correctamente.
PVE: gigante
Si no quieres alterar radicalmente tu estilo de juego para usar Charged with Light, esta versión es para ti. Las acumulaciones Cargadas con Luz se utilizan para otorgar un beneficio masivo de resistencia al daño que siempre está disponible.
modificaciones
Nombre de mod | Descripción | notas |
---|---|---|
Luz protectora | Mientras está Cargado con Luz, obtiene un 50% de resistencia al daño contra combatientes cuando su los escudos son destruidos. Este efecto consume todas las acumulaciones de Cargado de Luz. Cuantas más acumulaciones se consuman, más durará la resistencia al daño. | Mientras está equipado, -10 Fuerza |
Tomando el cargo | Cárgate de luz recogiendo orbes de poder. | Los orbes de poder de las armas Masterworked cuentan. |
Las siguientes tres modificaciones no son necesarias, pero hacen que tu mejora de resistencia al daño dure mucho más:
Nombre de mod | Descripción | notas |
---|---|---|
sobrealimentado | Puedes tener 2 acumulaciones adicionales de Cargado con Luz, hasta un máximo de 5. | Aumenta tu límite de Cargado con Luz a 4. |
Cargado | Permite 1 acumulación adicional de Cargado con Luz. | Aumenta tu límite de Cargado con Luz a 5. |
Pilas sobre pilas | Gana una acumulación extra de Cargado con Luz por cada acumulación que ganes. | Orbes de Poder otorgan x2 Cargados con Luz |
Todo lo que necesitas hacer es agarrar orbes de poder cada vez que se generan. Si puede generar suficientes orbes, puede alcanzar x5 Charged with Light con facilidad. Cuando el combate se ponga difícil, recibirás un beneficio de resistencia al daño del 50 % durante 20 segundos, lo que te hará increíblemente difícil de matar. Combínalo con un método de curación para volverte casi invencible en la mayoría de las actividades PvE. Esta construcción es fantástica para intentos de mazmorras impecables en solitario, Grandmaster Nightfalls y incursiones en modo concurso. Combina esto con Whisper of Chains para volverte casi imposible de matar.
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PvE – Munición infinita
¿Eres fanático de las escopetas o los rifles de fusión? ¿Odias usar armas primarias? Esta construcción está justo en tu callejón. Gracias al mod Heavy Handed, podrás usar dos armas especiales simultáneamente y no tener problemas de munición.
modificaciones
Nombre de mod | Descripción | efecto secundario |
---|---|---|
mano dura | Mientras está Cargado con Luz, recupera la mitad de su energía cuerpo a cuerpo cuando usa una habilidad cuerpo a cuerpo cargada, consumiendo una acumulación de Cargado con Luz. | Mientras estás rodeado de múltiples combatientes, derrotar a un combatiente con un rifle de fusión, una escopeta, un arma de mano o una metralleta agrega munición para esa arma a tus reservas. |
Carga rapida | Conviértete en una carga de luz al derrotar rápidamente a varios combatientes con fusiles o escopetas de fusión. | Aumenta considerablemente la velocidad de preparación de los rifles de fusión, las escopetas, los subfusiles y las espadas. |
Las siguientes tres modificaciones no son necesarias, pero son útiles para esta compilación:
Nombre de mod | Descripción | notas |
---|---|---|
Tomando el cargo | Cárgate de luz recogiendo orbes de poder. | Los orbes de poder de las armas Masterworked cuentan. |
Pilas sobre pilas | Gana una acumulación extra de Cargado con Luz por cada acumulación que ganes. | Orbes de Poder otorgan x2 Cargados con Luz |
Fuego de alta energía | Mientras está cargado con luz, obtiene una bonificación al daño con armas. Cada combatiente derrotado consume una acumulación de Cargado de Luz. | Otorga un beneficio de daño del 20% para todas las armas. |
Dado que Quick Charge es una fuente tan buena de cargas cargadas con luz, puede salirse con la suya usando dos mods que consumen sus pilas. Heavy Handed te dará un enfriamiento cuerpo a cuerpo increíblemente corto, y High-Energy Fire te dará la potencia de fuego necesaria para derretir a los comandantes y jefes rápidamente.
Cuando se combina con el buscador de munición y el mod Finalizador de munición especial, la absurda generación de munición te permite usar escopetas y rifles de fusión como si fueran armas primarias. No es viable para el contenido de Grandmaster ni para nada exigente, pero esta construcción es sorprendentemente divertida en la mayoría del contenido PvE. Si tienes un medio para curarte a ti mismo, muy pocos enemigos tendrán una oportunidad contra ti.
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PvP – Cargado con fuego de alta energía
¿Quieres mantener un beneficio de daño del 20 % para todas tus armas en PvP? ¿Interesado en darle a todo tu equipo un beneficio de daño del 20% después de lanzar tu Súper? Esta compilación puede hacer ambas cosas.
modificaciones
Nombre de mod | Descripción | notas |
---|---|---|
Fuego de alta energía | Mientras está cargado con luz, obtiene una bonificación al daño con armas. Cada combatiente derrotado consume una acumulación de Cargado de Luz. | Otorga un beneficio de daño del 20% para todas las armas. |
Tomando el cargo | Cárgate de luz recogiendo orbes de poder. | Los orbes de poder de las armas Masterworked cuentan. |
Cosechador de carga | Mientras no estés Cargado con Luz, cualquier muerte o asistencia tiene una pequeña probabilidad acumulada de hacer que quedes Cargado con Luz. | Mientras está equipado, -10 a la estadística que rige la tasa de recarga de su habilidad de clase |
Las siguientes dos modificaciones hacen que esta compilación sea aún mejor:
Nombre de mod | Descripción | efecto secundario |
---|---|---|
Amigos poderosos | Cuando te Cargas de Luz, los aliados cercanos también se cargan de Luz, si es que aún no lo están. | +20 Movilidad |
Luz radiante | Lanzar tu Súper hace que los aliados cercanos se carguen con luz. | +20 Fuerza |
Además, también puede reemplazar cualquier mod que no le guste con Stacks on Stacks para hacer que High-Energy Fire esté activo con más frecuencia.
Aquí no hay un ciclo de juego extraño: mata enemigos para obtener un beneficio de daño del 20% ocasionalmente. Las muertes mientras estás Cargado con Luz también te ayudarán a ganar Cargado con Luz, permitiéndote continuar el ciclo. Las bonificaciones de juego neutral de Powerful Friends y Radiant Light también hacen que esta construcción sea deseable en Trials of Osiris y Iron Banner.
Si tu escuadra también está usando esta versión, todos en tu equipo obtendrán Cargado con Luz cada vez que alguien lance su Súper o se vuelvan Cargados con Luz, lo que te permitirá darles a todos un aumento de daño del 20 % con solo lanzar tu Súper. No hace falta decir que eso puede cambiar rondas enteras a favor de su equipo.
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