Resident Evil 3 Remake Guides

Dónde encontrar los cortadores de pernos en Resident Evil 3 Remake

Los cortadores de pernos abren muchas opciones de botín adicionales. Esta guía sobre dónde encontrar los cortadores de pernos en Resident Evil 3 Remake lo llevará directamente a los cortadores de pernos para que pueda usarlos para comenzar a cortar cadenas que bloquean muchos caminos diferentes y elementos especiales.

Encontrarás cerraduras y cadenas amarillas muy al principio del juego, pero no podrás interactuar con ellas durante un tiempo. Los cortadores de pernos se usan específicamente para cortar cadenas, como la que bloquea la escopeta, no se usan para candados. Si desea saber cómo abrir cerraduras amarillas, debe buscar una ganzúa.

Dónde encontrar los cortadores de pernos en Resident Evil 3 Remake

Dónde encontrar los cortadores de pernos en Resident Evil 3 Remake

Después de que te hayan presentado a Carlos y llegues a los carros del metro con todos los supervivientes, te dicen que vayas a la superficie para restaurar la energía a las líneas del metro. Una vez que llegue a las calles, podrá explorar una gran parte del centro de la ciudad. Gran parte se abre de inmediato, pero parte está bloqueada detrás de cadenas. Una vez que tengas los cortadores de pernos, puedes explorar las áreas bloqueadas y hacerte con un botín especial, como la escopeta.

Antes de que puedas alcanzar los cortadores de pernos, debes apagar el fuego en el callejón. Necesitas encontrar una manguera contra incendios cerca de la sala de control del metro y luego usarla en la boca de incendios en el callejón para despejar las llamas para que Jill pueda continuar. Inmediatamente después de que se despeje el fuego del callejón, llegará a un taller de reparaciones. Tan pronto como ingrese al taller de reparaciones, verá un par de cortadores de pernos frente a usted. Simplemente camine hasta el casillero, no está cerrado, e interactúe con los cortadores de pernos para recogerlos y llevárselos.

Guías de Resident Evil 3 Remake

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba