Dónde encontrar la memoria en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hackers Memory
Los elementos de Memory Up son vitales para aumentar tu Party Memory. Esta guía le dirá dónde encontrar la memoria en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hackers Memory para que pueda llevar a su Digimon más poderoso en su viaje, en cada paso del camino. Cuando comienzas el juego, la capacidad de tu Party Memory es de 20 puntos. Esto significa que solo puedes traer muchos Digimon débiles de bajo nivel, o solo un par de Digimons más fuertes contigo en la batalla.
Este no es un gran problema para empezar, ya que no se necesita mucho para superar los primeros casos difíciles. Sin embargo, a medida que avanza en el juego, la necesidad de Digimon más poderosos llega muy rápidamente.
Para aumentar tu memoria de fiesta, necesitas encontrar elementos especiales llamados Memory Up. Estos ofrecen una pequeña bonificación permanente a su Party Memory, lo que eventualmente le permite traer un Digimon para llenar cada espacio disponible. Consulte a continuación para obtener una lista de ubicaciones de Memory Up
Dónde encontrar un elemento de memoria
- Memory Up # 1: después de derrotar a Mephisto en la misión de la historia principal
- Memory Up # 2: después de derrotar a Kayaba en la misión de la historia principal
- Memory Up # 3 – Recompensa por la misión de la historia «La justicia de un hacker» durante el capítulo 5
- Memory Up # 4 – Recompensa por la misión de historia «High School Hacking» durante el capítulo 5
- Memory Up # 5 – Durante el capítulo 5 eventualmente jugarás como un avatar de niña e invadirás Kamishiro Enterprises. Cuando ingrese, habrá una puerta verde que bloquea el camino hacia un cofre. Derrota la puerta y dentro del cofre hay otro Memory Up.
- Memory Up # 6: al comienzo del Capítulo 6, ingresarás al nivel 3 de Under Kowloon con otro compañero. Después de pasar a todas las sirvientas enemigas, entrarás en un área con algunos cofres. Uno de los cofres tiene el elemento Memory Up.
- Memory Up # 7: este no se puede perder. Al comienzo del Capítulo 7, tendrás una pelea de jefes con cuatro Digimon enemigos. Una vez que los derrotes, obtendrás otro Memory Up.
- Memory Up # 8 – Recompensa por vencer a la misión principal “¡Evangelista del amor! ¡Hermana! » durante el Capítulo 7.
- Memory Up # 9-10 – No se puede perder. Después de la primera batalla de jefes del Capítulo 8, obtendrás dos Memory Ups.
- Memory Up # 11: obtienes esto durante el Capítulo 8 después de la misión principal «Battle for Digimarket».
- Memory Up # 12: durante el capítulo 9, eventualmente ingresarás al servidor de Hosaka en Eden. Tome la almohadilla de urdimbre izquierda y vaya hacia el espacio en el suelo. Derrota al Digimon y cruza a un cofre con un Memory Up adentro.
- Memory Up # 13: durante el capítulo 9, eventualmente ingresarás al servidor de Hosaka en Eden. Cuando derrotas al jefe al final, obtienes un recuerdo.
- Memory Up # 14 – Completa la misión secundaria «Entrega inmediata» durante el Capítulo 10.
- Memory Up # 15 – Durante el Capítulo 10 irá al servidor de Valhalla y se reunirá con Chitose. En esa habitación hay dos cofres que puedes conseguir y uno tiene el Memory Up dentro.
- Memory Up # 16 – Al final del Capítulo 10 tendrás una pelea de jefes, golpéala para un Memory Up DX.
- Memory Up # 17: en el nivel 4 de Kowloon, hay un cofre cerca del comienzo del área.
- Memory Up # 18 – De la misión secundaria «Reason For Anonymous Hope» durante el Capítulo 11.
- Memory Up # 19 – No se puede perder, después de una pelea de jefes durante el Capítulo 11.
- Memory Up # 20 – Haz la misión «Gluttonous Case» durante el Capítulo 13 y la encontrarás en un cofre a lo largo del camino.
- Memory Up # 21 – No te lo puedes perder tal como está durante la misión principal «YHS – 428» durante el Capítulo 13.
- Memory Up # 22: obtienes un Memory Up DX de la misión principal “Metropolitan Building Dimension” durante el Capítulo 14.
- Memory Up # 23: obtienes un Memory Up de la misión principal «Fugitive Hero» durante el Capítulo 14.
- Memory Up # 24 – De la misión secundaria «Evitar peleas» durante el Capítulo 16.
- Memory Up # 25 – De la misión secundaria «Evitar peleas» durante el capítulo 16. Mientras estás corriendo en el servidor Angel encontrarás un cofre con otro Memory Up en él.
- Memory Up # 26 – Esto es de la pelea del jefe durante la misión principal «Secret Cafe Menu» durante el Capítulo 16.
- Memory Up # 27: esto es de la pelea de un jefe durante el Capítulo 16, no se puede perder.
- Memory Up # 28 – No te puedes perder, el final de la pelea de jefes del Capítulo 16 te da un Memory Up DX.
- Memory Up # 29 – Recompensa de la misión principal «Rehabilitación Senpai» durante el Capítulo 17.
- Memory Up # 30: la recompensa de un jefe de misión principal durante el Capítulo 17, no se puede perder.
- Memory Up # 31: la recompensa de un jefe de misión principal durante el Capítulo 17, no se puede perder.
- Memory Up # 32- En un cofre uno el camino a la batalla final durante el Capítulo 18, muy difícil de perder.
Actualizamos nuestra guía en Dónde encontrar la memoria en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hackers Memory a medida que avanzamos en el juego, asegúrese de volver pronto para obtener más actualizaciones y elementos de Memory Up.
Digimon Story: Cyber Sleuth – Guías de memoria para piratas informáticos
.