Dragon Age Inquisition Guides

Dragon Age Inquisition: Guía de misiones secundarias de Skyhold

Dragon Age Inquisition: Guía de misiones secundarias de Skyhold

Skyhold se convierte en tu base de operaciones en Dragon Age Inquisition. Al principio no hay mucho que hacer, pero rápidamente desbloqueas misiones secundarias que puedes completar. ¡Esta guía te ayudará a encontrar todas las misiones y a completarlas a medida que avanzas en el juego!

Misiones secundarias de Dragon Age Inquisition Skyhold

Bienvenido a Skyhold Cuando llegas al Skyhold, automáticamente obtienes esta misión. Todos estos están marcados en su mapa. Necesitas encontrar la sala de guerra y el herrero para completar esta misión. El herrero está en Undercroft si tienes problemas para encontrarlo.

Adornos de la Inquisición – Esta es otra misión que obtienes una vez que llegas al Skyhold. Primero debes ir a Undercroft que está a la derecha de la silla Throne. Dirígete a la parte de atrás y podrás ver la opción para personalizar tu Skyhold. La mayoría de las cosas están bloqueadas, pero puedes cambiar algunas cosas ahora mismo. Una vez que cambies un par de cosas, completarás la misión.

El niño olvidado – Si habías reclutado a Cole, también obtendrás esta misión en Skyhold. Ve al punto de paso en el patio y tus miembros hablarán de él. En este punto puedes deshacerte de él si quieres o hablar con él. Lo mantuve cerca, pero si no confías en los espíritus, despídelo. Después de eso, puedes hacer que termine con el sufrimiento de una persona herida o dejar que el hombre sufra hasta que muera. Elijo terminar con su sufrimiento y no pareció tener ningún efecto negativo en mi partido.

Adquirir el arcanista – Obtienes esto una vez que llegas al Skyhold también. Ve a la Mesa de Guerra y busca en la zona norte de Ferelden esta misión. Tienes que enviar a alguien a buscar al Arcanista, pero no lleva tiempo.

Elaboración de runas – Después de reclutar al Arcanista, obtendrás la misión «Elaboración de runas». Habla con Dagna y ella te dará información sobre cómo se hace la elaboración de runas. Probablemente no puedas crear uno en este momento, pero si vas a la tabla de armas, aún contará y se completará.

Juicio – Siéntate en tu trono y un prisionero será criado. Elige Arm y exílialo a Tevinter para ganarlo como agente y obtener algunas aprobaciones de los miembros de tu grupo.

Juicio 2 – El segundo Juicio es el caballero Denam. Si dejas que los otros Templarios lo juzguen, obtendrás aprobaciones en todos los ámbitos.

Juicio 3 – Livius vendrá al torreón después de que hayas terminado con la Fortaleza Adamant. Envíalo a los Guardianes y deja que le den justicia.

Juicio 4 – Ser Ruth también es de la Fortaleza. Puedes enviarla a Deep Roads para matarla o decir que Andraste la perdona para obtener algunas aprobaciones.

Juicio 5 – Recibirá una caja de restos y se le pedirá que juzgue quién está adentro. Solo diga que termine con esto y siga adelante.

Juicio 6 – Servis es uno de los magos que puedes traer a casa desde Western Approach si quieres. Elija un informante en libertad condicional para conseguirlo como agente.

Juicio 7 – Mistress Poulin es otro juicio que tendrás que ejecutar. Puedes tomar su dinero o ponerla a trabajar para la Inquisición.

Estoy seguro de que habrá más misiones más adelante, ¡así que vuelve a consultar las actualizaciones!

Guías de Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition: Guía de misiones secundarias de Skyhold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba