Dragon Ball Z: Guía de puerta de Kakarot Katchin
Las puertas especiales de Katchin esconden varias riquezas en DBZ Kakarot. Esta Guía de puertas de Dragon Ball Z: Kakarot Katchin explica cómo puedes acceder a las puertas ocultas de Katchin que se encuentran dispersas por todo el juego en casi todas las regiones que puedes visitar.
Sin duda, encontrará puertas especiales de Katchin muy temprano en su aventura. Son grandes formaciones rocosas que bloquean la entrada a cuevas que de otro modo serían accesibles. Cada puerta de Katchin es única, pero funcionan de la misma manera, incluida la forma de entrar y lo que hay dentro.
Dragon Ball Z: Kakarot Katchin Door Guide
Las puertas de Katchin se pueden encontrar usando el mapa con este símbolo, un pequeño conjunto de cristales y otra formación rocosa. Pueden ser muy difíciles de detectar, así que una vez que estés en el área general, asegúrate de usar tu habilidad de Búsqueda de Ki, ya que hace que las puertas brillen de color púrpura. Este también es el símbolo de las áreas con cristales en general, por lo que no todas tienen puerta, pero hasta ahora todas las puertas tienen cristales.
Cada puerta de Katchin tiene un requisito de nivel para entrar. A medida que se acerque, verá que el nivel de la puerta aparece en la parte superior de la pantalla. Tu personaje seleccionado actualmente debe ser del nivel apropiado, luego simplemente te acercas a la puerta y usas el botón en pantalla para abrirla. No se basa en tu personaje de nivel más alto, por lo que si tu Goku es de nivel 25 pero actualmente estás jugando con un Gohan de nivel 10, no podrás ingresar a las puertas de Ketchin con un requisito de nivel superior a 10.
Una vez dentro, todos son muy parecidos. Algunas medallas D y, por lo general, algunos cristales que puedes disparar con un Ki Blast para obtener recursos adicionales. Sin embargo, casi todas las cuevas esconden más secretos. O a través de un pasaje muy estrecho o destruyendo rocas más grandes que bloquean el camino por delante. En la segunda parte secreta de cada cueva hay otra Medalla D y una formación de cristales mucho más grande, por lo que siempre vale la pena revisar cada puerta a fondo.
Además, la mayoría de las cuevas tienen rocas más pequeñas en su interior. No impiden tu progreso ni te obstruyen, pero tienen una alta tasa de caída de minerales como Plata y Hierro. Así que asegúrese de hacer estallar las rocas pequeñas para obtener más gotas en cada cueva.
Dragon Ball Z: Guías de Kakarot
.