Diablo III Guides

Diablo 3 venciendo a Azmodan

Guía de Diablo 3

El último jefe en el Acto 3 de diablo 3 es Azmodán. Azmodan es el Señor del pecado y el último mal principal que queda vivo. En realidad, es una pelea bastante dura, así que usa esto jefe guía para sacarle ventaja. Empecemos.

Como de costumbre, es mejor hacerlo en grupo. Esto es normal.

Primero que nada por el Guía del jefe de Diablo 3 Azmodan son sus movimientos. Tiene un montón de movimientos y su ataque básico no es tan molesto. Si lo usa, intente evitarlo, pero tendrá cosas más urgentes de las que preocuparse.

Su movimiento más devastador es una bola de fuego. Te seguirá un rato hasta que desaparezca o te golpee. Si te golpea, reducirá una tonelada de tu HP. Puede ejecutarlo, pero no es fácil.

El segundo movimiento molesto es un montón de círculos negros. Estos círculos comienzan pequeños y se expanden lentamente dañándote si te paras en ellos. No te sientes en uno por mucho tiempo. También debe tenerse en cuenta que probablemente colocará varios a la vez. Nunca te sientes en uno y luches con él.

También puede llamar a los cadáveres del cielo para que caigan sobre ti y te hagan daño. Intenta evitarlo, pero no duele tanto como todos sus otros movimientos.

El último movimiento lo tiene convocando a los engendros de demonios. Esto se puede utilizar a su favor si deja salir algunos y cierra el portal. Caen orbes rojos, así que úsalos para curarte si es necesario. Si no, destruye el punto de generación para evitar que salgan.

Para esta pelea necesitas algo que te pueda sacar rápidamente de sus círculos negros. Algún tipo de carrera o movimiento rápido para no ser asesinado por ellos. Un escudo o un movimiento defensivo fuerte sería genial en caso de que una de esas bolas de fuego se acerque a ti y necesites reducir el daño. A diferencia de Belial, este tipo no es inmune a CC, así que trae algo para detener sus ataques cuando puedas. Realmente me gusta el rollo de monje para esto porque puedes colocar una runa de aturdimiento en él y mantenerlo bloqueado por un tiempo. En cuanto al ataque, tienes un par de opciones. No podrás golpearlo durante largos períodos de tiempo durante los círculos negros a menos que encuentres un buen lugar. Traería algún tipo de punto o lento para asegurarme de que cuando lo golpees recibas el máximo daño. También puedes traer algún tipo de AoE para sus secuaces. Aunque puedes usar los orbes rojos para curarte, es mejor no tener que esperar por él, así que trae algo que te ayude a curarte. Esta también es una pelea bastante larga y perder al final realmente apesta. Monjes Traería el Mantra de evasión con la mejora de armadura aumentada. Si está sanando, lleve el mantra de sanación para ayudar a mantener a todos con vida.

Si no tienes cura, trae al Templario y haz que te cure.

Ahora para la parte de la lucha Guía del jefe de Diablo 3 Azmodan. Dirá su discurso y luego se sumergirá en la pelea. Conmigo empezó con una bola de fuego y ataques normales. Evita la bola de fuego si está detrás de ti si no luchas contra él hasta que suceda algo más.

Mientras luchas contra él, comenzará a dejar caer los cadáveres del cielo y colocará un punto de generación de demonios. Haga la llamada, úselos para curarse o apagarlo antes de que se sienta abrumado por ellos. Asegúrate de no sentarte debajo de los cadáveres a menos que quieras recibir ese daño y lastimarlo.

Alrededor del 70% comenzará a colocar los círculos negros. Tuve suerte y tuve un breve lugar donde no me golpeó y aún podía golpearlo. Los círculos terminaron rodeándome y mi equipo no pudo hacer mucho para golpearlo, pero yo sí. Nunca te quedes en el círculo por mucho tiempo a menos que quieras morir. Si lo atrapan, guarde su capacidad de protección, use algo que pueda hacer que salga de ella rápidamente. Siempre mire hacia adelante para no caminar directamente hacia uno nuevo.

A medida que baje, engendrará más demonios e incluso comenzará a colocarlos en sus círculos negros. A distancia debería poder matarlos sin ser golpeado por el círculo, así que déjelos hacerlo. Si no tienes un rango, usa los beneficios que tengas y rómpelos antes para que aparezcan muchos. Si hay uno en el círculo, debe hacer una elección. Normalmente, la opción es dejar que el círculo desaparezca y luego matarlo para no morir. Si tienes suficiente HP y él tiene varios puntos de generación, es posible que no tengas más remedio que ponerlo en el círculo. De cualquier manera, él odiará y te disparará bolas de fuego.

Se volvió transparente para mí al final, pero hasta ese momento podía mantenerlo encerrado sin problema, ¡así que asegúrese de enviarle un CC a menudo!

El jefe no es muy difícil todo lo que realmente necesitas para hacerlo es evitar sus círculos negros y no dejar que aparezcan muchos demonios. Recuerde que incluso si no está luchando contra él, es posible que su bola de fuego siga viniendo tras usted. No pierdas de vista el premio y bájalo. Coge tu botín y supera la misión.

Eso terminará el Guía del jefe de Diablo 3 Azmodan. Consulte nuestra colección de guías de recorrido de Diablo 3 para obtener toneladas de otras guías e información útiles.

Siga con nosotros Facebook para lo último Guías de Diablo 3 y tutoriales

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba