Borderlands 3

Dónde encontrar todos los Dead Claptraps en Borderlands 3

tierras fronterizas 3 contiene muchas misiones para que las completes. Hay misiones de historia y muchas misiones secundarias.. Pero también hay desafíos para completar por Planeta y Región. Uno de estos desafíos es encontrar todos los Dead Claptraps, este es un desafío largo y tendrás que completar la historia principal para verlos a todos. Esto se debe a que necesitas desbloquear todas las regiones de cada planeta.

En total hay 35 Dead Claptraps, encontrar todos los Claptraps no desbloqueará ningún tipo de Logro y no hay recompensa por completarlo. Sin embargo, si quieres completar el juego al 100%, necesitarás encontrar todos los Claptraps. Si no puede encontrar algunos o todos los Claptraps, ¡esta guía puede ayudarlo a localizarlos a todos!

Cuántas tonterías por planeta

Planeta cantidad de payasadas
Pandora 10
Prometea 8
atenas 2
Edén-6 10
nekrotafeyo 5

Pandora

Las sequías (primera ubicación)

Para encontrar este Claptrap, debes ir al garaje de Ellie., desde aquí pasa su garaje y sube por el camino hacia Ellie’s Scrap. Continúa hasta que llegues a la pista de carreras, tendrás que abrirte paso hasta allí, así que prepárate. Una vez en la pista, lidia con los vehículos que corren y luego dirígete a la parte trasera de la pista, donde están los autos apilados, junto a una torre de vigilancia. Ve detrás de la pila de autos y verás un Dead Claptrap colgando detrás de allí..

Las sequías (segunda ubicación)

El segundo Claptrap es ubicado en el camino hacia el camino a Ascension Bluff cerca de una estación Catch-A-Ride. Si ha estado aquí antes, puede viajar rápido justo al lado, utilizando el viaje rápido de Droughts Highway. Ubique un letrero alto con el holograma del emblema Catch-A-Ride allí, si mire hacia abajo a los autos desechados debajo, verá el Claptrap en uno de los autos.

Acantilado de la ascensión

Solo hay un Claptrap para encontrar en Ascension Bluff, y está en el punto más alejado del mapa. Tome un automóvil de Catch-A-Ride y conduzca directamente hacia el norte. Pase el letrero del Holy Broadcast Center y cruce el puente. Ingrese por las puertas del Centro de transmisión y diríjase a lo largo de la carretera. El Claptrap está antes del punto de generación del enemigo, por lo que no deberías tener que luchar contra nadie a menos que vayas demasiado lejos. Debería llegar a un edificio con dos pantallas y un sistema de tannoy. Si te subes a la parte superior de esta estructura, el Claptrap está atado al poste.

Navaja del diablo

Para encontrar este Claptrap, debes dirigirte al Sin-e-plex. Esto es ubicado más allá de la gran antena parabólica, debería ver un letrero sobre un pequeño túnel en el camino, y luego el Sin-e-plex está a la derecha pasado esto Esta es un área de generación enemiga, por lo que deberá despejar la base para que sea más fácil localizar el Claptrap. Una vez despejado dirígete hacia la parte trasera de la base abrazando el lado izquierdo. Una vez que llegas hacia el puerta de garaje entreabierta, verá contenedores apilados en la esquina y el de abajo está abierto. Si entras en esto, encontrarás un televisor y el Claptrap.

Splinterlands

Una vez que aparece en el mapa, debe dirigirse hacia el norte hasta que esté cerca de la estación Catch-A-Ride, luego debe dirigirse a la derecha hacia el extremo este del mapa. Como tu Dirígete hacia el lado este y verás la estructura de la montaña rusa.pase el Catch-A-Ride y la entrada escalonada al parque temático, y suba hasta la cima del acantilado. Pase la torre de agua y gire a la derecha hacia la montaña rusa., una vez arriba localiza el Paraguas y el Coche. Por esto es un neumático con el Claptrap adentro.

Carnívoros

Este Claptrap está cerca del punto de generación de este mapa junto a la estación Fast Travel. Una vez engendrado sigue recto por el camino que tienes delante y llegarás al recinto del festival. Una vez aquí, deberá luchar a través del COV en esta área para llegar al Claptrap. Dirígete a través de esta área hasta la siguiente puerta y entra en Stacked Deck, aquí es donde está Claptrap. Una vez que haya bajado las escaleras a la parte inferior y haya derrotado al COV, mire a la izquierda para ver si hay un contenedor abierto y sale una luz roja. Dirígete allí y baja por el agujero, aquí es donde se encuentra el Claptrap atado a la pared.

tripas de carnivora

Para este Claptrap, debes abrirte camino a través de Guts Of Carnivora, luchando contra muchos COV a medida que avanzas. Una vez que hayas luchado hasta llegar a la parte superior del mapa, a las pasarelas sacudidas por el viento. Sube por las pasarelas hasta llegar a una sala llena de cintas transportadoras, ve a la parte de atrás a la izquierda y el Claptrap estará en esta cinta transportadora.

Konrads Hold (primera ubicación)

El primero de los Claptraps en Konrads Hold está en la parte superior derecha del mapa. Una vez que llegue a Fallback Tracks en esta área, debe comenzar a abrirse camino a través del COV aquí. Dirígete a través de las minas de Dahl y avanza hasta la gran cinta transportadora donde el COV comienza a disminuir. Dirígete a la a la derecha de la cinta transportadora y siga la pista a un carro de la mina. El Claptrap está en este carro.

Konrads Hold (Segunda ubicación)

El otro Claptrap en realidad se encuentra cerca del primero. Está justo al otro lado del barranco, que es Last Stand Yard y debajo de la Capilla de las oraciones no escuchadas. Para llegar a esta área del mapa, primero debes subir por la gran cinta transportadora hacia el desastre del traidor. Lucha hasta aquí hasta el ascensor y sube hasta la cima. Habrá algunos COV para matar entonces cruza el puente grande, una vez cruzado mira hacia abajo y salta al nivel inferior. Habrá una hoja de metal sobresaliendo de la cima del acantilado, esta tendrá Dead Claptrap en ella.

Catedral de los Dioses Gemelos

Este es el último Claptrap que se encuentra en Pandora, y se encuentra en la Catedral de los Dioses Gemelos, que es una de las regiones finales del Planeta. Se encuentra en el medio del mapa, y hay una estación de viaje rápido cerca de ella una vez que hayas completado la región. Pero primero necesitas dirígete a la Catedral de los Dioses y dirígete al Santuario Exterior. Una vez que hayas luchado por aquí, sube por la tubería grande. Ábrete camino a través de la siguiente área hasta la puerta del garaje entreabierta, dirígete directamente desde el interior hasta la parte superior de la plataforma donde encontrarás una puerta tapiada. Cuerpo a cuerpo las tablas para romperlas y entrar. Sube las escaleras hasta un dormitorio, donde el Claptrap está suspendido frente a la gran V roja en la pared.

Prometea

Afueras del meridiano

Cuando viaje por primera vez a Promethea, llegará a Meridian Outskirts. Aquí puedes encontrar un Claptrap bastante temprano en el nivel, una vez que hayas engendrado la cabeza directamente por el camino. Abraza el lado derecho hasta que llegues a una cueva en el lado del acantilado. junto a una chatarra. Entra en la cueva donde los Ratch Egg Sacs están en la parte posterior y Claptrap está ubicado en uno de los Egg Sacs.

metroplex meridiano

Una vez que haya desbloqueado Metroplex en Meridian, diríjase al centro del mapa para encontrar Claptrap. Salga del área de generación y siga recto, luego gire a la izquierda y luego a la derecha hasta que ingrese a un túnel subterráneo.. Una vez en el túnel, mire a la izquierda y verá una abertura y una escalera. Dirígete allí y el Claptrap está al pie de las escaleras.

Lectra City (primera ubicación)

En la ciudad de Lectra hay dos Claptraps, el primero está bastante cerca del punto de generación de la ciudad. Sal del engendro y ve a la izquierda por el camino.habrá algo de COV para luchar al final. Justo al final de la carretera, donde puedes girar a la derecha, verás una zona para subir marcada con pintura amarilla.. Dirígete a la parte superior y verás un refugio de metal en la parte superior de las escaleras a la izquierda. El Claptrap está en[deesterefugio[ofthisshelter

Lectra City (Segunda ubicación)

Para el segundo Claptrap, deberás abrirte camino hasta el centro del mapa. Una vez que haya llegado al centro, verá escaleras que bajan al metro subterráneo.. Dirígete aquí y derrota al COV luego ve a la esquina opuesta a donde está la máquina de munición, y encontrarás un par de máquinas de bolas saqueables, junto a un letrero de neón rosa. Aquí es donde se encuentra Claptrap en la manta.

Skywell-27 (primera ubicación)

El primero de los Claptraps se encuentra hacia el final de la parte superior del mapa. Tendrás que pasar por el mapa todo el camino simplemente siguiendo los caminos a medida que avanza. En lugar de bajar en el ascensor una vez que llegue a la cámara principal y luche contra las tropas de Maliwan, debe dirigirse directamente y subir a la plataforma superior.. Dirígete a través de la puerta abierta donde verás una abertura a la izquierda con grandes tuberías rojas.

Ábrete camino hasta el Pasillo de mantenimiento, dirígete a la parte superior de esta área, hasta que llegar a un túnel de mantenimiento rojo brillante, entra aquí. Suba la escalera y diríjase al área exterior, despeje toda esta área del COV y diríjase al área donde, si mira hacia arriba, puede ver una gran antena unida a una roca. El Claptrap está allí arriba y si te abres camino por el acantilado opuesto a él, puedes subir y saltar para conseguir el Claptrap..

Skywell-27 (segunda ubicación)

Para encontrar el segundo Claptrap continúa desde donde encontraste el primero hasta llegar a un área del mapa con un gran agujero en el medio. Salta por este agujero y accede a la parte inferior del mapa. Entrarás en una nueva área donde luchas contra muchas esferas que suben y sales de esta primera área. Dirígete directamente a través de las puertas y luego gira a la izquierda al final., lucha contra las tropas de Maliwan y luego dirígete al puente en la parte superior de esta área. Una vez allí ve a la habitación del lado derecho, y verás una abertura a la derecha al entrar en la pared. Salta aquí y el Claptrap está en el suelo.

Sede del atlas

Dirígete a través del patio hasta llegar al edificio principal de la sede, si estás haciendo esto mientras juegas la historia, entonces tendrás que abrirte paso luchando, si lo haces después, entonces estará libre de enemigos. Una vez en el edificio de la sede principal, diríjase al primer tramo de escaleras a la derecha., una vez en la parte superior entra en la primera puerta a la izquierda. Entrará en un área de bar y Claptrap está en el suelo detrás de la barra..

Arterial de neón

El último Claptrap de Promethea está en la Región Arterial de Neón. Se encuentra justo al final del mapa, por lo que debes atravesarlo. Esto es es mejor hacerlo en un vehículo, ya que el mapa es largo y la misión para la que está desbloqueada esta región está en un vehículoy también te enfrentarás a enemigos en vehículos.

Una vez que llegue a la parte del mapa donde ya no puede ir en vehículo, diríjase a esta parte. Ábrete camino a través de la primera área hasta que llegues a un lugar donde dice bienvenido encima de la puerta, entra aquí. Ábrase paso limpiando el COV a medida que avanza hasta llegar a las dos máquinas expendedoras, y entrar en la Plataforma Diamante Verde. Una vez en esta área, elimine a los enemigos y luego dirígete a la vía del tren delante de la entrada. En el extremo derecho de la pista, verá el Claptrap en las pistas.

atenas

primera tontería

Ábrete camino a través del mapa, luchando contra Maliwan a medida que avanzas. una vez que vengas a un área con agua en el piso y algunos enemigos que deberías ver, un letrero morado que dice Bebidas. Vaya a la derecha de este lugar y baje los escalones y cruce el puente, un el enemigo aparecerá en el último piso de la casa. Mátalos y el Claptrap está en el sofá al frente con un libro.

Segunda ubicación

Para el segundo, debe continuar avanzando por el mapa. Una vez que llegue al puente que se llama Distrito Académico, diríjase al área de Anchorhold.. Despeje el área de Maliwan y luego suba las escaleras a la izquierda, una vez que llegar a las dos cajas apiladas, saltar sobre ellas y luego subir a la repisa. Deberías ver un piano y el Claptrap en el suelo junto a esto.

Edén-6

Cuenca de Floodmoor (primera ubicación)

Para el primer Claptrap, debes dirigirte al lado derecho del mapa debajo del Knotty Peak. Directamente debajo de los carros de cable que cruzan el mapa, encontrará una choza descompuesta en un gran charco de agua.. La Gran Raíz en frente de esto es donde está el Claptrap. Necesitas salta encima de la gran raíz y camina a través de ella alejándote de la chozauna vez que llegues a la parte donde otra raíz se encuentra con la que estás, verás la rueda de un Claptrap que sobresale de la roca.

Cuenca de Floodmoor (segunda ubicación)

Para el segundo, debes dirigirte al este del primero. Una vez que pase el primer Catch-A-Ride, llegará a la estación Lumberjack. a la izquierda, dirígete allí. Una vez que haya limpiado la cabeza COV en la parte posterior izquierda de la base, verá una jaula gire a la izquierda en este punto y pase por debajo de la estructura de madera aquí es donde se encuentra el Claptrap.

El Yunque (Primera Ubicación)

Dirígete a través del mapa hasta Hectors Lament y continúa, hasta que llegas a una entrada con Warden Cees que pintaste encima. Dirígete a esta área y luego pasa las máquinas expendedoras hacia la siguiente área donde se genera el COV. Gire a la izquierda recto a través de la puerta, luego pase por la puerta junto a la luz roja.. El Claptrap se encuentra allí bajo un chorro de agua rodeado de electricidad.

El Yunque (Segunda Ubicación)

El segundo Claptrap se encuentra más adelante en el mapa, así que continúa desde el primer Claptrap. Una vez que llegue a las dos máquinas expendedoras en el área abierta de la ventana, pase estas y avance por el mapa. una vez que estés en el área exterior, ábrase camino por el lado izquierdo, luego ingrese a la gran estructura, con la curva de piedra sobre la entrada. Siga recto y elimine el COV cuando llegue al final y la puerta se abra y mire a la derecha. Pasa por la entrada y dirígete a la pequeña habitación interior.. El Claptrap está allí encadenado a una mesa.

Jakobs Estate (primera ubicación)

Ambos Claptraps están en el lado derecho del mapa, pero el primero está en la parte subterránea. Dirígete a Leery Hamlet y baja por el lado derecho de esta área hasta llegar al campamento de metal con calaveras en el frente.. Luego cruza el puente de madera hacia la Gruta y baja por el lado izquierdo, deberías ver una gran parte negra donde sale el Tyrant. Justo abajo a su izquierda hay tres montones de huesos y el Claptrap.

Jakobs Estate (Segunda ubicación)

Vuelva a salir de la Gruta a Leery Hamlet y diríjase hacia el norte hasta Servants Lift. Una vez que elimine el COV sube los escalones hasta el ascensor para acceder a Jakobs Manor. Tendrás que dirigirte al interior de la casa para encontrar el Segundo Claptrap. Ábrete camino a través de la mansión hasta llegar al lado derecho. Pase por los archivos y en la siguiente área Ancestors Hall, en la entrada baje las escaleras, luego gire a la izquierda y debajo de las escaleras habrá una abertura.. Dirígete allí, y deberías ver una silla de ruedas, al final de esos escalones está el Claptrap.

Pabellón voraz

Cuando aparezcas de cabeza en el mapa, ignora el lado izquierdo del mapa y sigue recto. Una vez que llegue al final de una pendiente, salte al agua y luego mire a la izquierda donde verá una cascada.. Atraviesa la cascada y sube a la caverna, adéntrate más y continúa subiendo donde está la pintura amarilla. Encontrarás el Claptrap una vez que llegues a la cima.

Ambermire (primera ubicación)

Dirígete directamente a través del mapa desde el desove hacia el lado izquierdo. Continúa hasta llegar a una parte donde hay COV y Grogs.diríjase alrededor de este círculo de agua a algunas chozas. Habrá una choza con huevos por todas partes si vas allí, hay un Claptrap atascado en la red..

Ambermire (Segunda ubicación)

Desde donde estabas para el primer Claptrap, puedes saltar a la siguiente parte del mapa o volver sobre ti mismo y continuar donde ibas antes. El Segundo Claptrap está muy al norte en el mapa. Dirígete hacia el norte, pasa las plataformas petrolíferas y sigue atravesando el agua.. Vas a encuentra un árbol enorme con estructuras metálicas rotas en la base, el Claptrap se encuentra junto a la pieza de metal a la derecha en la base del árbol. A la izquierda de donde está la estructura de la fábrica con las cubas altas de metal.

Bodegas Blackbarrel

Este es el último Claptrap en Eden-6 y se encuentra al principio de la región. De la cabeza de desove directamente a los barriles premiumen esta zona dirígete a la derecha por donde bajan las escaleras. El Claptrap está en un banco de trabajo junto a una puerta cerrada y algunos casilleros..

nekrotafeyo

Filo de las desolaciones (primera ubicación)

Para el primer Claptrap dirígete directamente al gran espacio abierto en el centro del mapa. Cabeza hacia lado derecho del espacio abierto hasta que encuentre un Maliwan Drop-Ship destrozado. El Claptrap está ubicado en la parte trasera de la mitad de los restos debajo de un poco de tierra.

Filo de las desolaciones (segunda ubicación)

Para encontrar el segundo Claptrap, regresa a donde saliste del engendro y gire a la izquierda, luego tome la primera a la izquierda para subir una colina hacia Quiteus Pike. Pase el Catch-A-Ride y cuerpo a cuerpo a través de las raíces rojas, y lucha a través de los guardianes todo el camino hasta llegar a la gran estructura triangular con el cuadrado rojo en el medio. Ve a la izquierda por el camino y verás el Claptrap en la boca de las plantas.

Ruinas de Tazendeer (primera ubicación)

El primer Claptrap se encuentra cerca del punto de generación de esta región. Sigue el mapa a través de la primera área en la que tienes que matar Guardianes, luego sal a la intemperie y abraza el lado izquierdo., hasta encontrar una cueva. Entra en la cueva por el lado izquierdo y el Claptrap está colgado en la pared de la cueva..

Ruinas de Tazendeer (segunda ubicación)

Aléjese del primer Claptrap y siga el mapa más adelante hasta llegar a un enorme conjunto de escaleras. Sube las escaleras hasta Charnel Keep y luego sigue hacia la izquierda.. Una vez que llegas al agua que fluye ve al lado norte donde puedes ver parte del mapa a continuación y salta hacia abajo. Da la vuelta y en la parte inferior de la cascada está el segundo Claptrap.

La pira de las estrellas

Este es el último Claptrap en Nekrotafeyo y está ubicado en el extremo norte de la región. Dirígete a través del mapa hasta antes del Pedestal de Promethea, luego pasa por la puerta grande a la izquierda.. Deberías terminar en All-Hearth, seguir recto, despejando a los Guardianes a medida que avanzas. Luego deberás llegar a la zona de los pedestales para saltar, escalarlos y seguir recto. Tome el puente aéreo hacia la siguiente estatua y luego tome el puente aéreo a la izquierda del pedestal hacia la siguiente parte del mapa.. Elimina a los enemigos entonces dirígete a la derecha de donde aterrizaste después del puente aéreo, luego sal del borde de la cornisa, y verás tres de los cofres de munición. El Claptrap está a la derecha de estos cofres en la repisa.