Deus Ex The Human Revolution Eliza Cassan Guía de búsqueda
Después de salir de China en Deus Ex La revolución humana irás a Montreal. Una vez aquí tienes que encontrar Eliza Cassan. Esto guía de búsqueda te ayudará a hacer eso y luego escapar sin que te atrapen. Sigamos con eso.
Lo primero que debe hacer en el Deus Ex The Human Revolution guía de misiones de Eliza Cassam es encontrar a Eliza. Siga el marcador hasta ella y habrá una escena de corte. Todavía no hay guardias aquí, así que no se preocupe. Después de la escena del corte, necesitaremos escapar. Sé que tiene que haber algo de longevidad en el juego, pero hombre, ¿puedo entrar y salir por una vez? De todos modos, sal de la oficina de Eliza y ve a la derecha. Una vez que llegues al área abierta, habrá toneladas de guardias. Cúbrete y espera a que se dispersen. Una vez que dan la vuelta al área, los guardias no patrullan. Una vez que llegue al espacio, asegúrese de que nadie esté mirando hacia adentro. Siga el camino alrededor y deténgase en cada espacio para asegurarse de que no lo atrapen. Una vez que llegues al pasillo, entra y entra al baño al final del mismo. Hay un respiradero por el que quieres entrar. Síguelo y cúbrete una vez que salgas para observar al guardia entre tú y el ascensor.
Una vez que pueda cruzar al sofá y ponerse a cubierto detrás de él. Es lento, pero lo lograrás si te mantienes fuera de la vista de los dos guardias y la cámara en la habitación. Tenga cuidado cuando cruce la brecha porque la cámara puede verlo. Una vez en el otro lado, no se mueva cuando el guardia esté caminando hacia usted porque lo comprobará. Sube al ascensor y baja.
La siguiente parte del Deus Ex The Human Revolution guía de misiones de Eliza Cassam te hace ir a la parte de atrás de la sala de noticias de televisión. Por supuesto, unos 15 guardias se interponen en tu camino para que tengamos que escabullirnos como una rata. Ve hacia el marcador y toma la primera puerta a tu derecha. Habrá artículos de limpieza y demás aquí. Tome la siguiente puerta y diríjase hacia la gran sala principal. Daremos los primeros pasos y eliminaremos a los francotiradores. Después de eliminar el primero, asegúrese de moverse rápido y obtener el segundo porque patrulla directamente hacia donde se encuentra. En un momento, el segundo mirará y hablará con un chico de abajo. No lo derribes cuando esté haciendo eso. Una vez desaparecidos, podemos movernos un poco más libremente hacia abajo.
Ahora regresa por donde subiste porque bajar las otras escaleras es una molestia, estos tipos son paranoicos. Hay una torreta en esta sala que puede detectarlo desde cualquier lugar, por lo que también debemos ser conscientes de eso cuando nos movemos. De todos modos, manténgase a la izquierda y muévase de un espacio a otro. Puede que tengas que tomarte más tiempo debido a la torreta, pero ese es el precio que pagamos por no ser capturados. La torreta puede verte sin dispararse durante unos 3 segundos. Después de que finalmente llegues al punto de paso, tendrás que hackear la puerta. Asegúrate de que el chico simplemente regresó por el otro lado y hazlo.
La siguiente parte del Deus Ex The Human Revolution Eliza Cassam guía de misiones está pasando por el piso inferior. Justo cuando bajas los escalones, hay dos tipos esperando. Ni siquiera les di la oportunidad de hablar. Los derribé a los dos, ya que tenía el aumento de derribar a dos tipos a la vez. Después de eso, saqueé uno de los cuerpos para obtener un código de sala de almacenamiento. Si lo encontramos lo abriremos. Después de mirar un poco, está al final del primer pasillo largo y el código es 0068. Tenía un rifle pesado y algo de munición. Después de eso, dirígete a la entrada izquierda de la gran sala con nuestro próximo objetivo. Dentro de esta habitación hay un par de guardias, una torreta y una cámara. No entre, mueva la máquina expendedora y detrás hay un respiradero. Podemos tomarlo un poco. Una vez que salga verá una computadora y una escalera. Ignore ambos y debería ver un agujero por el que puede pasar a la izquierda, tomaremos ese camino. Después de eso, da la vuelta y presiona el botón del ascensor. ¡Sorpresa! Ahora saben que estás aquí, por lo que todo ese gateo no tenía sentido. De todos modos, defiéndelos como mejor te parezca. No mato, así que usé gas y conmoción cerebral en ellos. Lanzaron bastante gas en mi dirección, pero yo era inmune a eso. Si no es así, tendrás que moverte, lo que podría ser peligroso. La peor parte de esto es que si no vas a matar a nadie, solo tienes que sentarte aquí con todas las armas geniales. Después de unos minutos llegará el ascensor y podrá irse.
La siguiente parte del Deus Ex The Human Revolution guía de misiones de Eliza Cassam está en la parte inferior del ascensor. Una vez que llegues al fondo, lo más probable es que suspires porque hay una cámara y una trampa láser esperándote, lo que indicaría que también hay algunos guardias aquí. Tendrá que desactivar la rejilla láser para pasarla, pero la cámara la observa. Usé mi pistola paralizante y luego desactivé la rejilla. Tenga en cuenta que la pistola paralizante solo funcionará durante unos segundos, así que sea rápido. Después de eso, la rejilla del pasillo estará baja y dos guardias pasarán por allí. Después de que pasen, ve detrás de ellos por el pasillo.
Después de salir del pasillo largo, iremos a la derecha. Dirígete a la habitación y en la segunda computadora puedes desactivar dos cámaras, hazlo. Luego abre la otra puerta y un guardia debería escucharla y entrar. Espéralo y luego sácalo. Después de eso, sube las escaleras. Tome el pasillo hasta llegar a la primera puerta a la derecha. Ábrelo, revisa la computadora y los cajones para ver el código de la armería. Luego diríjase hacia abajo pasando la cámara y a la derecha verá la armería. Utilice el código de la computadora (titom) y desactive la cámara. Ahora puedes hackear la puerta de la armería si quieres, es un hack de nivel 4. Como estaba, no tenía espacio, así que no me importaba. Luego vete y ve a la derecha.
Nuestro último gran obstáculo en el Deus Ex The Human Revolution Eliza Cassam guía de misiones es esta habitación. Una vez que abra la puerta, verá un guardia. Ignóralo por ahora y ve a la izquierda a esa habitación. La computadora trasera es un centro de seguridad. Hackéalo y desactiva las cámaras. Después de eso, sal de la habitación, ve a la derecha y baja los escalones. Con las cámaras apagadas solo tenemos que preocuparnos por un par de guardias entre nosotros y la puerta. El principal es el tipo que patrulla justo debajo de los escalones. Esquivalo y estamos en casa libres. Una vez dentro de la puerta ten cuidado porque hay una mina empotrada. Si camina lo suficientemente lento hacia él, puede desactivarlo y seguir bajando los escalones. En la parte inferior hay un guardia. Espere a que pase y luego pase detrás de él a la habitación del otro lado. Una vez dentro, gire a la izquierda y verá una pequeña habitación con una computadora. Hackea esa computadora y desactiva ambas cámaras. Ahora, si ves a ese guardia de nuevo, déjalo inconsciente. Si no es así, cruce el pasillo hasta la puerta de al lado y use el código 0101. Luego busque detrás del escritorio algunas cajas que pueda mover. Hágalo y use el respiradero para ingresar a una habitación con una computadora cerrada. La contraseña es widget. Saquea algunas cosas de allí también.
Una vez que salga de esa habitación, asegúrese de que el guardia esté abajo y luego corte la puerta de la izquierda. Pase y gire a la izquierda. Justo antes de entrar en esta habitación, hay una habitación con un rifle pesado y munición. Tómalo si quieres y luego entra a la sala principal.
Obtendrá una escena de corte y luego la lucha del jefe comenzará. El objetivo simplemente la llama la líder mercenario. Su verdadero nombre es Yelena. Esta es la chica sigilosa de la primera parte del juego. Ella se escabullirá y correrá hacia ti e intentará golpearte con explosivos. esquivarla o golpearla con una pistola paralizante. Si la aturdes, saca un arma diferente y dispárale. Después de que se recupere, intentará dispararte también con su ametralladora. Después de un par de aturdimientos asumiendo que tienes un arma real lo suficientemente fuerte, la matarás sin problema.
Después de vencerla, puedes saquear la habitación y luego dirigirte al helipuerto para completar la misión.
Eso acabará con el Deus Ex The Human Revolution guía de misiones de Eliza Cassam y el lucha del jefe.
¿Te gusta esta guía del juego? Siga con nosotros Facebook y mantente al día con todas nuestras Guías Deus Ex !!
Suscríbete a nuestro canal de Youtube para ser el primero en ver nuestros futuros videos de la Guía del juego.
.